Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Aracely Arambula invita a primer baby shower

.

Aracely Arámbula invita a primer baby shower

El evento acontecerá en un lujoso hotel de Los Angeles, pero \'El Sol\' no estará presente, según una fuente.


Aracely Arámbula

La actriz Victoria Ruffo fue una de las invitadas al festejo, sin embargo comentó que por cuestiones de trabajo no podrá viajar a Los Angeles.

Dijo en un programa de televisión: \"Sí, me invitaron y ya ni sé si era este mes, el 16, pero no puedo ir, no puedo estar por cuestiones de trabajo y de salud, pero ya le compré mi regalito\", señaló.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/10/2008 19:09 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/10/2008 19:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Los rumores sobre Luis Miguel y Araceli Arámbula no se detienen

El astro mexicano siempre ha hecho noticia por sus relaciones amorosas y esta vez no es la excepción. Desde que inició su romance con la actriz mexicana, la pareja ha sido el blanco de todo tipo de rumores.

 

Cada semana sale un nuevo rumor sobre la relación del cantante mexicano. Que se separó, que vive bajo un contrato matrimonial, que su hijo no es más que publicidad, no hay instancia en que la prensa no aproveche de hablar de Luis Miguel y de relación con Araceli Arámbula.

 

Aunque viven de rumores, ellos hacen oídos sordos y aseguran que siguen más enamorados que nunca, más aún con la llegada de su segundo hijo.

 

La relación comenzó hace tres años, Luis Miguel conoció a esta actriz mexicana en una discoteque de Acapulco y el flechazo fue inmediato, pero la prensa en esos momentos sólo vio a la actriz como una de las tantas conquistas del cantante. Antes de conocer a su actual pareja, el cantante declaró, \"Estoy enamorado de la música, estoy enamorado de \"la mujer\" y puede tener nombre y apellido\", confesaba

Publicado por tanyalexa
Publicado el 17/10/2008 04:37 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Cómplices de Luismi

 

 

Luego de nueve años de su última presentación en Mendoza, Luis Miguel actuará en la provincia el martes 25 de noviembre, a las 21, en el estadio Malvinas Argentinas.

Allí, el mexicano llegará con la gira de presentación de su disco “Cómplices”, con el que volvió al ruedo de la canción tras ser padre junto a su pareja Aracely Arámbula.

Con esta presentación, Luis Miguel iniciará la recorrida argentina de su gira. Luego se presentará en Buenos Aires (27 y 28 de noviembre en el estadio de Vélez Sársfield, lugar en donde tocó la última vez que estuvo en el país).
 
También hará su aparición en Córdoba (el 2 de diciembre) y en Rosario (el día 3). Y de allí saltará a Uruguay para finalizar la gira sudamericana en Montevideo.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 17/10/2008 04:38 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024