Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<><> NOTA MEPS ...POR JORGE ALMAZAN <>>>

Lucero será una sensual villana Dispuesta a todo en \"Mañana es para siempre\"
-----------------------------
NOTA DE JORGE ALMAZAN
----------------------------------
Ella solía ser la niña buena del cuento; la que lloraba, sufría, buscaba a su príncipe azul... Pero esto ha cambiado. Ahora tiene las armas para hacer que otra princesa no pueda estar al lado de su amado.

\"No hay que encasillarse en un solo rol, por el contrario la actriz o el actor debe jugar cualquier papel, sobre todo porque lo que se hace en pantalla es para beneficio del público\", comentó Lucero, quien a partir del próximo lunes será la villana de la telenovela \"Mañana es para siempre\".

La también cantante aseguró que cualquier cosa que se diga respecto a enemistades entre ella y Silvia Navarro son falsas, pues \"ella es una gran actriz que solo cambió de casa y llegó a la mía, donde todos le hemos dado la bienvenida\".

En cuanto a si la propia Lucero pidió algún tipo de complacencias para estar en la historia del productor Nicandro Díaz, expuso que jamás ha tenido nada que no sea lo que necesite para trabajar, dado que \"nunca he pretendido ser la número uno, pero sí entrar en el corazón de la gente\".

De hecho, refirió que todo lo que hace en la pantalla chica es para estar más cerca de la gente, \"y si para eso es necesario ser la mala de la historia estoy dispuesta a que el televidente me crea el personaje\".

Asimismo explicó que durante la historia hay escenas sensuales. \"No creo que llegue a haber desnudos, sobre todo con Sergio Sendel, quien interpreta a Damián y con el cual hay contactos físicos porque Nicandro se caracteriza en hacer telenovelas que ve la familia\".

Ante eso apuntó que su esposo, Manuel Mijares, \"quiere mucho mi trabajo y me apoya en todo lo que realizo pues me ha comentado que es feliz cuando me desarrollo profesionalmente\".

Finalmente, Lucero dijo que Rogelio Guerra ha sido un gran compañero del cual espera aprender algunos de los secretos de la farándula, \"pues como comenté, mi mayor deseo es que esta villana llamada Rebeca Sánchez la disfrute el público y me la crea\".

PRESENTACIÓN

La noche ayer, en el foro 5 de Televisa, se llevó a cabo la presentación de la telenovela \"Mañana es para siempre\".

La historia que iniciará este lunes a las 21:30 horas por Canal 2 lleva como estelares a Silvia Navarro, Lucero y Fernando Colunga.

Los personajes secundarios serán interpretados por Rogelio Guerra, Guillermo Capetillo, Roberto Palazuelos, Dominika Paleta, Carlos de la Mota, Yolanda Ciani, Luis Gimeno, Jaime Garza, Aleida Núñez, Dacia Arcaraz, Hilda Aguirre, Ofelia Cano, Humberto Elizondo y Tania Ríos.

Las actuaciones especiales correrán a cargo de Erika Buenfil y María Rojo.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/10/2008 05:55 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GLORIA POR LA NOTA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/10/2008 05:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
QUE RICO ES TENER NOTAS Y FOTOS NUEVAS VERDAD ?
YO ESTOY MUY CONTENTA POR ELLO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/10/2008 06:05 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GLORIA POR LA NOTA

Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/10/2008 06:08 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

\"\"GRACIAS GLORIA CIERTO DA GUSTO  TENER NOVEDADES ESTO HACE QUE SE ALEGRE EL FORO

UN BESO

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 16/10/2008 06:14 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS GLORIA POR ESA PRECIOSA NOTA!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/10/2008 06:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
LA VERDAD ES UN GUSTO ENTRAR AL FORO Y VER NOTICIAS DE FERNANDO
YA NOS LO MERECIAMOS ...QUE PLACER
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/10/2008 06:20 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias por la nota Gloria, si ya mereciamos tener mas cosas de MEPS

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 16/10/2008 18:48 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Gracias por la nota Gloria!

Seguro será muy mala, pero me encanta como villana a pesar de que casi siempre la hemos visto como buena!!

El cambio está perfecto!

Saludos...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 16/10/2008 18:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias por la nota Gloria, me encanta Lucero.

Publicado por jovanny
Publicado el 16/10/2008 18:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

GLORIA, MUCHAS GRACIAS!!

DE VERDAD QUE DA MUCHO GUSTO ENTRAR AL

FORO Y VER TANTAS NOTAS Y FOTOS DE MEPS,

YA ERA MUY NECESARIO,, BESOS...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 17/10/2008 00:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Graciasss por la nota,un beso :)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 17/10/2008 00:41 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024