El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ASI QUE DECIDI ABRIR UNO NUEVO NO ANTES PEDIRLES QUE POR FAVOR TRAIGAN SUS FRASES Y APORTEN MAS A ESTE NUEVO TEMA QUE ES BIEN BONITO
GRACIAS Y MUCHOS
BESOS
“ Que conste que esta conteste cortito. ¡Ehhhh! porque esta se prestaba a contestar ¡ Uffffff ! larrrrrgo”
Publicado por LURDES
Publicado el 15/10/2008 15:34 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ EL AMOR SE DA, NO SE MERECE”
“ Que conste que esta conteste cortito. ¡Ehhhh! porque esta se prestaba a contestar ¡ Uffffff ! larrrrrgo”
Publicado por LURDES
Publicado el 15/10/2008 15:49 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“NO ME VAS A PERDER NO TE PREOCUPES, SIEMPRE VOY A ESTAR EN TUS RECUERDOS”
MANUEL SABIA QUE EL AMOR QUE SENTIA POR MATILDE ESTARIA ENTERNAMENTE EN SU CORAZON
Publicado por LURDES
Publicado el 15/10/2008 15:52 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
-AMOR REAL CAPT 1º-
Manuel- Si-si si el dinero es muy importante para algunos
¿Sabes lo que me ha hecho falta? Una familia-llegar a casa y encontrarme una mujer bonita dulce,,,,,bien dispuesta
Sixto –epa
Manuel-¡!imagínate a dos niños sanos queriendo se trepar por mis piernas!!
Sixto-¡ha qué esperas manos a la obra!
Manuel-si… eso es lo que voy hacer! Buscarme una mujer
Publicado por MERCHI
Publicado el 15/10/2008 15:54 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
\"AHÍ MI MATILDE TAN TIMIDA,TAN PERJUICIOSA
“ EL AMOR ES LIBERTAD CONFIANZA GOZO”
Publicado por LURDES
Publicado el 15/10/2008 15:57 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“EL PELIGRO YA ES PARTE DE MI VIDA,CAMILA”
Publicado por LURDES
Publicado el 15/10/2008 16:07 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
” LA LUJURIA PERTENECE A LA CARNE,ESTO ES DIFERENTE DEJALO,FLUIR”
Publicado por LURDES
Publicado el 15/10/2008 16:12 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“A MI EL TITULO ME IMPORTA UN BLEDO”
Publicado por LURDES
Publicado el 15/10/2008 16:19 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“QUIERES QUE HABLEMOS AQUÍ,EN LE PATIO,EN LA SALA O EN ESTE MISMO INSTANTE OS ROBO A TI Y A RAFAEL Y NOS VAMOS FUERA DEL PAIS”
“ LUIS LUIS NO PODRIA SER OTRO “
Publicado por LURDES
Publicado el 15/10/2008 16:21 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“HIPOCRITA QUE BIEN FINGISTE Y YO QUE TE CREI TIMIDA, RECATADA”
MANUEL A MATILDE EL DIA DE LA BODA
Publicado por LURDES
Publicado el 15/10/2008 16:26 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ NO LO SIENTO TANTO POR MI,SINO PORQUE TENGO QUE renunciar a LLAMAR TIA UNA MUJER QUE ADORO”
Luis a su tia Isabel cuendo el confiesa que Doña Juana no es su madre
Publicado por LURDES
Publicado el 15/10/2008 16:30 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ DIOS DIOS,CUAL SERA LA VERDAD”
LUIS HERIDO EN LA CAMA, PENSANDO EN CUAL SERA LA VERDAD DE SU PROCEDENCIA
Publicado por LURDES
Publicado el 15/10/2008 16:33 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ No los voy abandonar, es mas fuerte que yo es una promesa sagrada y Dios lo sabe,voy a salir de esta y me los voy a robar”
“ Luis en la cama herido y con fiebre”
besitos
Publicado por LURDES
Publicado el 15/10/2008 16:35 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ SI ,SI Y NO ME DIGAS QUE ES PECADO ,POR QUE ME DA IGUAL”
LUIS A CRISTOBAL CUANDO LE DICE QUE QUIERE ALQUILAR UNA FINCA CERCA PARA QUE HIPOLITA Y RAFAEL PUEDAN IR A VERLO
Publicado por LURDES
Publicado el 15/10/2008 16:39 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
\"Miralo, miralo mucho, hazlo por mi\"
Jose Armando a su madre, cuando esta recluido en la Casa Grande y está ciego. Evidentemente es una frase (emocionantísima para mi) de ESMERALDA.
PD. Gracias Lurdes por abrir el tema y dedicarmelo ;), sabes que me encanta. Por cierto mi banner pertenece a la escena de la frase que postee ahora ;). Besos
Publicado por Esluntam
Publicado el 15/10/2008 17:00 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"Ten por seguro Esmeralda, que me quite a mi mismo mucho mas de lo que te quite a ti\"
No se si es literal, pero algo asi le dijo Jose Armando a Esmeralda en una de sus muchas escenas luego de la ruptura, cuando ella le reprocha que la abandonara.
Publicado por Esluntam
Publicado el 15/10/2008 17:02 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"Si me conformara con poco, me hubiera quedado contigo\"
Tremenda frase que Manuel le suelta a Antonia en AR, justo cuando ella va a buscarle a la casa de la calle Regina para intentar, una vez más, convencerle de que vuelva a su lado y deje a su esposa.
Manuel es unico e irrepetible.
Publicado por Esluntam
Publicado el 15/10/2008 17:05 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"También, se esperar\"
Manuel a Matilde en AR, cuando aún Manuel la corteja y se da cuenta de que ella no acaba de ser la mujer enamorada que a él le gustaria, por lo que le deja claro una más de sus virtudes... sabrá esperar a que ella se enamore de él (jejeje.... y bien que lo hará Manuco, loquita se volverá por ti).
Publicado por Esluntam
Publicado el 15/10/2008 17:08 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"Santo Dios, no esperaba que lo dijeses tan pronto\"
Un emocionadisimo Ricardo a Camila en Pasión, cuando ella le dice que no desafie a Jorge Mancera porque si este le hiciera algo, ella ya no podria seguir viviendo....ayy Camila por eso eres la mejor :), Ricardo no podia creer que ella ya estuviese tan enamora de él como él de ella :)
Publicado por Esluntam
Publicado el 15/10/2008 17:20 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"Mala mujer\"
Le dice Carlos Manuel a Maria del Carmen en la cocina de la hacienda en AMF, cuando sin darle explicaciones le reprocha su actitud coqueta con su tio Federico. Se lleva un bofetón del 15 y aunque yo siempre defendi a CM, esta vez fue merecidillo ;)
Publicado por Esluntam
Publicado el 15/10/2008 17:24 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"Usted también es medio madre mía, no me dejara verle? me va a correr Dominga?\"
Un emocionado y triste Jose Armando a Dominga en Esmeralda, suplicandole que no lo corra cuando vaya a la casa a ver s su hijo...... Dominga salio con el alma partida (estupenda interpretación de Raquel Olmedo) y yo sali con el alma, el corazon y los sentidos rotos... bravo Fer, fabulosa escena!!
Publicado por Esluntam
Publicado el 15/10/2008 17:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"Esta es mi vida y mi tiempo\" de PASIÓN
Ricardo a Camila cuando me entrega amoroso su reloj para que ella lo conserve.
Fue significativo que el mismo día, esa misma noche, hirieran casi mortalmente a Ricardo en presencia de Camila, portadora de su vida, de su tiempo.
Hay escenas de Pasión que superan todo lo que habiamos visto antes.
Publicado por Esluntam
Publicado el 15/10/2008 17:29 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"Ese niño se ha convertido en mi peor enemigo\"
Jose Armando hablando solo en Esmeralda... en una de sus multiples escenas donde los celos, los remordimientos y esa angustia que tenia dentro le estaban destrozando la vida.
Publicado por Esluntam
Publicado el 15/10/2008 17:36 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"Aquí me quedo\" de Pasión.
Famosa frase de Ricardo. El se lo dice a Camila luego de la medio peleita que tienen porque ella no le contó lo de la carta de Bernabé y cometió tremendo error... como se cargó la puerta pues nada.... ¡aquí me quedo! Simplemente genial..... más Fer que Ricardo, no?
Publicado por Esluntam
Publicado el 15/10/2008 17:38 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"Voy a salir de ésta, y me los voy a robar, es una promesa sagrada\" de Alborada.
Un Luis malherido pero gozoso de estar junto a Hipólita, la tranquiliza advirtiendole que no solo se pondrá bien si no que se los llevará lejos a ella y al niño..... una de las conversaciones mas bonitas de L&H porque el \"TE CREO\" de ella, es maravilloso.
Publicado por Esluntam
Publicado el 15/10/2008 17:43 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
TRAJISTE AQUI A TU AMANTE ADOLFO SOLIZ ESTUVO AQUI VIVIENDO BAJO MI TECHO, COMIENDO DE MI MESA HASTA SE HECHO LA MANO EL MUY PERRO POR QUE LO HICSTE POR K? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es cuando la corre de la hacienda ke triste!!!!!!!!!!
Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 15/10/2008 21:06 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261
PUEDE SER EL INICIO DE ALGO QUE NI TU NI YO IMAGINAMOS!!!!!
Obvio que es de pasion en su primer beso apasionado!!!!
EL AMOR NO TIENE EXPLICACION SUCEDIO........ Obvio k es de pasion....
Y PARA K DEMONIOS ESTAMOS TU PADRE Y YO!!! obvio k tambien es de pasion cuando tira la puerta....
EMPEZAMOS OTRA VEZ MMM.... es la mañana siguiente despues de lo de la puerta....
Hay les deje varias fracesillas jeje
Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 15/10/2008 21:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261
“SEGURO QUE TU NOCHE VA A SER BASTANTE MEJOR QUE LA MIA”
EN TONO PICARON LUIS DE DICE A CRISTOBAL QUE SE LO VA A PASAR ESA NOCHE EN COMPAÑÍA DE SU ESPOSA MEJOR QUE EL QUE ANDA EN LA CAMA MALITO
Y ES QUE LA CARITA DE LUIS ES UN POEMA DE PICARONA
Publicado por LURDES
Publicado el 17/10/2008 08:57 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ RECUERDA QUE VIDA SOLO HAY UNA Y SI LA MALGASTAS NO HAY OTRA OPORTUNIDAD”
LUIS A HIPOLITA ANTES DE MARCHARSE A TAMARGO CON SU TIA
LINDA FRASE Y MUY VERDADERA
Publicado por LURDES
Publicado el 22/10/2008 09:44 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
\"Desplegare mi bandera amarilla, para que cuando ella la vea, vaya a nuestra guarida secreta\" de MEPS
No se si es totalmente literal, acabo de ver el cap donde lo dice y me quede con esta frase por su espontaneidad. Eduardo subido a un arbol para observar como hace la comunion Fernanda, despliega su bandera para que ella sepa que el está ahí con ella :) ¡PRECIOSO MOMENTO DEL CAP 2 DE MEPS! me emociono :)
Publicado por Esluntam
Publicado el 22/10/2008 10:19 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"Dime por que demonios precisamente con el!\", Manuel Funtes Guerra
En el convento despues de raptar a Matilde....
vale aclarar una de las mejores escenas, en mi humilde opinon!
besos
Carla
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/10/2008 10:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
\"El tiene todo lo que era mio\"
No se si es exacta, pero casi casi.
De mi dulce tormento, Jose Armando sobre su propio hijo. Ayyyyyyy, JA dice frases que rompen el corazón y no tanto por lo que dice, que tambien, sino por el como las dice.
Publicado por cibeles
Publicado el 22/10/2008 11:50 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
“ SI TE REFIERES A LA VIDA NADIE LA TIENE COMPRADA,SALES A LA CALLE TE RESBALAS EN UNA CASCARA DE PLATANO Y ¡¡¡¡¡ PUN!!!! TE MATAS\"
EN ESTA FRASE QUE RICARDO EL DICE A CAMILA EN SU LECHO DE AMOR A MI PARECER CREO QUE FER PUSO ALGO DE SU BUEN HUMOR PUES LE SACO UNA SONRISA A CAMILA QUE NO ESTABA EN EL GUION
Publicado por LURDES
Publicado el 22/10/2008 12:35 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
MANUEL FUENTES GUERRA, EN SU NOCHE DE BODAS LE DICE A MATILDE
... me atraes, me excitas y eso lo siento desde el primer día que te vi....... [...]
MANUEL SE LANZA SOBRE MATILDE EN LA CAMA
...¡Mirame!, ¡mirame!,...quiero que me veas, quiero que te des cuenta que el que está en tu cama soy yo y no el otro...
AL DÍA SIGUIENTE EN LE CARRUAGE CAMINO DE SAN CAYETANO, MANUEL LE DICE A MATILDE
Quiero que sepas que mi idea de nuestra primera noche era muy distinta a lo que sucedió.
Hayyyyy es que AMOR REAL, es la mejorrrrr telenovela, bueno casi.....
SALUDOS PAQUI.
Publicado por PAQUI
Publicado el 22/10/2008 17:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196
“ DIME HIPOLITA ,EL HIJO QUE ESPERAS ES DE EL
!!!!! CONTESTAME¡¡¡¡¡
SI ES DE EL ME RETIRO
PERO SI ES MIO LO MATO Y SE TERMINA EL PROBLEMA \"
PARA ANDAR CON TONTERIAS CON ESTE HOMBRE
BESOS
Publicado por LURDES
Publicado el 23/10/2008 02:11 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
\"La suerte de la niña Fernanda será la mía\" de MEPS
Tremenda frase que Eduardo enuncia a viva voz a Jacinto cuando corren por el campo luego de recorrer de la herrería el regalo para ella. Significativa!!!
Publicado por Esluntam
Publicado el 23/10/2008 18:54 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"No quiero al uno sin el otro porque los necesito a los dos\" Frase de Luis Manrique y Arellano a Hipólita para decirle que no le va a quitar a Rafael, Cap. 55-4 no apto para cardíacos.
\"No quiero al uno sin el otro porque los necesito a los dos\" Frase mía refiriéndome a Fernando Colunga y Alejandro Fernandez que tal? jajajajaj
Publicado por Patsypath
Publicado el 23/10/2008 19:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
\"No aguanto esta farsa, te quiero y no soy un santo!\" Luis Manrique y Arellano
***ayyyy mamma***** q bella frase!!!!!!!
Besos
Carla
Publicado por carlalissa
Publicado el 24/10/2008 10:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
\"NO IMPORTA ELTIEMPO QUE TARDE PERO VOLVERE, NO TENGAS DUDAS DE MI AMOR VOLVERE JUNTO A TI\"
TREMENDA FRASE DE MANUEL FUENTES GUERRA A MATILDE DESPUES DE SER LIBERADO POR ADOLFO SOLIS. ULTIMO CAPITULO DE AR
INOLVIDABLE
Publicado por narambulaf
Publicado el 24/10/2008 10:44 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
“ ME IMPORTA UN RABANO SI PERTENEZCO O NO”
POR DIOS COMO SUENAN ESAS FRASES SALIDAS DE LA BOCA DE LUIS ,CREO QUE MAS DE LA BOCA LES SALEN DEL ALMA POR LO HARTO QUE ESTA DE DOÑA JUANA ,DIEGO Y ANTONIO
BESITOS
Publicado por LURDES
Publicado el 24/10/2008 14:44 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
\"no supe apreciar el regalo tan grande que me hizo Dios al ponerte a mi lado...no tienes ni idea como te amo..\"
Manuel a Matilde en la celda
Publicado por chrissa
Publicado el 24/10/2008 15:27 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
\"estamos casados,nos quieremos y es muy normal que conosca tu cuerpo..Asi que tambien me gustaria que conicieras el mio..\"
El...encantador doctor Fuentes Guerra en \"Amor Real\"..
Publicado por chrissa
Publicado el 24/10/2008 15:33 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
\"dejame sentirte otra vez como antes,dejate querer...ahora no vas a huir de mi,no puedes..
esto es el cielo..esto...\"
Jose Armando en Esmeralda,cuando la regreso en su casa despues el evento y se besaban en el coche..
Publicado por chrissa
Publicado el 24/10/2008 15:41 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Una frasecita más de Fernando en “Amor Real”
En el ultimo capitulo cuando Manuel se reencuentra con Matilde en el llano—después de que Matilde le dice que si que fuea ver a Adolfo
.Manuel -Si mi amor te lo agradezco pero perderte sería lo mismo que morir-, mi amor
Publicado por MERCHI
Publicado el 24/10/2008 16:13 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
\" No sabes cuanto te amo...dime que tú también. auqnue no sea cierto\"
Manuel a matilde, despues de hacer el amor por primera vez.....
Me encantó esa escena , tan tierna, dulce y apasionada a la vez, cuanto mati se entrega totalmente a Manuel,
Publicado por Susana
Publicado el 27/10/2008 20:13 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 44
“DICEN QUE LA MUERTE PURIFICA Y PUEDE SER CIERTO,PORQUE TODO EL CORAJE QUE TUVE HACIA ELLOS YA SE FUE”
UNA ESCENA PRECIOSA DE COMPASION DE LUIS VIENDO A JUANA Y DIEGO MUERTOS EN LA CAMA
Publicado por LURDES
Publicado el 08/11/2008 15:57 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
PASION: CUANDO RICARDO VA A RESCATAR A CAMILA DE LA CASA DE LA CIEGA,ELLA CON MIEDO:
TE PUEDEN MATAR SI TE DESCUBREN!.....él responde.....DE ME SIRVE LA VIDA SI NO TENGO UN PORQUÉ!!!!!!!!!!
AY...QUE ROMÁNTICO....Y ES UN PIRATA.
BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 08/11/2008 16:20 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
“ PARECES UN ÁNGEL DE UNA ESTAMPITA”
QUE BONITA COMPARACION DE EDUARDO A FERNANDA EL DIA DE SU PRIMERA COMUNION
“Que conste que esta conteste cortito,ehhhhhh porque esta se prestaba a contestar,ufffffffffff larrrrrrrrrrrgo”
Publicado por LURDES
Publicado el 09/11/2008 04:18 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
hola chiicas!! me encantan estos temas jaja me hacen recordar antiguas novelas de fer jaja asi que aqui les dejo..mas que una frase es como una mini conversacion no es exacta es algo asi..jaja
- silvano: pues porque no la vas a ver
-manuel: PORQUE ME DA MIEDO QUE SE PONGO LLORAR Y YO ME PONGA DE RODILLAS A SUPLICARLE QUE VUELVA...
no se ustedes pero esta frase de manuel en amor real refiriendose a matilde cuando ella se fue porque el la corrio bueh..me encanta!!
Publicado por apdlp
Publicado el 09/11/2008 11:40 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
Pues a mi me encanto mucho esta frase de Manuel primero por la manera en la cual lo dijo y segundo porque es una frase muy cierta:
Manuelito a su padre,en la carcel: \"papito porque lloras?Mi abuelita dice que los hombres no lloran.\"
Manuel:\"Aveses hijo,nada mas aveses\"
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 09/11/2008 13:14 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Frase del propio Fernando a un periodista: \"El respeto ha de tener camino de IDA y VUELTA\"
Publicado por GALLARET
Publicado el 09/11/2008 15:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
\"He llorado a mi madre, durante 15 años.... Aprendi a llorarla en todas partes\" de MEPS
Desgarradora y sincera frase de Edu a su amigo Jacinto. Desgarradora porque deja entrever lo solito que se ha sentido Edu todo estos años, y sincera porque realmente ya le da igual lo que ocurra y lo que piensen, él le llora a su madre, donde sea, cuando sea. Que significativa! que cruda!! que fascinante!
Publicado por Esluntam
Publicado el 09/11/2008 19:25 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"DEJA A UN LADO TUS ESCRUPULOS Y HAGAMOS EL AMOR, AMBOS LO NECESITAMOS.\"
pasion escena 58
Publicado por MERENGUE
Publicado el 09/11/2008 20:56 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
“CUANDO TE VI FRENTE AL ALTAR LE DI GRACIAS A DIOS POR CONOCERTE”
FRASE QUE LE DICE EDUARDO A FERNANDA,IMPRESIONA TAN NIÑO Y LA CALIDAD HUMANA Y DE FE QUE TIENE
Publicado por LURDES
Publicado el 10/11/2008 04:11 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
En primer lugar, muchísimas gracias por volver a poner el tema Lurdes, sabes que lo adoro. Y claro está, yo no podría empezar con otro que no sea Manuel
\"Ese es el problema, que Matilde tiene cara de ángel y mirada de inocencia, y cuando llora se te parte el corazón. Por eso que no quiero verla, no por soberbia, como dice mi padrino, sino por cobardía, porque tengo miedo de perder la dignidad de ponerme de rodillas y suplicarle que vuelva\"
Madre de mi vida, si es que la estoy escribiendo y me lo estoy imaginando sentado en esa escalera, llorando y con la voz quebrada. Sin duda es una escena perfecta.
Publicado por libramcc
Publicado el 10/11/2008 09:12 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"Estoy completamente seguro de mi amor. No quiero dejar de verte, eso es lo único que se\"
Wow, en la noche bajo la fuente, Carlos Manuel así de tajante le habla a Mª del Carmen de sus sentimiento.
La escena de auténtico lujo
Publicado por libramcc
Publicado el 10/11/2008 13:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"Perdóname, si t edigo ahora cuánto te quiero, lo orgulloso que me siento de ser tu hijo y lo agradecido que estoy porque, porque te sacrificaste por mí en la distancia\"
Una de las preciosas frases del monólogo de Fernando en el capítulo 13, una muestra de esa maravilla.
Publicado por libramcc
Publicado el 10/11/2008 14:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Muchas gracias por poner el tema de nuevo.
Comienzo con unas palabras de EDUARDO en MEPS.
\"Voy a dedicar cada uno de mis días a que la familia Elizalde pague con el doble
de dolor cada momento que yo quise abrazarte y no te tuve a mi lado...\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 11/11/2008 00:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
\"Y me lo pides precisamente tú, que hiciste todo lo posible por separarnos. Pues bíen, lo lograste\"
Parte de la escena donde un José Armando espectcular, con lágrimas en los ojos le da explicaciones a su padre de por qué no reconoce a José Rodolfo. Emotiva donde las haya.
Publicado por libramcc
Publicado el 11/11/2008 03:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"¿Se imaginan? ¡se imaginan si mañana en la fiesta de bodas me presento y digo \"señores, les propongo un acertijo: esa dama que está sentada allí, Dña Juana Arellano viuda de Manrique dice que su hijo murió y me puso a mi en su lugar. A mi, que según sus propias palabras, soy el ilegitimo del Conde de Guevara, pero resulta que la tumba donde enterró al infante no hay restos de una criatura, ¿entonces, que pasó con el hijo de Dña Juana? ¿murió o o o o acaso es Diego que está suplantando un lugar que no le corresponde? Y yo, bastardo o legitimo, soy el ¡verdadero descendiente del Conde de Guevara!\"
Madre mía, una de las mejores escenas de Luís con sus amigos, Felipe y Cristobal. Con una fina ironía y lleno de dolor ante lo que va descubriendo, prefiere darle un tono cómico, pero su alma está destrozada.
Publicado por libramcc
Publicado el 11/11/2008 04:32 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"¿Aborrecerte? no sabes que me abriría las venas y te daría hasta la última gota de mi sangre si con ello pudiera hacerte feliz. ¿Qué no sabes que te quiero?\"
La verdad es que no puedo recordar esta escena sin que me entren unas ganas locas de llorar. La angustía que vivió el pobre Luís Gustavo, no sólo está destrozado por que su amor no puede ser, es que además él pinta como el peor de los hombres ... y la primera vez que Esperanza se le enfrenta y le reprocha su actitud, él no puede más, después de esta frase se echan uno en brazos del otro .... divina.
Publicado por libramcc
Publicado el 11/11/2008 04:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"Lo que sucede es que tú eres la que me gusta, ninguna tiene tú cara, tú piel, tú boca, y lo que más me atrae es lo que hay dentro de ti, ternura, fuerza, pasión y mucha dulzura, y eso es más de lo que un hombre puede pedir\"
Bueno está claro que mi Manuel a Matilde, la primera vez que ésta se muestra celosa tras la visita de su primita Mary. Genial con su bata roja ....
Publicado por libramcc
Publicado el 11/11/2008 04:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"Se que desconfias, que te asusta la vida que llevo, pero no la escogí por voluntad propia. Tenme confianza, dame tiempo y te prometo que voy a salir de esto. No te dejes convencer ni vencer ... resiste. Eres una mujer valiente y yo estaré a tu lado todo e tiempo\"
Publicado por libramcc
Publicado el 11/11/2008 09:47 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
“SABERTE AJENA ME AYUDARA A ARRANCARTE MAS FACIL DE MI VIDA PARA SIEMPRE”
EDUARDO EN LA HABITACION DEL HOTEL CUENDO PIENSA EN SU ENCUENTRO CON ELLA EN EL CENTRO COMERCIAL
Publicado por LURDES
Publicado el 14/11/2008 14:17 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ PUES SI NI SECRETOS TIENE,YO LES VOY A AYUDAR A CONSTRUIRLOS”
QUE REQUETEPELIGROSO SUENA ESO DE PARTE DE EDUARDO SOBRE FERNANDO
¿ QUE ANDARA PENSASNDO ESTE HOMBRE EN HACER ?
Publicado por LURDES
Publicado el 19/11/2008 04:38 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ PARA TI LO NUESTRO FUE UNA SIMPLE FANTASIA,EN CAMBIO PARA MI HA SIDO TODA MI VIDA”
UN PENSAMIENTO EN VOZ ALTA DE EDUARDO SOBRE FERNANDA Y SU SENTIMIENTO HACIA ELLA
Publicado por LURDES
Publicado el 19/11/2008 07:01 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“FERNANDA ES LA UNICA MUJER DE MI VIDA”
UNA FRASE MUY SIGNIFICATIVA A PESAR DE TODO EDUARDO VA A LUCHAR POR SU AMOR,DESDE EL MISMO AMOR QUE LE TIENE,DEL ODIO Y DE LA VENGANZA
Publicado por LURDES
Publicado el 24/11/2008 09:41 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
\"Y seguramente nunca te veré en la Eternidad, mamá, porque el rencor es un pecado, y en ese pecado voy a vivir, mamá\" de MEPS
Eduardo habla con el corazon en la mano ante el cuerpo muerto de su madre, explicandole el por que de lo que va a hacer, y esperando le ayude y sepa perdonarle. Brillante monólogo, donde Fer lloró a mares y consiguió contagiar a su público igualmente, que lloramos con El.
Publicado por Esluntam
Publicado el 24/11/2008 19:14 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"Haremos lo que ella diga, ¡¡POR AHORA!!\"
Eduardo a Jacinto, MEPS.
Ese \"por ahora\" lleno de rencor y resentimiento, dejando bien a las claras las intenciones de Eduardo de que las cosas no se quedarán asi.
Publicado por cibeles
Publicado el 25/11/2008 01:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
\" NO NO NO, LE ENTIENDO PERFECTAMENTE, NO SOLO PORQUE USO ROPA INTERIOR, SI NO PORQUE SOY GINETE\".
