Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA OREJA.. Celebra Sherlyn su cumpleanos

UN AÑO MÁS

5:15 PM. Celebra Sherlyn su cumpleaños

 

La actriz mexicana Sherlyn celebró su cumpleaños número 23 con un pequeño festejo sorpresa, que le preparó el elenco y la producción de \"Cuidado con el ángel\", melodrama en el que da vida a \"Rocío\".

 

La tarde de este jueves, la originaria de Guadalajara, Jalisco, fue llevada al foro 4 de la televisora de San Ángel, bajo los engaños de que iniciarían con los ensayos de la producción de Nathalie Lartilleux.

 

Al llegar a uno de los sets donde se desarrolla la historia del melodrama, protagonizado por William Levy y Maite Perroni, grande fue la sorpresa de Sherlyn al ver reunido al equipo de producción, técnico y artístico, que conforma la telenovela.

 

La sorpresa de la tapatía creció al ver que todo el equipo de \"Cuidado con el ángel\" entonaba en su honor las tradicionales \"Mañanitas\" para festejar sus 23 años.

 

Entre abrazos y felicitaciones, además de un pastel, Sherlyn festejó más de dos décadas de vida en los foros de grabación y trabajando, lo que la actriz definió como augurio de un año de prosperidad y buena suerte.

 

La joven, quien agradeció a la productora de \"Cuidado con el ángel\", darle la oportunidad de formar parte del proyecto, recibió en el festejo un arreglo floral que le envía su admirador secreto, además de chocolates y regalos de parte de sus compañeros.

 

Tras la breve celebración, todo el equipo de producción y actores se integraron a sus actividades para seguir con la grabación de las escenas que dan vida a la telenovela.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/10/2008 17:29 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Espectáculos

Sherlyn. Foto: Archivo ESTO

Sherlyn, en rol estelar

 

Alma Rosa Cmacho

Bajo la dirección de Ricardo Arnai, la actriz Sherlyn experimentará prestarle su voz a la princesa olmeca \"Nictek\", para el nuevo filme de animación que realizará el cineasta en este género y que será el séptimo largometraje en México.

\"De alguna forma, a través del doblaje, regreso al cine. Le voy a prestar mi voz a la protagonista, que es una princesa de la cultura olmeca, de nombre \'Nictek\', que pobló los estados de Tabasco y Veracruz, con sus centros ceremoniales como La Venta, Tres Zapotes y San Lorenzo\".

La juvenil actriz, quien actualmente interviene en \"Cuidado con el ángel\" como la hermana de William Levy, se refirió de la importancia que está tomando para los guionistas cinematográficos, llevar la cultura del país en sus historias, y rescatar las raíces mexicanas por medio de estas tramas para niños, que aunque entretienen, no dejan de ser educativas.

Sherly, dijo que este 2008 significó mucho para ella, pues además de disfrutar su trabajo, tuvo grandes momentos en su vida personal, por lo que lo considera \"mi año de madurez, no sólo laboral, sino en el plano familiar\".

En este sentido, recapituló que tuvo que dejar pasar de largo su intención de casarse: \"Sí, decliné la propuesta matrimonial, y no por no haber encontrado al hombre ideal, sino porque estoy muy joven para el matrimonio y eso de formar un hogar. Simplemente tengo muchos planes en cuanto a lo profesional, realizar viajes con las amigas, tener más tiempo para pasar con mi familia. Y más que nada, no era tiempo; ya llegará en su momento, el flechazo de cupido. Tomé la decisión correcta\", consideró. (Alma Rosa Camacho)


Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/10/2008 19:00 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

EN CONCIERTO

1:15 PM. Captan a Sherlyn con ex de Sabine

Sherlyn fue captada con el ex marido de Sabine Moussier en el concierto de Juan Gabriel, aunque aclararon que sólo son amigos.

La juvenil actriz de inmediato fue cuestionada y ella respondió: \"Sí muy contentos, llegando un ratito con los amigos y aquí estamos, a ver al Divo de Juárez\".

Jorge Peralta, ex esposo de Sabine Moussier manifestó que se encontraron porque tienen un amigo en común: \"Tenemos a un amigo en común, yo vine con mi novia y con la familia, con sus papás y con los amigos de ella\".


Publicado por tanyalexa
Publicado el 17/10/2008 04:50 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024