Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA..Aracely Arambula debuta en television

Aracely Arámbula debuta en televisión

Nota 

 

 

Programación de Televisión

Aracely cumple un anhelo conduciendo ¡Viva la Familia! Todobebé.

  • Dará consejos maternales

La actriz Aracely Arámbula participará en El programa ¡Viva la Familia! Todobebé

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa ¡Viva la Familia! Todobebé, que marca el regreso de Araceli Arámbula a las pantallas como presentadora y productora ejecutiva, se difunde en México a partir de este martes.

Junto con Arámbula, que está esperando su segundo hijo de Luis Miguel, también participa la periodista Jeannette Kaplun como presentadora.

El programa, dirigido en un principio a los hispanos en Estados Unidos, es de una hora de duración y en México se transmitirá por el canal de televisión de paga Unicable, los días martes y sábado.

El show de una hora, “con alto contenido de entretenimiento, humor, consejos y emoción”, incluye los segmentos Mi Hada Madrina, Todobebé al Rescate, El Papi, Los Chicos del Barrio, entre otros, con el propósito de ayudar a las familias en temas de crianza.

Entre los invitados al programa figuran Ana Bárbara, Gabriela Spanic, Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Roberto Palazuelos, Huracanes del Norte, Michelle Vieth, Karime Lozano, Lupillo Rivera, Angélica María, Angélica Vale, Diego Shoening, Horóscopos de Durango, Rogelio Martínez y Vica Andrade.

• Aracely cumple un anhelo conduciendo ¡Viva la Familia! Todobebé. En la foto al lado de Jeannette Kaplun

Publicado por tanyalexa
Publicado el 15/10/2008 06:21 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA POR LA NOTA!!!  BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/10/2008 06:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS TANYA POR LA NOTA
Publicado por JANA
Publicado el 15/10/2008 06:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ya tiene payaso el hijo de Luis Miguel

Redacción EXonline

(12:10 p.m.)

Cepillín será el encargado de animar la segunda fiesta de cumpleaños del pequeño \'Luisito\'

Cepillín animará el segundo cumpleaños del ‘Luisito’, el hijo de Luis Miguel.

El legendario payasito de la televisión mexicana reveló que luego de asistir como invitado al programa de Aracely Arámbula, “¡Viva la Familia! de todo bebé”, la esposa del “Sol” lo eligió como el encargado de hacer reír en la fiesta de su vástago.

“Al niño le caigo muy bien”, comentó Ricardo González Gutiérrez, verdadero nombre de Cepillín, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en Reporte 98.5 FM.

Aclaró que el festejo se realizará luego que Arámbula alumbre a su segundo hijo, pues su embarazo ya está avanzado.

Respecto a su estado de salud, el también actor aseguró que se encuentra estable. “Mi cardiólogo me dijo que estaba muy bien”, manifestó.

jrr

Cepillín será el encargado de animar la segunda fiesta de cumpleaños del pequeño \'Luisito\'

Cepillín animará el segundo cumpleaños del ‘Luisito’, el hijo de Luis Miguel.

El legendario payasito de la televisión mexicana reveló que luego de asistir como invitado al programa de Aracely Arámbula, “¡Viva la Familia! de todo bebé”, la esposa del “Sol” lo eligió como el encargado de hacer reír en la fiesta de su vástago.

“Al niño le caigo muy bien”, comentó Ricardo González Gutiérrez, verdadero nombre de Cepillín, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en Reporte 98.5 FM.

Aclaró que el festejo se realizará luego que Arámbula alumbre a su segundo hijo, pues su embarazo ya está avanzado.

Respecto a su estado de salud, el también actor aseguró que se encuentra estable. “Mi cardiólogo me dijo que estaba muy bien”, manifestó

Publicado por tanyalexa
Publicado el 15/10/2008 07:41 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Muchas gracias por la nota.

Publicado por Dianah
Publicado el 15/10/2008 08:10 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Regresa Aracely Arámbula a las pantallas de México

 

Los Angeles, 14 de octubre .- La actriz Aracely Arámbula, pareja del cantante Luis Miguel, regresa a las pantallas mexicanas a través de su programa de televisión \"­Viva la familia! Todobebé\" que en este mes transmitirá la empresa Televisa.

\"Reencontrarme con mi público de México, que he extrañado tanto y volver a sus hogares con este nuevo show, es un sueño hecho realidad, Televisa siempre ha sido mi casa,`El canal de las estrellas\" mi hogar y los televidentes mexicanos, mi familia\", comentó Arámbula.

Todobebé Inc., empresa multimedios dedicada a las aventuras en la crianza de los niños, anunció que su popular show de televisión \"­Viva la familia! Todobebé\" está dirigido a los hispanos y será visto en la frecuencia del Canal 2.

Por Unicable, se transmitió con éxito durante tres años sólo bajo el nombre de \"Todobebé\". Es un programa que celebra la familia, hace sueños realidad, informa con un cariño especial a las mamás y divierte a los padres que están criando niños, a los abuelos y tíos.

En la conducción, junto a Aracely Arámbula está la periodista Jeannette Kaplun, quien además es fundadora de Todobebé Inc. Los segmentos de \"­Viva la familia! Todobebé\" son: \"Mi hada madrina\", \"Todobebé al rescate\", \"El papi\" y \"Los chicos del barrio\", entre otros.

Se estrenó el 25 de julio en Estados Unidos y alcanzó los mayores niveles de audiencia entre los televidentes de 18 y 24 años. Incluso, ganó a las cadenas nacionales ABC, FOX, NBC y CBS.

El programa producido por Arámbula, Alejandro Asensi y Luis Balaguer, se extendió a Puerto Rico el 29 de septiembre y se negocia transmitirlo en nuevas regiones a nivel internacional.

Algunas de las estrellas invitadas a \"Viva la Familia! Todobebé\" que han participado cada semana en una faceta muy íntima junto a sus hijos y seres queridos, son Ana Bárbara, Gabriela Spanic, Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Roberto Palazuelos y Huracanes del Norte.

Además, Michelle Vieth, Karime Lozano, Lupillo Rivera, Angélica María, Angélica Vale, Diego Schoening, Los Horóscopos de Durango, Rogelio Martínez y Vica Andrade. (Con información de Notimex/JOT)

Publicado por tanyalexa
Publicado el 15/10/2008 08:27 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/10/2008 08:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
2008-10-14

Unicable ofrece ¡Viva la familia!

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre: Esta noche se estrena por Unicable ¡Viva la familia! de Todobebé, un espacio dirigido a las madres y familias jóvenes que combina humor, entretenimiento y segmentos reality para brindar información sobre los bebés y la crianza de los niños.

 

 

 

El programa de una hora se transmitirá todos los martes a las 8:30 p.m. y los sábados a las 10 a.m. y será presentado por la actriz y madre Aracely Arámbula, que también es la productora ejecutiva.

 

Publicado por tanyalexa
Publicado el 15/10/2008 14:41 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024