LO DICE FERNANDO CUANDO CAMILO LE ENSEÑA LO QUE LE PUSIERON AL CABALLO DE SU NOVIA
Publicado por TATIKA
Publicado el 25/11/2008 14:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 113
“ AHORA LO QUE ME UNE A TI ES UN GRAN DOLOR”
TREMENDO PENSAMIENTO DESPUES DE LO QUE LAS FLORES Y EL MENSAJE PROVOCA EN FERNANDA
LES UNE EL GRAN DOLOR POR LA MUERTE DE SOLEDAD
Publicado por LURDES
Publicado el 26/11/2008 08:59 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ AHORA LO QUE ME UNE A TI ES UN GRAN DOLOR”
TREMENDO PENSAMIENTO DESPUES DE LO QUE LAS FLORES Y EL MENSAJE PROVOCA EN FERNANDA
LES UNE EL GRAN DOLOR POR LA MUERTE DE SOLEDAD
Publicado por LURDES
Publicado el 26/11/2008 09:42 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
\"Nunca, nunca sabrás Fernanda, que tras Franco Santoro está Eduardo, el hombre que te ama\" de MEPS
Tremenda y cruda frase que en voz alta piensa Eduardo, al pie de una chimenea. Está tan dolido con ella, que no puede reaccionar de otra forma. Estupenda la melancolía mezclada con tristeza que calza Fer en este tipo de escenas de Mañana es para siempre.
Publicado por Esluntam
Publicado el 26/11/2008 19:33 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
“Fernanda se olvido de mi, ahora se casa con un desgraciado que la engaña”
Publicado por LURDES
Publicado el 27/11/2008 11:53 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
CAMILA... ESTABA SOÑANDO... RICARDO...UN SUEÑO AGRADABLE... CAMILA MUY AGRADABLE... RICARDO... YA NO SUEÑES YA ESTOY AQUI...
ES CUANDO RICARDO REGRESA DE UN VIAJE ENTRADA LA NOCHE... ESA ESCENA ES PRECIOSA.
Publicado el 27/11/2008 13:17 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Ricardo: Le prometí a tu papa portarme bien, pero me lo estas poniendo muy difícil.
Publicado por MERCHI
Publicado el 28/11/2008 16:24 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
\" He intentado arrancarme este sentimiento pero es inútil...
mi amor por Fernanda va a morir conmigo.
\"
Uff tremenda la frase que dice Eduardo al confesarle a Jacinto su sentir hacia Fernanda.
MEPS
Publicado por MAYELA
Publicado el 29/11/2008 01:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
“Ella debió haber sentido esta angustia de cerrar los ojos y abrirlos y que no haya ninguna diferencia, que sea lo mismo… ¿Cuántas noches estarías así sin poder dormir en aquella casa de beneficencia? Con tu soledad, con mi abandono… Este es mi castigo Esmeralda, sufrir lo que tu sufriste... Esmeralda…”
José Armando en su ceguera física, con toda la certeza de que lo de debió sufrir Esmeralda por su rechazo acrecentando su sentimiento de culpabilidad.
Publicado por libramcc
Publicado el 29/11/2008 05:01 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"Matilde tal vez te parezca mezquino o indebido pero en mi vida tú eres lo más importante. Quiero a mi madre y a mi hijo, pero TÚ ... eres TÚ\"
No hace falta explicación ¿verdad? Manuel a Matilde cuando arrepentido le pide perdón por sus celos y su cabezonería después del bautizo de Manuelito. Cortita pero resume perfectamente todo lo que signifiba Matilde para él.
Publicado por libramcc
Publicado el 29/11/2008 05:54 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"... pero ahora que he regresado a mi Tierra, me doy cuenta que no tengo más Patria que ésta y voy a quedarme.
¿estás loco?
Probablemente sí, pero el alma no me da para regresar a Nueva York.
Y si te quedas ¿qué vas a hacer?
Cobrar lo que nos deben. Pero para eso tengo que matar a alguien.
¿matar? ¿a quién?
a Eduardo Juárez Cruz. YO\"
Final de la conversación entre Jacinto y Eduardo, cuando éste le comunica su decisión de quedarse. Me encanta, el pobre Jacinto desconcertado y creyendo que su amigo se ha vuelto loco y la enérgica y firme decisión de Eduardo.
Publicado por libramcc
Publicado el 29/11/2008 06:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Mañana es para siempre-capt 27
El daño esta echo Fernanda, muy pronto sabrás que Eduardo, el hijo de soledad motivado por el despecho y el del modo más arpejo intentó frustrar tu boda y aunque no lo logro, obtendrá tu odio aaahhhhh. Al menosalgo despertó en ti ese ser que ha amado más que su propia vida
Publicado por MERCHI
Publicado el 29/11/2008 12:44 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
\"¿Sabes mamá? me he dado cuenta de que tu odio por Esperanza es más fuerte que todo. Y lo peor, lo peor, es que no te has dado cuenta, que al hacerle daño a ella sí, mamá, me lo has hecho a mí.
Es inútil verdad? dime mamá. Es inútil que te siga pidiendo pidedad por ella quédate con tu odio mamá.
Por todo lo que te quiero ... espero que Dios te perdone\"
Ayyy un resignado y echo polvo Luis Gustavo en una de las múltiples discusiones con su madre, esta ya es de las últimas y tanto su indignación como su resignación, una maravilla.
Publicado por libramcc
Publicado el 29/11/2008 13:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"Eres mi mujer, llevas mi apellido, cubrí las dedudas de tu familia y salve a tu padre de morir en la verguenza. Si te vendiste o te vendieron me da igual, pagué por tí y me perteneces\"
Espectacular Manuel el día de la boda cuando su felicidad se cae desde lo más alto. Acaba de descubrir que Matilde quería abandonarle.
Publicado por libramcc
Publicado el 01/12/2008 07:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"... tampoco quiero justificaciones. Lo que quiero saber, lo que realmente me importa, es si soy realmente su hijo o no.
Ya se que dió a luz un varón . Sara lo confirmó. Pero luego de la muerte del Conde de Guevara, usted, extrañamente despachó a toda la gente de Valverde, corrió al administrador de su difunto marido. Si, se mudó a Cuencas donde nadie nos conociía ni a Diego ni a mí y cuando Doña Sara volvió y nos quiso ver, usted se opuso. Por qué?, por qué? ¿Porqué no soy el hijo que usted parió? ...Conteste, ¿no soy su hijo?\"
Otra de las maravillosas discusiones entre Luís y Doña Juana, sobretodo las del final cuando él ya tiene más o menos claro que algo pasa con su nacimiento. Si él está bien, ella no se quedá atrás. Fue una maravilla verles juntos y espero que se repita.
Publicado por libramcc
Publicado el 02/12/2008 06:22 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"No, no, no. Ellos debieron haberla respetado y haberla cuidado en vida. Ahora ya es demasiado tarde. Tengo que impedir que se salgan con la suya aunque yo termine en la cárcel.\"
Wow, espectacular escena esta del capítulo 30 de MEPS entre Eduardo y el Sacerdote. Me encantó ese enfado mezclado con la desesperación y el nerviosisimo por hacerse enteder por el Padre. Bravísimo.
Publicado por libramcc
Publicado el 02/12/2008 16:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"Liliana me pidio ayuda, y precisamente es lo que voy a hacer.... ella, Jacinto, está mas cuerda que tu, y.. que YO\" de MEPS
Tremendo reconocimiento que en el cap 30 le hace Eduardo a Jacinto. Se ha dado cuenta que a Liliana la metieron alli sin ni siquiera tener un indicio de locura, no está loca, si no que además sabe lo que hace, sabe lo que pasa y sabe pedir ayuda a la persona más adecuada, Eduardo. Nos va a encantar estos dos juntos.
Publicado por Esluntam
Publicado el 02/12/2008 17:41 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
En Alborada Luis a Dª Juana...
No madre !!! ¿O no deveria llamarla madre?
wowwwwwwww esa escena me encanto ,bueno la verdad que todas las que Fer tuvo con Daniela Romo me encantaron ;)
Publicado por Airbanas
Publicado el 09/12/2008 17:48 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
\"Cuando era un niño solía preguntarme mi mamá, bueno la señora Blanca, que hasta donde la quería, y yo le contestaba que hasta la Luna de noche y hasta el Sol de día\" de ESMERALDA
Delicada y profunda frase que le dice Jose Armando a Esmeralda luego de conocer ambos la verdad sobre su origen, que ella es una Peñarreal y que él es el hijo de unos peones, que ocupó el lugar de ella durante muchos años. Ambos se muestran tan tan tristes, y especialmente Fernando con sus eternos giros de voz, conmueve hasta la Luna de noche y hasta el Sol de día. Bravo!!
