Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA----La consienten con el primer credito

La consienten con el primer crédito

16 Octubre 2008




Actualizado: 08:55 PM hora de Cd. Juárez

Agencias

Distrito Federal— Ya es un hecho, aunque Lucero es la villana de ‘Mañana Es para Siempre’ y Silvia Navarro la heroína, será la primera quien lleve el primer crédito en la telenovela que se estrena el próximo lunes por el Canal de las Estrellas a las 8:30 p.m., (tiempo de Juárez).

La también cantante aseguró que no es algo que ella haya pedido.

“Realmente yo creo que eso es algo que se da, sucede como cuando a veces preguntas y cómo se hicieron novios, tal vez nunca se dijo o nunca se pidió, pero se dio y eso lo agradezco definitivamente de todo corazón porque está es mi casa desde hace mucho tiempo”, mencionó Lucero durante la presentación del melodrama.

En la historia, que está basada en la telenovela colombiana ‘Pura Sangre’, la intérprete de ‘Electricidad’ da vida a Rebeca Sánchez, quien adopta la personalidad de Bárbara Greco para cobrar venganza en contra de la familia Elizalde.

Como parte de su revancha también se encargará de separar a Fernanda Elizalde (Silvia Navarro) y Eduardo Juárez (Fernando Colunga).

Pese a que es la primera vez que Lucero se dedica de lleno a hacer un papel de antagonista, luego de que en ‘Lazos de Amor’ personificará a María Paula, la trilliza malvada, comentó que se siente muy bien dando vida a una villana.

“La verdad es que cuesta trabajo como cualquier personaje, porque sí hay cosas que el guión manda, la historia aquí está tan bien adaptada por Kary Fajer que te da muchos instrumentos para trabajar, Salvador Garcini es un director excepcional, Ricardo de la Parra también nos está dirigiendo en locaciones y es un trabajo que yo disfruto enormemente”, dijo.

En ‘Mañana Es para Siempre’ actúan también Rogelio Guerra, Sergio Sendel, Guillermo Capetillo, María Rojo, Erika Buenfil, Roberto Palazuelos, Dominika Paleta, Carlos de la Mota y Arleth Terán.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 17/10/2008 03:24 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Creo que ella se lo merece, y mi adorado todo un caballero el sabe cual es su lugar, es indiscutiblemente el primero de todos los actores. gracias Tanya.

Publicado por jovanny
Publicado el 17/10/2008 05:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

GRACIAS TANYA

Publicado por JANA
Publicado el 17/10/2008 07:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

\"\" 

Era de esperarse... Fer como todo un caballero...se quedo atras....

Fer...mi heroe!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 17/10/2008 07:27 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

GRACIAS TANYA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/10/2008 07:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024