Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA DESDE \'EL MEXICANO\' 17 DE OCTUBRE \'Disfruta del éxito en su vida\'

Disfruta del éxito en su vida




CIUDAD DE MÉXICO, 16 OCTUBRE.- La cantante y actriz Lucero vive uno de los momentos más importantes en su carrera artística, ya que enfrenta un gran reto al realizar una villana en la nueva telenovela “Mañana es para siempre” por lo que se ha preparado especialmente para tener el cuerpo y la actitud que harán de Bárbara un personaje inolvidable; además aseguró que el practicar la yoga le ha ayudado a tener una estabilidad en su vida personal y artística.
Una familia que la apoya en todo, un público que espera verla nuevamente en televisión y una telenovela que le permite demostrar su calidad histriónica es lo que mantiene a Lucero como una mujer de éxito, por lo que confesó que desde hace algún tiempo practica Yoga como parte de una disciplina en su vida y que la ayuda a mantenerse delgada:
“Lo delgada creo que se debe al yoga que estoy practicando desde hace como un año, me ayuda a mantenerme en forma, además he estado haciendo ejercicio cardiovascular que me ha ayudado a bajar de peso; de pronto el vigilar la comida, aunque no es fácil bajar de peso, es un disciplina y constancia”, mencionó.
Desmintió que hayan sido 15 kilos los que bajo como se había comentado, ya que dijo de ser así “ya hubiera desaparecido, pero no estoy muy segura si son cinco kilos o menos los que he bajado”, a su vez de asegurar que su marido Manuel Mijares le reclamó por estar muy delgada: “Él me apoya mucho en mi trabajo, pero sí me dijo el otro día que estaba pasada de flaca pero la verdad siempre dice que me veo bien aunque suba o baje de peso y eso me hace sentir muy bien”. Es por ello, que para la actriz de “Lazos de amor” la familia es parte fundamental de su vida y carrera: “Manuel apoya mucho mi trabajo, le gusta mucho que me desarrolle en lo que hago’.

 
\"Disfruta
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/10/2008 05:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA

Publicado por JANA
Publicado el 17/10/2008 06:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVA POR INFO

Publicado por tanyalexa
Publicado el 17/10/2008 07:13 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/10/2008 09:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024