Publicado por Esluntam
Publicado el 09/12/2008 17:54 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ayy Esther yo se que tu debilidad es JA pero la mia es Luis! asi que me quedo con la frase de el a doña Juana! jajajajaa
aqui mi frase favorita de mi otro favorito!! esta nos enseña la escencia de Ricardo
\"No
todo lo malo es TAN malo, ni lo bueno, TAN bueno.\"
Ricardo le dice a Camila
cuando trata de explicarle que comprende su desconfianza hacia el, pero para
tranquilizarla le explica que no es tannnnn malo! ni tampoco tan bueno! jejee
que delicia ... no solo son las palabras si no la manera de decirlo! primero la
mirada de Ricardo! no le suelta la mirada que le suplica le crea es el que lo
hace magistralmente... lo quieres agarrar y apapachar de la manera qeu
suplica!
aqui el celebre
momento!
Publicado por Maripk
Publicado el 09/12/2008 20:16 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Ayyy Mari es cierto que una de mis debilidades siempre fue y será Jose Armando Peñarreal (por varios motivos) pero sin duda mi favorito es Manuel, por encima de todito, está Manuel, ya sabes manuelista hasta el infinito... asi que ya me toca poner frase del Muñeco Manuco..
\"Mirame, mirame, quiero que me veas, quiero que te des cuenta de que el que está en tu cama soy yo, y no el otro- (\"no sea cruel\" susurra ella)- no más que tu, tienes idea de cuanto me ha dolido, de cuanto me has lastimado?? no te voy a perdonar\" de Amor Real.
Tremenda escena que creo que a todas nos resulta familiar. Manuel esa noche de bodas cuando sin pensarlo entra a la recamara de Matilde, se desnuda y metiendose en la cama, la agarra, la mira y comienza a besarla, mientras le suelta esa frase de wowww!!! Fantastico Manuel, soberbio Fer dandole vida!!
Publicado por Esluntam
Publicado el 11/12/2008 19:11 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
jajaja sisi yo se Esther que a tu Manuel no se le compara nadie! jejeje Menos mal que yo no comparto tu opinion si no imaginate ... queda en pedacitos! jejejjee
asi que aqui va una de el mio :)
-
Permítame presentarme. Soy Luis, Luis Manrique y Arellano, originario de
México. Me acusan injustamente, porque cuando mataron a ese hombre la flota
apenas estaba entrado al Puerto de Panamá. Además soy gente educada y de buena
cuna y no acostumbro andar asesinado gente. Soy inocente se lo juro por Dios
Santísimo. Mañana la flota zarpa rumbo a México y no puedo perder ese barco.
Por favor Señora, se lo agradecería la manera que Usted me indique…
jajajaa y vaya que le indico! jejejejejjejee
ayyyy MI LUISSSS!
Publicado por Maripk
Publicado el 12/12/2008 08:29 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Ya ya se Mari que mi Manuel es tu Luis jajajaja y que bueno!!! y no creas que a Luis no le quiero, que con El tuve algo tan tan especial y personal que siempre permanecera en mi recuerdo, lo sabes.
Bueno como ayer me impacto muchisimo el pobre Eduardo.. aqui va una frasecita suya ;)
\"Liliana por Dios, no lo eches todo a perder\" de MEPS
Eduardo como loco, buscando por toda su hacienda a Lili, porque sabe que ante la presencia de Camili y Anibal, esta es capaz de haberse fugado y eso puede echar a perder todos los planes de El, a parte de buscarle un lio tremendo.... Genial la angustia de Edu echa frase y tremendamente transmitida por Fernando en su rostro desesperado.
Publicado por Esluntam
Publicado el 12/12/2008 20:09 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Una frase que mas que frase es una verdad....
\"Camila, la codicia de las personas supera por mucho los pensamientos decentes\" de Pasión.
Ricardo le intenta explicar a Camila que por mucho que crea que su amigo Bernabé no será capaz de venderla nuevamente y usar la carta en su compra, deben estar preparados porque la codicia, la ambición puede mas que una buena intención. Pobre Camila que ingenua fue, y pobre Ricardo lo que se le vino encima, en el peor momento :(
Excelente Pasión.
Publicado por Esluntam
Publicado el 14/12/2008 17:59 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
\"Es muy sencillo. Usted vaaa, toma el teléeefono, marca el núuuumero (en un tono extremandamente sarcastico, irónico y burlón) y les dice que una persona vino a visitar a Liliana, pero por supuesto usted no lo permitió, eso seguro que se lo van a agradecer muchisimo\"
Nunca que yo recuerde había escuchado a un personaje de Fer emplear un tono tan irónico, y todo acompañado de unos gestos con sus manos para escenificar cada movimiento que Obregón tenía que hacer. Sencillamente genial Fer, genial. Además de los giros radicales en su voz con cada palabra.
Cibeles/Mónica
Publicado por cibeles
Publicado el 15/12/2008 01:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
\"No tengo tiempo de estarselo explicando con dibujitos\"
Jajajajaja, sencillamente irresistible Eduardo cuando se pone en ese plan tan irónico.
Cibeles/Mónica
Publicado por cibeles
Publicado el 15/12/2008 06:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
Cibeee!! buenisisimas frases a poco no? la escena esa estuvo pero para meterse en pantalla y gozarla ahi mismo en vivo!! que delicia que es Eduardo verdad....
bueno pero yo sigo con Ricardo!
TE GUSTRIA QUE FUERAMOS NOVIOS?? DICE RICARDO
SU CUERPO ACERCANDOSE Y SU MIRADA FIJA EN SUS LABIOS, SU VOZ SUAVE Y SEDUCTORA...
ELLA GRITA EN FRUSTRACION-!USTED ES UN
PIRATA!!-
NO! NO! NO! YO NO SOY PIRATAAAAAAAA!!!!
YA TE LO DIJE...
RICARDO A CAMILA CUANDO ELLA LO ACUSA DE
SER PIRATA Y USA ESO COMO RAZON POR NO ACEPTARLO EN SU VIDA.... LOS GRITOS DE EL
SON ENTRE UN SUPLICIO Y FRUSTRACION POR CORREGIR SU OPINION DE
EL
ayyyyy quien pudiera ser Camila... es que vamos que RIcardo ahi diciendome cositas y yo me derrito! jejejejejee
Publicado por Maripk
Publicado el 15/12/2008 13:43 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Cibe ya lo hemos hablado, las ultimas escenas de Edu con Obregon, madre de Dios, todas son buenisimas!!
Me lanzo ahora con una frase muy directa de Luis....
\"No aguanto ya esta farsa, te quiero y no soy un santo\" de Alborada
Luis a Hipólita en una de sus multiples visitas al Palacio de Lara, donde la tenia acogida Cristobal, intentando que ella pasara de sus convicciones y diera rienda suelta a su amor por El. Linda escena de Alborada.
Esther - Esluntam
Publicado por Esluntam
Publicado el 16/12/2008 18:18 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Ayyy el dia de hoy estuvo Meps de muerte! asi que me quedo con una frase de Eduardo
de que me sirve todo lo que logre si tengo el alma vacia? pregunta Eduardo al borde de las lagrimas, y queirendo tantisimo sacar tanto dolor que tiene dentro... a lo cual el padre le responde agitado por la necesidad de hacer a este ser que el quiere tanto ver la realidad y encaminarlo otra vez ....
\"No es asi Eudardo! La tienes completamente llena! Llena de rencor, de resentimiento , de desesperanza.
Esta es una escena llena de tanto que es dificil de escoger frases... pero vamos esta es una de impacto...\"
uffffffff que escenasssssssss!!!!!
Publicado por Maripk
Publicado el 16/12/2008 23:39 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Pues yo voy con Eduardo. Ya sabemos todas que estos últimos capítulos están ufffff, aquí os dejo una frase de una de las escenas, que a mi entender, tiene más carga emotiva:
\"- Lo hice por mí
- ¿por tí? (Fernanda)
- Si ... por mí. Por alguna razón que yo mismo no entiendo, tu dolor ... me duele\"
Madre mía, esta escena, aunque haya sido en dos capítulos distintos, es alucinante. La carga de los sentimientos de Eduardo, que viendo el sufrimiento de Fernanda y sabiéndose el responsable, no puede hacer ni decir nada para consolarla cuando muere por hacerlo. Me encantó.
Publicado por libramcc
Publicado el 24/12/2008 03:35 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Vamos con una escena preciosa de.....
\"Me da igual, que reviente de coraje si quiere\" de Pasión
Ricardo, sincerísimo, le hace ver a Camila que le importa muy poco que Lizabetha y su tía rabien porque el amor fue mas fuerte entre ellos que cualquier mentira o circunstancia y que por eso ella regresó a la casa on El, sabiendo toda su verdad :)... Casualmente vi hoy esa escena y me encantó, como la primera vez que la vi.
Esther - Esluntam
Publicado por Esluntam
Publicado el 25/12/2008 19:57 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Pues yo vengo con una de un personaje que me ha dejado impactada, Pedro Montes. Alguien completamente distinto a lo que Fernando me tenía acostumbrada, pero que lindo corazón el de Pedro, me flechó de inmediato, y de su gran sabiduría, os dejo aquí una de las mejores frases que he escuchado, no sólo de los personajes de Fer, sino del resto del mundo
\"No eres lo que sabes ni lo que tienes, eres lo que amas.\"
¡Genial! ¿verdad qué si?
Publicado por libramcc
Publicado el 04/01/2009 17:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
“ TU Y YO HACE MUCHO QUE CRUZAMOS LA BARRERA DE LO CORRECTO”
LUIS A HIPOLITA CUANDO SE ESTA RECUPERANDO DEL INTENTO DE ASESINATO Y LE DICE QUE SI VA A IR A LA FINCA A VISITARLO
“Que conste que esta conteste cortito,ehhhhhh porque esta se prestaba a contestar,ufffffffffff larrrrrrrrrrrgo”
Publicado por LURDES
Publicado el 06/01/2009 04:14 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
Cuando una frase es sinónimo de claridad....
\"No voy a decirte nada porque te he perdido la confianza\" de Pasión.
Ricardo a Lizabetha, cuando ella le pregunta que donde va y El de plano y sin ningún tipo de reparos no solo no la informa si no que le dice porque no la informa. Inisual normalmente en las novelas, que el protagonista no solo sea tan claro, y no le importe llegar a ser grosero ¡y con razón! a parte de que no es nada tonto y sabe de quien puede fiarse y de quien no, y de su prima ya no podía.
Sublime Ricardo en Pasión, una personajazo!
Esther - Esluntam
Publicado por Esluntam
Publicado el 07/01/2009 19:35 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
“ PORQUE NO PUEDO APARTAR DE MI MENTE A ESA MUJER,YA LO SE PORQUE ME SIENTO CULPABLE”
EL ANTILLANO CUANDO ESTA EN EL CAMAROTE ESCRIBIENDO Y NO PUEDE CONCENTRARSE EN LO QUE ESCRIBE AL SENTIRSE CULPABLE POR HABER LLEVADO A CAMILA PARA QUE LA VENDIERAN
AHÍ SE VE CLARAMENTE LA PERSONALIDAD DEL ANTILLANO QUE A PESAR DE LO QUE MUCHOS CREEN QUE ES UN SER DESPRECIABLE Y SIN ESCRUPULOS
EN EL FONDO ES UN HOMBRE AMARGADO Y ATORMENTADO EN LA VIDA
Publicado por LURDES
Publicado el 18/01/2009 07:12 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ EL TIEMPO Y LA SAÑA DE ESA MUJER HAN ACABADO CONTIGO”
EDUARDO CUANDO REGRESA A SU CASA DESPUES DE 15 AÑOS Y VE A SU MADRE MORIBUNDA EN LA CAMA
TREMENDA ESCENA DE COMPASION HACIA LO UNICO QUE EL TIENE EN LA VIDA
Publicado por LURDES
Publicado el 19/01/2009 04:53 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
\"Fernanda, en mis momentos de soledad tú recuerdo es mi alimento\"
Eduardo a si mismo pensando en Fernanda, por supuesto en MEPS. Y esos momentos son muchos para Eduardo.
Publicado por cibeles
Publicado el 21/01/2009 12:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
“ NO JURE, SOLO CUMPLA”
Frase que le dice Ricardo disfrazado de D. Diego de Lujan a su tio D.Timoteo, si deja a Lizabeta en el desampara a su muerte
Tremenda la escena que protagonizan dos mostruos de la interpretación cargada de amenazas,tensión y sarcasmo
Besitos
Publicado por LURDES
Publicado el 22/01/2009 09:07 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ NO JURE, SOLO CUMPLA”
Frase que le dice Ricardo disfrazado de D. Diego de Lujan a su tio D.Timoteo, si deja a Lizabeta en el desampara a su muerte
Tremenda la escena que protagonizan dos mostruos de la interpretación cargada de amenazas,tensión y sarcasmo
Besitos
Publicado por LURDES
Publicado el 22/01/2009 09:07 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ ELLOS SON TAN HIPOCRITAS COMO YO”
CONTESTACION QUE LE DA RICARDO A MARIO AL PREGUNTARLE ESTE SI NO DESCUBRIERON QUE MENTIA AL SUPLANTAR UNA PERSONALIDAD QUE NO LE CORRESPONDIA
BESITOS,FELIZ DIA Y UN ABRAZO BIEN FUERTE
Publicado por LURDES
Publicado el 23/01/2009 04:24 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ Entre Fernanda y yo siempre existió una gran distancia, que por estar ciego de amor nunca la pude ver”
Frase muy profunda que sale desde lo mas profundo de su corazón al darse cuenta de la realidad de la situación a través de los años
Publicado por LURDES
Publicado el 25/01/2009 04:54 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“A si ¿de dónde? De ser así creo que no lo habría olvidado”
Sin comentarios es impresionante el gesto de Ricardo y la mirada que sin decir nada habla por si sola
Desafiante,envolvente ,seductora secillamente expectacular
Publicado por LURDES
Publicado el 26/01/2009 08:29 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
Esta frase ella solita, bien merece un tema, pero en fin....
\"Y antes de despedirnos, quisiera decirle que por lo más sagrado no tendrá que volver a recordarme cual es mi lugar en su vida\".
Sin comentarios, Eduardo a Fernanda, después que él no puede controlar sus sentimientos y le dice lo que siente por ella y ésta no sólo no le cree sino que piensa que está siendo victima de sus burlas. Brutal la cara de Eduardo y no tiene desperdicio tampoco la de ella cuando él se da la vuelta y se va. Imagino lo que le pasará por la cabeza y eso se refleja en su rostro.
Publicado por libramcc
Publicado el 26/01/2009 09:01 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
¨Es el mundo Camila, no admite debilidades ni titubeos, te obedecen si te ven fuerte; pero si muestras temor o ciertos escrupulos... te matan
De mi adorado Ricardo, tratando de explcarle las realidades que enfrenta un pirata en el dia a dia
Publicado por cangregita
Publicado el 26/01/2009 09:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
OTRA DE MIS FAVORITAS...
TE HE CONTADO DEMASIADO!!! Y AQUI... EN TUS MANOS ... TIENES MI VIDA!!! TU DECIDES
FER COMO SIEMPRE... HACE MAGIA CON LOS DIALOGOS QUE INTERPRETA
Publicado por cangregita
Publicado el 26/01/2009 09:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
EN ESTA ESCENA ES DONDE RICARDO LE DICE A CAMILA QUE TIENE OTRO BARCO...LA CAMILA
Y LA FRASE QUE ME ENLOQUECE, NO SOLO POR LO QUE IMPLICA SINO PORQUE SE LO DICE ENTRE BESO Y BESO...
¨ES QUE LO NUESTRO ESTABA ESCRITO... EL DESTINO HIZO QUE NOS ENCONTRARAMOS Y LA SUERTE NOS UNIO...DIOS
QUIERA QUE SEA PARA SIEMPRE!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 26/01/2009 09:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
EN ESTA ESCENA ES DONDE CAMILA ACEPTA CASARSE CON RICARDO, PERO LE INFORMA QUE DON JORGE LE EXIGE QUE SE ACUESTE CON EL PARA DARLE PERMISO
A LO QUE RICARDO RESPONDE... SI ESE DESGRACIADO VUELVE A PONER UNA MANO SOBRE TI... LO DEJO MANCO!!!
OH DIOS!!! QUE HOMBRE!!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 26/01/2009 09:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
MANUEL:VENGO A INFORMARLE QUE ANTONIA Y YO ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS.
PADRE URBANO:Y ME LO VIENES A DECIR AQUI EN LA CASA DE DIOS CUANDO ANTE EL JURASTE FIDELIDAD Y REPETO.
MANUEL:LE RECUERDO PADRE QUE FUE ELLA QUIEN FALTO PRIMERO A SU JURAMENTO Y COMO NO SOY SANTO NI MONJE TENGO DERECHO A TOMAR MUJER.
PADRE URBANO:YA TIENES MUJER MATILDE.
MANUEL:NO,NO,NO ESA NO ES MI MUJER Y NUNCA LO FUE LE RECUERDO QUE SOLO ME ALQUILO EL CUERPO POR UN RATO.
Publicado por NORBER
Publicado el 26/01/2009 10:27 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226
CARLOS DANIEL A PAULINA
UN HOMBRE ABANDONADO PUEDE BUSCAR EN OTROS BRAZOS LA PASION Y EL AMOR QUE NECESITA
Publicado por cangregita
Publicado el 26/01/2009 11:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
Dos frases de Eduardo Juárez
nacidas del pesimismo sobre el amor
\" Pienso que para creer en los milagros..hay que creer en el amor y desafortunadamente yo no creo en el amor\"
\" He visto tantas parejas sembrando amor y después esas parejas cosechan lágrimas\"
Publicado por Marieu
Publicado el 26/01/2009 13:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
UP
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/01/2009 14:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
subo el temita. un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 26/01/2009 15:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
\" TE DIGO LA VERDAD CRUDA Y SIMPLE O TE LA DISFRAZO\"
Que forma de declararsele a una mujer,con alma y corazon abierto,sin tapujos, la verdad es que simple cruda o disfrazada de los labios de Ricardo es verdad verdadera
Publicado por LURDES
Publicado el 30/01/2009 08:23 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
AQUI VA OTRA PERO MAS QUE FRASE ES UN POEMA:
\"TAL VEZ,DESPUES DE ESTO ME ABORRREZCAS AUN MAS Y PIENSES QUE ESTOY TRATANDO DE SEDUCIRTE,Y ES LA VERDAD,PERO NO ES POR DIVERSION,SINO POR QUE SIENTO QUE,.......SIENTO QUE ME ESTOY ENAMORANDO\"
DEL LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON Y DE SU ALMA LE SALEN ESTAS PALABRAS ESTO SI ES VERDAD CRUDA Y SIMPLE Y NO HAY MAS QUE VER LA SENSUALIDAD QUE LLEVA ESA ESCENA DEL BESO NO ES SOLO UN BESO ES UNA DECLARACION DE LO QUE SIENTE POR ELLA
Publicado por LURDES
Publicado el 30/01/2009 11:12 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
up
Publicado por Starnishtar
Publicado el 01/02/2009 12:26 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
\"Hablar del cuerpo humano no es pecaminoso\"....Cuando Matilde le dice que a vece dice
que a veces dice cosas.....
