Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMOR.EXE...

Amor.exe 

Cliente: -¿Hola? ¿Estoy hablando con el Departamento de Ayuda?

Empleado:-Así es.Buenos Días,¿en qué puedo ayudarle?

-Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR;pero no funciona¿Me puede ayudar con eso?

-Seguro que sí.Pero yo no puedo instalarlo,tendrá que hacerlo usted mismo.Yo lo dirijo por teléfono,¿le parece?

-Sí,puedo intentarlo.No sé mucho de estas cosas,pero creo que estoy listo para instalarlo.¿Por dónde empiezo?

-El primer paso es abrir CORAZÓN.¿Ya lo encontró?

-Sí,pero hay varios programas ejecutándose en ese momento.¿No hay problema para instalar al mismo tiempo?

-¿cuales son esos programas?

-Déjeme ver...tengo DOLOR-PASADO.EXE, BAJA-ESTIMA.EXE y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.

-No hay problema.AMOR borrará automáticamente a DOLOR-PASADO.EXE de su sistema operativo actual.Puede que quede grabado en su memoria permanentemente,pero no afectará otro programas.AMOR eventualmente reemplazará al programa BAJA-ESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTA-ESTIMA.EXE.Sin embargo,tiene que eliminar completamente a RESENTIMIENTO.COM.Este programa evita que AMOR se instale adecuadamente.¿Lo puede eliminar?

\"\"



-No sé cómo.

-Vaya al menú INICIO y seleccione PERDÓN.EXE.Ejecútelo tantas veces como sea necesario,hasta que RESENTIMIENTO.COM haya sido borrado completamente.

-Listo.AMOR ha empezado a instalarse automáticamente.¿Es normal ?

-Sí.En breve recibirá un mensaje que dice que AMOR se mantendrá vivo mientras corazón esté vigente.¿Puede ver ese mensaje?

-Sí,lo veo.¿Ya terminó la instalación?

-Sí ,pero recuerde que sólo tiene el programa base.Necesita conectarse con otros CORAZONES para recibir actualizaciones.

-¡Oh,Oh...Apareció un mensaje de error.¿Qué hago?

-¿Qué dice el mensaje?

-Error 412.Programa no activo en componentes internos.¿Qué significa eso?

-No se preocupe, es un problema común.Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos,pero no ha sido ejecutado en su propio CORAZÓN.Es una de esas cosas técnicas de la programación;en términos sencillos significa que tiene que amar su propio equipo antes de poder amar a otros.

-Entonces ,¿Qué hago?

-Puede localizar el directorio llamado AUTOACEPTACIÓN?

-Sí,aquí lo tengo

-Excelente,aprende rápido.

-Gracias.

-De nada.Haga click en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MI CORAZÓN:AUTOPERDÓN.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF Y REALIZACIÓN.HTM.El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y reparará cualquier programa dañado.Asegúrese de eliminar BAJA -ESTIMA.EXE y RESENTIMIENTO.COM de todos los directorios,y después borre todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje,para que nunca más se activen.

-Entendido-¡Hey¡ MI CORAZÓN se está llenando con unos archivos muy bonitos:SONRISA.MPG se despliega en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se están replicando...

-Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose.Ya lo puede manejar.Una cosa más antes de irme...

-¿Sí?

-AMOR es un software sin costo.Asegúrese de darlo,junto con sus diferentes módulos,a todas las personas que conozca y quiera.Ellas,a su vez,lo compartirán con otras,y le regresarán unos módulos agradables.

-Eso haré,gracias por la ayuda.

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 17/10/2008 09:15 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

AY QUE INTERESANTE!!!


GRACIAS QUERIDA MARIBEL POR PONERLO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/10/2008 09:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS MARIBEL, ME GUSTO MUCHO... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 17/10/2008 09:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Pues si que esta interesante, que hariamos sin amor?? gracias Maribel, siempre nos pones a pensar!!

Publicado por beba
Publicado el 17/10/2008 09:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Muy lindo.... gracias

Besos

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 17/10/2008 10:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

GRACIAS MARIBEL

Publicado por tanyalexa
Publicado el 17/10/2008 10:44 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES