Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA DESDE \'EL MEXICANO\' 17 DE OCTUBRE \'ENFRENTAN EL RETO\'

Enfrentan el reto




Por: Vanessa Maldonado
Corresponsal EL MEXICANO
Fotos: Arturo Durán

CIUDAD DE MÉXICO, 16 OCTUBRE.- Se llevó a cabo la presentación de la telenovela “Mañana es para siempre” protagonizada por Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero, bajo la producción de Nicandro Díaz y con ello inicia el reto de superar lo logrado por “Fuego en la Sangre” en cuanto a popularidad, por ello, la historia, que en su momento fuera “Pura Sangre”, ahora pretende enganchar al televidente.
Bajo la conducción de Mara Patricia Castañeda y teniendo como escenario el foro donde se realiza el “Show de los sueños, sangre de mi sangre”, se presentó a cada uno de los integrantes del elenco de esta nueva telenovela, por lo que, como preámbulo fue interpretado uno de los temas musicales incidentales que formará parte de esta telenovela, “Eternidad” en la voz de Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer fue escuchado por los presentes, así como el tema central “Mañana es para siempre” en voz de Alejandro Fernández, para luego hacer una recreación de los personajes centrales de Fernando Colunga y Silvia Navarro cuando eran pequeños y lo cual desarrolla la historia y con ello dar pie a la presentación de los personajes en voz de cada uno.
Los primeros en pisar el escenario fue la familia Elizalde, integrada por Rogelio Guerra, Guillermo Capetillo, Roberto Palazuelos, Dominika Paleta, Sergio Sendel y Carlos de la Mota, quienes ofrecieron alguna de las características de sus personajes. Posteriormente tocó el turno de los protagonistas, quienes de igual manera adelantaron lo que se verá en la pantalla chica a partir del próximo 20 de octubre por el Canal de las Estrellas.
A pesar que parte del elenco se prestó a entrevistas, quien no lo hizo fue Fernando Colunga, el cual salió corriendo del foro en cuanto terminó la presentación de los personajes, sin embargo sólo expresó estas palabras: “Creo que es un buen melodrama, esta bien hecho, me tomaron en cuenta para un elenco multiestelar, es un personaje rico que desde niño hace las cosas bien y le va muy mal, la vida lo maltrata mucho y empiezo a viajar entre la línea de la justicia y el abuso. Esta es mi vida, me gusta lo que hago, la gente me trata bien y lo único que puedo devolverles es trabajo”, en tanto su compañera Silvia Navarro dijo sentirse muy contenta por estar a unos días de arrancar transmisiones:
“Me siento muy cobijada y contenta. Me encantaría que le fuera muy bien y ojalá que ‘Fuego en la Sangre’ nos pase un poco de rating pero yo cumplo con hacer mi trabajo y ya estará de Dios lo que pase; la verdad es que estoy feliz de haber aceptado, más aún creo que estar al lado de gente como Lucero es interesante, porque era un paso que necesitaba dar y es importante arriesgar y buscar nuevos horizontes”, mencionó.
Sin duda el realizar un personaje con dos identidades es un gran reto para Lucero, quien interpretará a la villana de la historia, sin embargo aseguró que éste se convierte en el más importante de su carrera:
“Mi personaje es una villana maravillosa, es una mujer que cae en el odio y quiere destruir la luz de los demás y creo que hoy en día es el personaje más importante en mi vida y lo hago con todas las ganas del mundo. Además todo lo que voy sembrando en mi vida personal y artística es para lograr cosas maravillosas y tener éxito y ahora este es el más importante para Lucero y ojalá guste”, expresó a actriz.Luego de tanta expectativa por quién llevaría el primer crédito, se develó que será Lucero, por lo que la intérprete de “Veleta” dijo no haber sido nada planeado y mucho menos una petición de su parte: “Es algo que se da, tal vez nunca se dijo, ni pidió pero se dio y lo agradezco con todo el corazón porque esta es mi casa desde hace mucho tiempo, es la empresa donde he hecho todo”, añadió.
Finalmente, para el productor Nicandro Díaz la telenovela contará con toques de intriga y suspenso: “Vamos a estar dos semanas de media hora y a la salida de ‘Fuego en la sangre’ ocuparemos el horario completo, en la historia habrá muchas intrigas y el suspenso, así como el amor, aunque no será lo fundamental, sino que compartirá con los otros dos elementos. El tema lo está grabando Alejandro Fernández en Estados Unidos pero ya estará listo para el arranque”.
“Mañana es para siempre” arranca transmisiones el próximo 20 de octubre por el Canal de las Estrellas a las 21:30 horas, y compartirá horario con “Fuego en la sangre” la cual está por finalizar y será hasta entonces cuando la producción de Nicandro Díaz tome el horario completo de una hora.

 
\"Enfrentan
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/10/2008 05:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR LA NOTA

Publicado por JANA
Publicado el 17/10/2008 06:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVA POR LA NOTA

Publicado por tanyalexa
Publicado el 17/10/2008 07:04 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/10/2008 09:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024