Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA...Apoya Rebecca de Alba a Lorena Rojas

MORALMENTE

7:50 PM. Apoya Rebecca de Alba a Lorena Rojas

 

Rebecca de Alba consideró que Lorena Rojas tiene todas las posibilidades de superar el cáncer de mama que padece, debido a que fue detectado a tiempo.

 

\"No es el primer caso de una compañera o una amiga o de alguien muy conocido que se sabe, por ejemplo, el caso de Adamari (López) también fue muy fuerte. La buena noticia con Lorena  es que fue detectado a tiempo y tiene todas, absolutamente todas las posibilidades de salir adelante\", expresó la conductora.

 

De Alba le brinda todo su apoyo: \"Yo estoy totalmente solidarizada con ella,  aún más en este momento, pero también con todas las mujeres, porque el sólo echo de ser mujer es el factor numero uno para padecer cáncer de mama\".


Publicado por tanyalexa
Publicado el 15/10/2008 04:27 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR LA NOTA TANYA.


Publicado por Natalia
Publicado el 15/10/2008 04:30 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

LO ENFRENTA

5:20 PM. Confirma Lorena Rojas que padece cáncer

La actriz mexicana Lorena Rojas confirmó en un comunicado que padece cáncer de mama y aunque la noticia la impactó en su vida, está dispuesta a luchar contra esta enfermedad.

La actriz realizó una visita de rutina a su ginecólogo, en la que se le realizó una mamografía y ahí fue donde recibió la dura noticia que en uno de sus senos presentaba una calsificación acompañada de una serie de ganglios. Luego de varios exámenes, fue diagnosticada con cáncer.

Sin embargo, la actriz está dispuesta a luchar, con optimismo y con el apoyo de su familia y amigos.

\"El misterio de la vida no es el que me preocupa; le temo más bien al oscuro abismo de la ignorancia y de la poca información que desarma a cualquiera en la lucha por vencer esta enfermedad; así que aquí voy en busca de mi escudo y de mi lanza y a ganar esta batalla\", expresó.

La actriz además pide a su público y a los medios de comunicación mucho respeto en este difícil momento por el que está pasando y agradeció los buenos deseos de la gente que se ha expresado desde que se dio a conocer esta información.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 15/10/2008 04:44 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA POR LA NOTA

Publicado por JANA
Publicado el 15/10/2008 06:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Rebecca no se cansa de ayudar
Inició gran venta de vestuario


La venta de vestuario serán los días 14 y 15 de octubre en la Ciudad de México.

Maribel Velázquez, Univision Online

14 de Octubre de 2008

CIUDAD DE MÉXICO- Por segundo año consecutivo la conductora de televisión y también modelo, Rebecca de Alba, en mancuerna con una boutique de alta moda, dio inicio con la \"Gran venta Frattina a benefició de Fundación Rebecca de Alba A.C. para niños y jóvenes con cáncer\".

\"Gracias por ayudar\"

En punto de las 11:00 a.m. Rebecca de Alba, en compañía de su cuerpo de seguridad, saludó de mano a las personas que desde temprano hicieron fila para apoyar la causa de la modelo.

\"Muchas gracias por haber venido y por apoyar una causa tan noble\", decía a su andar De Alba, quien en esta ocasión no sacó a la venta su vestuario, pues como bien mencionó: \"Tendrían que pasar ocho o diez años para juntar una buena cantidad de prendas y en este momento no las tengo. Con la venta del año pasado me quede sin nada…\" por lo que la marca Frattina donó 2 mil prendas a beneficio de la fundación que preside la conductora.




A diferencia del año pasado, Rebecca mencionó que en esta ocasión la gente no viene con esa euforia de adquirir una prenda de una persona reconocida, sino por el hecho de ayudar, lo que la llena de alegría y una gran satisfacción.

\"La gente no viene sólo a comprar, sino ayudar, eso es lo bonito\", declaró la \'Güera\' a la prensa mexicana. Asimismo, señaló que se inclinó por ayudar a niños y jóvenes por ser el sector más vulnerable de la sociedad. \"El cáncer en niños y jóvenes es la segunda causa de muerte en nuestro país. Además, cuando los niños alcanzan una cierta edad [18 años] no se les apoya y eso hace que no tengan un nivel de vida adecuado\".

También recordó: \"Conocí a un niño que tenía cáncer y luchó por sobrevivir; sin embargo, no le fue posible porque no tenía los recursos necesarios, eso me ludió mucho\", dijo entre voz cortada.

Recaudar fondos para ayudar con los tratamientos de niños y jóvenes con cáncer no es el único acto benéfico al que Rebecca se dedica, pues también reúne dinero para mujeres con cáncer de seno a través de una carrera maratónica a la que acude un grupo de famosos.

\"Quiero que la gente sepa que cáncer no es igual a muerte. Se ha comprobado que el nivel anímico de las personas es importante para una buena recuperación, así es que yo exhorto a toda la gente que se auto explore y que no le de miedo conocer su cuerpo. Gracias a una detección temprana la actriz Lorena Rojas podrá salir avante al cáncer que le fue detectado y no sólo ella es un ejemplo, sino Adamary López quien venció la enfermedad y hoy es una mujer llena de vida\", señaló.

La primer famosa en arribar a la tienda para colaborar con Rebecca fue la esposa del músico Benny Ibarra, Celina. Se espera que en el transcurso del día asista Galilea Montijo, Andrea Legarreta, entre otras famosas.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 15/10/2008 08:39 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Rebecca de Alba externa su apoyo a Lorena Rojas


\"reproducción\"

La presentadora mexicana Rebecca de Alba externó su apoyo a la actriz Lorena Rojas, quien fue diagnosticada con cáncer de seno hace algunas semanas.

“Afortunadamente en el caso de Lorena es que fue detectado a tiempo. Ella tiene todas, absolutamente todas las posibilidades de salir adelante”, expresó la conductora.

“Yo estoy totalmente solidarizada con ella,  aún más en este momento, y también con todas las mujeres, porque el sólo echo de ser mujer, es el factor numero uno para padecer cáncer de mama”, añadió.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 15/10/2008 14:59 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

CON TODO

6:40 PM. Expresa su apoyo Carmen Salinas a Lorena Rojas

Carmen Salinas expresó su apoyo a Lorena Rojas, tras confirmar que padece cáncer de mama y hasta la ofreció conseguirle ayuda médica.

\"Tengo mi alma destrozada, me impactó mucho la noticia de Lorena, ella es tan educada, tan buena actriz, me tiene tan conmovida, Dios quiera que encuentre la cura\", apuntó.

Comentó que no ha podido localizarla, \"pero que sepa que estoy con ella, y que puedo conseguirle ayuda médica en el Seguro Social\".

Finalmente, dijo: \"Sabes como te queremos, comunícate con nosotros

Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/10/2008 04:09 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024