Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MERCHI YO ACEPTE EL RETO DEL PUZZLE DEL DIA DE AYER Y....

VISTA PREVIA:

VALE MERCHI...YO ACEPTE TU RETO Y ME TARDE 2 HRS Y MEDIA HACIENDO PERO LO LOGRE,YA PUEDO HASTE CANTAR LA MUSICA DE ATRAZ HACIA ADELANTE DE TANTO QUE ESCUCHE EN MI CABEZA QUE TOCO POR TODO EL TIEMPO!LO MALO ES QUE CUANDO IBA SACAR UNA COPIA DE LA FOTO NO ME DEJO,ASI QUE TE PROPONGO QUE PONGAS 3 FOTOS Y PERGUNTES CUAL ES LA QUE ES LA MISTERIOSA Y YO TE CONTESTO...! BUENO EN LA SEGUNDA YA FERNANDO HABIA DIESPERTADO DEL SUENO Y ESTAVA CON UNA SORISA MUY BONITA CON SU FACE TORNEADA HACIA A LA ESQUIERDA DE QUEIN MIRA LA PANTALLA Y LA PARTE DE ARIBA DE UNA BLUSA BLANCA Y CASACO ASI COMO GRAFITT(CENIZA OSCURO)...

AHORA ME GUSTARIA GANAR EL PREMIO!!!! CUAL ES?????

GRACIAS!!!!!!

SAPHIRA MODETTO

Publicado por goldensafira
Publicado el 14/10/2008 23:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 116

\"\"\"\"\"\" aqui las 3 fotos

Qué bueno  goldensafira. Pues creo que has sido la única pues ni yo lo he podido lograr, que paciencia debes de tener la que yo no los nervios me matan con esas fichas los nervios y la vista que se me juntan todas y no veo ninguna –bueno el premio te lo doy en el puzle de hoy 15-10- es la foto que casi es exclusiva, es de cuando abrieron por primera vez colunga tean que la subió Rubén al foro y yo la he visto muy poco circular por el espero te guste

Un beso

Merchi

Pd-gracias por participar en mi puzle

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/10/2008 02:51 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

ESTAN BELLAS LAS FOTOS !QUE ELEGANTE SE VE! AUNQUE SIEMPRE LUCE BIEN

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/10/2008 05:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Para que lo lea GOLDENSAFIRA

\"\"

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/10/2008 12:36 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024