Ay pero que cosas dice.........
Publicado por Memelushka
Publicado el 01/02/2009 22:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 196
\"Por Dios Matilde no me mires así, no quiero que me convenzas, no quiero ceder... porque me quitas la voluntad, me quitas la fuerza y me haces sentir como un títere que se mueve a tu antojo.\"
Sobran las palabras, Manuel no habla, sentencia.
Publicado por libramcc
Publicado el 09/02/2009 14:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"No me digas eso Silvano. Ningún hijo es más importante que otro. Si muriera de alguna enfermedad, tal vez podría soportarlo, pero sabiendo que está en mí devolvérselo sano y salvo a su madre, no tengo duas de lo que voy a hacer.\"
Manuel sigue sentenciando y de una forma desgarradora
Publicado por libramcc
Publicado el 10/02/2009 04:35 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"Fuera de mi casa, largo de mis tierras........... largoooooooooooooo\"
Un Manuel completamente fuera de si echando de la hacienda a la tia Pru y a Rosario por encubrir la mentira de Matilde de que su administrador era en realidad Adolfo Solis.
Sencillamente espectacular, nunca había visto hasta entonces a Fer interpretar una escena con tanta furia desatada. La voz en ese grito ensordecedor es impactante.
Publicado por cibeles
Publicado el 10/02/2009 10:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
Cap 86 de Amor Real
Cuando Matilde quiere irse sola del campamento para ir por su hijo a Trinidad
\"No corres ningun peligro, que te crees Matilde, que los caminos estan llenos de gente caballerosa, que van a ser amables, que no van a tratar de aprovecharse de una mujer sola?, por favor, el mundo no es color de rosa\"
Uy... pues es que teniendo a alguien como Manuel vemos la vida color de rosa, no creen?
Publicado por Brendalee
Publicado el 10/02/2009 16:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
\"¿Me quieren decir qué pasa aquí?
Yo no tengo nada que hablar con usted, además estoy harto de verla en mi casa
Cállate Silvano, no voy a oir nada .... ¡VÁMONOS YA TODOS FUERA .... VÁMONOS, FUERA VÁMONOS!\"
Creo que sobran los comentarios, un Manuel fuera de sí intenta poner en la calle a Rosario, Antonia y Damiana. Tod@s sabemos que lo consigue a medias.
Publicado por libramcc
Publicado el 11/02/2009 02:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Capt 54 Alborada
Luis- Hipólita No quiero que te vayas no quiero que vuelvas con tu marido,
Hipólita – tengo que volver
Luis –no por dios del cielo tu y yo nos queremos tenemos un hijo
Hipólita-y eso que tu estas casado y yo también
Luis –pero tú sabes que las cosas puedes cambiar
Hipólita-si esperamos a que se muera tu mujer
Luis- no me refería a eso
Hipólita- ¡claro que sí!
Luis –está bien está bien –es normal que ese pensamiento cruce por mi mente
Publicado por MERCHI
Publicado el 11/02/2009 04:37 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
\" NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE LA ENTREGA DE UN HOMBRE Y UNA MUJER QUE SE AMAN\"
MANUEL LE DICE A MATILDE EN AMOR REAL.
Publicado por XxDiAnAxX
Publicado el 11/02/2009 17:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 186
QUE LINDO FER
Publicado por XxDiAnAxX
Publicado el 11/02/2009 17:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 186
\"¡Antonia! ¡Pídele perdón, pídele perdón a mi madre!
(¿tu madre?)
Sí, estoy esperando tu disculpa
(por favor perdóneme)
SEÑORA\"
Lo dicho, Manuel sigue sentenciando, lo mismo da sobre qué o quién. Impresionante mi Manuel presentando en sociedad a su mamá, pero ya se sabe ... es
Publicado por libramcc
Publicado el 12/02/2009 03:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"El amor no se ve, y es lo más hermoso que existe\"
Con esa frase JA comenzó a conquistar a Esmeralda.
Se lo dice JA a Esmeralda en la iglesia, cuando él le dice que tiene unos ojos muy hermosos y ella le contesta que \"no pueden ver\"
Publicado por cibeles
Publicado el 12/02/2009 13:27 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
\" - Quiero que sepas que me siento muy afortunado de tenerte conmigo.
- Me arrepiento tanto de no haberto buscado antes ...
- Lo importante es que volviste y pude conocerte. Hasta pronto madre
- Hijo ... por favor VUELVE. Que Dios te bendiga.\"
Se que no es una frase, es un diálogo pero la despedida de su madre camino de duelo, es otra de las que me encantan. Gracias Manuel.
Publicado por libramcc
Publicado el 13/02/2009 04:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
NO SE USTEDES PERO A MI ME CUESTA SEGUIR MEPS,ES UN AUTENTICO CALVARIO VER ESTA NOVELA
QUE ME PERDONE FERNANDO,YO SOLO LA VEO POR EL ,SOY SU ADMIRADOR DESDE AMOR REAL,PERO ME RESULTA INCREIBLE QUE COLUNGA SE PRESTE A HACER UNA COSA TAN BURDA
ES UN SUFRIMIENTO SEGUIR ALGO TAN PESADO Y ABURRIDO,SIN ROMANCE EN EL CAPITULO 82
LAS PRODUCIONES DE CARLA ESTRADA ACABAN EN EL CAPITULO 90 Y EN MEPS TODAVIA NO SE DAN NI UN BESO
ES SOPORIFERO AGUANTAR ESTO
INCLUSO NI POR FERNANDO MERECE LA PENA
FERNANDO ESPERO QUE ME LEAS Y SEPAS DEL SENTIR GENERAL SOBRE ESTA NOVELA ,QUE EN VEZ DE NOVELA PARECE UN CASTIGO INHUMANO PARA LA MENTE
KIKO
Publicado por KIKO
Publicado el 13/02/2009 04:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 39
\"El prestigio de un hombre no está entre sus piernas\"
Wowow, cuantisima razón tiene Luís en esta aseveración ante Diego, ¿cierto?
Publicado por libramcc
Publicado el 17/02/2009 03:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
De MEPS :
Eduardo le cuenta a Steve que beso a Fernanda.
\" YO EN ESE BESO LE DI MI ALMA ENTERA ...
Y ELLA NUBLADA POR SU CULPA NO LO NOTO \"
Publicado por MAYELA
Publicado el 18/02/2009 01:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
\"Has comentido un error y los errores se pagan. Pero también sirven si sabes aprovechar la experiencia. ¡Ya, ya! ¡¡Levanta la cara!! vamos ... ¡levanta la cara!. Ni se te ocurra volver a Salvatierra. Desde este momento eres un hombre y vas a tener que valerte por tí mismo..... ¡chamaco!\"
Un Ricardo casi fuera de sí, intenta darle las últimas explicaciones a Claudio, mientras le ayuda a prepararse para huir. Una magnífica escena cargada de sentimiento por ambas partes, un lujo para los sentidos. ¡Los 5!
Publicado por libramcc
Publicado el 18/02/2009 03:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
\"soy un bastardo señora \"
manuel a doña augusta en la primera fiesta .
Publicado por rosib
Publicado el 18/02/2009 17:08 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21
\" tu fuiste la que me humillo fingiendo sentimientos que nunca tuviste cuantas veces te di la oportunidad de cancelar el compromiso crees que si hubiera sabido que no me soportabas te hubiera traido aqui y me hubiera casado contigo ni tu belleza ni tus oropeles me habrian convencido lo hice porque crei que algo sentias por mi eso me dieron a entender tu y los tuyos \"
mi adorado manuel a matilde la primera vez que se quiso escapar de san cayetano.
Publicado por rosib
Publicado el 18/02/2009 17:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21
De Pasión:
Alberto LaFont: No me parece de caballeros acosar a un hombre sin defenso cuando estas rodeado de tus hombres.
El Antillano: (riendo ironicamente) Muchas veces has dicho que yo no soy un caballero, (ahora con ira) y en este momento soy un hombre desesperado que lucha por recuperar a su mujer y el hijo que lleve en su vientre.
Publicado por Antillana66
Publicado el 18/02/2009 18:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Recuerda lo mejor q dar a un amigo es el perdon, a un oponente tolerancia, a un hijo buen ejemplo, a tus padres respeto , y ati mismo amor propio asi como te lo tengo yo.
Publicado por pokjonta 8
Publicado el 18/02/2009 18:28 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
\"Si ese desgraciado vuelve a poner una mano sobre tí ... lo dejo manco\"
No se puede dudar de que el Antillano habla muuuy claro, ¿cierto? aquí se lo deja meridiano a Camila cuando ésta le cuenta sobre las intenciones de Jorge Mancera.
Publicado por libramcc
Publicado el 19/02/2009 02:22 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Esta escena la he buscado especificamente porque solo recordaba frases sueltas, pero lo que realmente merece la pena es la parrafada entera. Y recordando esta escena, me vienen a la mente muchas mas de los ultimos capitulos de Esmeralda, con un JA ciego y autocastigandose.
\"Nana, nana............¿porque fui tan necio? Lo veia todo y estaba más ciego que ahora, ¿porque? Hasta hace unos días pensé que iba a realizarse un milagro. Me parecia que en cualquier momento la puerta se iba a abrir y Esmeralda iba a entrar. Que vendría a verme, que iba a oir su voz, que iba a sentir sino su amor, al menos su piedad. Pero mira, en lugar de ella, vino Georgina. No se porque me hice ilusiones, entre Esmeralda y yo han pasado tantas cosas,nos hemos dicho tantas palabras, unas que acariciaban otras que lastimaban. Nos hemos dicho adiós tantas veces, y los dos sabiamos siempre que no era algo definitivo, que había algo que nos unía, frágil quizas, pero vivo. Tú fuiste testigo de lo que luché por su cariño, ¡como puede perderlo asi!. La quiero más que a mi vida y es la madre de mi hijo. Ella estará ahora al lado de Alvaro y yo aqui, sin esperanzas.
Publicado por cibeles
Publicado el 21/02/2009 12:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
\"Miralo mucho, mucho. Hazlo por mi\"
Uffff JA a Blanca, estando ciego, pidiendole que mire mucho a JR. Por todo lo que el no lo ha mirado y ya no podra mirarle. Imposible no conmoverte viendo a JA autocastigarse de ese modo, y sintiendo que ha perdido todo lo que mas amaba.
Publicado por cibeles
Publicado el 22/02/2009 10:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
Franco Santoro despidiendose... \"Fernanda es que tu no eres un accidente y si Erika creyera eso esta equivocada, y aunque ya no hay nada que hacer y esto que te voy a decir tengas que olvidarlo, YO SI TE AMO FERNANDA, TE AMO CON TODOS MIS SENTIDOS, TE AMO INTENSA Y DESESPERADAMENTE COMO EL CONDENADO A MUERTE AMA LA VIDA....\"
Publicado por Maripk
Publicado el 28/05/2009 01:24 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Franco Santoro a una Barbara Greco que suplica llorando desesperadamente.
\"Barbara, en realidad no hay nada suyo que me pueda interesar.\"
tomaaa!! jejejeee
Publicado por Maripk
Publicado el 08/06/2009 13:50 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Se me derrite la sangre cuando me mira, me falta el aire si me toca...
Amor Real!!
Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 08/06/2009 15:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507
Mil gracias por ponerlas, por recordarnos las frases que aumentaron las emociones que hemos vivido junto a los personajes de Fernando y a quales llevamos en el corazon con cariño!
“La experiencia viva de una obra de teatro, como la una novela o de una composicion musical, es un rio de sentimientos que fluye dentro de nosotros” decia
Eric Bentley y tiene mucha razon :)
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 09/06/2009 10:34 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417
Eduardo Juarez tuvo que morir para que naciera Franco Santoro!
uffffffffffffff que palabras!!!!!
Publicado por Maripk
Publicado el 09/06/2009 13:51 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
“ Tu me vas a ayudar a arrancarme de la memoria a esa mujer”
Confesion que Franco le hace a Erika en las animas cuando están en una interesante conversación sobre el amor y el matrimonio
Publicado por LURDES
Publicado el 10/06/2009 15:01 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ Hablar de pareja,significa estar los dos enamorados”
Otra confesión de Franco a Erika,complementado con tremendo gesto y actuación de Fernando
“QUE CONSTE QUE ESTA CONTESTE CORTITO,EHHHH PORQUE ESTA SE PRESTABA A CONTESTAR UFFFFFFFF LARRRRGO”
Publicado por LURDES
Publicado el 11/06/2009 03:36 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
“ No es difícil besar a una mujer bonita como tu”
“QUE CONSTE QUE ESTA CONTESTE CORTITO,EHHHH PORQUE ESTA SE PRESTABA A CONTESTAR UFFFFFFFF LARRRRGO”
Publicado por LURDES
Publicado el 11/06/2009 09:41 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
\"Qué no te das cuenta que yo te amo a ti, a ti?\"
\"Basta no Fernanda, no, basta no. No, si, me vas a oir hasta que yo quiera.
Anoche estuve mudo y hoy necesito hablar.
Lo que digan, no me importa\"
Edu/Franco hiper celoso a Fernanda, MEPS Cap. 152. Esa escena me encantó!! estuvo tan natural y Fer tan sarcástico...
Publicado por clapotis
Publicado el 11/06/2009 10:15 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21
Todas estas frases son de Amor Real , una de mis telenovelas favoritas.
Cuando Matilde se queda a dormir por primera vez con Manuel:
*** Manuel.- No me voy a acercar no te preocupes, así como estoy ahorita soy tan inofensivo como un recien nacido.
Cuando Manuel descrubre a Matilde en el baño:
*** Matilde.- Quisiera ponerme
mi camisón.
Manuel.- No, no, así estas muy bien.( lo dice con susurros y besandola mmm)
Estas escenas son a la mañana siguiente de las del baño:
***Manuel.- No sabes que las mejores horas para el amor son la de la mañana?
Manuel.- No hay nada más hermoso que la entrega de un hombre y de un mujer que se aman.
Mati.- Lo de la mañana solo es un pretexto porque a tí te dá igual la hora que sea y donde sea.
Manuel.- Está perfectamente bien. Te deseo Matilde, mi cuerpo te necesita, me lo has negado demasiado tiempo.
Mati.- No estaba preparada.
Manuel.- No te culpo, compláceme!! no hay nada de malo te lo aseguro.
Escenas de un día normal:
*** Manuel.- Nos bañamos juntos?
Mati.- Manuel!!!! no
Manuel.- Por qué no?
Mati.- porque no, no debe ser
Manuel la sigue besando y empieza bajarle el vestido y le susurra al oido.- o si? mmm
Escenas de No se dice pero........ :
*** Manuel.- Estamos casados, nos queremos y es muy normal que conozca tu cuerpo, así que también me gustaría que tú conocieras el mío mmm? ( Manuel toma la mano de Matilde y se la pone en su cadera).
Manuel.- Ay Matilde, tan tímida,tan prejuiciosa. Mira el amor es libertad, confianza, gozo. Se que te gusta que te acaricie y a mí también me gusta mucho que me toques.
Matilde.- Pero eso no se dice.
Manuel.- Bueno, si no quieres no se dice ( se lo dice en forma pícara), pero se hace. Entre tú y yo ya han habido muchas intimidades.
( Toda esta escena ya saben se lo dice abrazandola y con caricias muy tiernas ahhhhhhhh!!!!).
FIN
Saludos
Lety,
Publicado por Lety3
Publicado el 11/06/2009 10:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
” ME CASO CON ERIKA, LA MEJOR AMIGA DE FERNANDA”
LA VERDAD ES QUE CUANDO SE LO COMUNICA A SU AMIGO LO DICE CONVENCIDISIMO ,SIN TITUVEOS
“QUE CONSTE QUE ESTA CONTESTE CORTITO,EHHHH PORQUE ESTA SE PRESTABA A CONTESTAR UFFFFFFFF LARRRRGO
Publicado por LURDES
Publicado el 12/06/2009 03:24 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
muchas gracias
Publicado por mihaela
Publicado el 12/06/2009 03:36 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
\" UNO QUIERE PARA MADRE DE SUS HIJOS A UNA MUJER DECENTE \"
REVELACION QUE LE HACE EL ANTILLANO A MARIO EN LA POSADA DE LA CHICA QUE SE BAÑO JAJAJJAJAJA
Publicado por LURDES
Publicado el 19/07/2009 19:27 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
hola lurdes este tema me gusta ..gracias....
foreman ..las cautivas son propiedad comun
antillano ..si pero la mujer de uno no y ati te consta
escenas de pasion cuando el antillano encuentra a camila...un beso ...cubera...
Publicado por cubera
Publicado el 27/07/2009 07:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
\" EL AMOR QUE SIENTO POR FERNANDA,LO VOY A LLEVAR GUARDADO EN MI CORAZON HASTA EL DIA DE MI MUERTE\"
CONFESION DE FRANCO SANTORA A SU AMIGO
HERMOSA FRASE Y LA CARA UN POEMA
Publicado por LURDES
Publicado el 07/08/2009 12:18 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
CONOZCO TODAS Y CADA UNA DE LAS FRASES QUE ESCRIBIERON PERO LEERLAS TODAS JUNTAS!! MADRE DE DIOS, CUANTAS EMOCIONES JUNTAS, CUANTOS RECUERDOS!!! AY FER!!! CUANTOS BUENOS RATOS NOS HA HECHO PASAR!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 07/08/2009 20:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067