Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Amor Real

Vuelvo a ver los videos de Amor Real una y otra vez, la verdad no me canso de verla novela, entre mas pasa el tiempo y mas los veo, mas me enamoro de la novela y mas me convenso de que bien la produjieron y que bien actuada esta, un excellente trabajo de todos, y en especial de Fer y Adela que se acoplaron muy bien y derrocharon quimica.


Publicado por Mrscolunga
Publicado el 14/10/2008 23:19 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226

SI AMIGA, YO TAMBIEN PIENSO QUE ES UNA NOVELA PRECIOSA



Publicado por JANA
Publicado el 14/10/2008 23:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Totalmente de acuerdo contigo, Amor Real es una de las mejores, si no la mejor, de las novelas que he visto, y

cada vez, le encuentras uno y mil detalles diferentes que te hacen apreciarla más y mejor.

Es una novela muy cuidada y, como dices, todas las interpretaciones son muy buenas, sobre todo las de los protagonistas, que derrochan química, armonía y mucho trabajo a la hora de construir sus personajes.

Me encanta tener con quien compartir esta emoción que me produce la novela.

Saludos desde Madrid.

maite.


\"\"


Publicado por maite243
Publicado el 15/10/2008 03:40 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194

\"\"\"\"Hola chicas, bueno he visto tu tema y no me he podido resistir jajá. Para mi también ha sido única amor real, la primera telenovela de época que me cautivo fue corazón salvaje de Eduardo palomo no sé si la recodareis fue preciosa también, luego cuando vi amor real dios que novela, me parecía tan real  me hizo tener tantas emociones y luego claro ese Fernando en el papel de Manuel que interpretación ,pues fue quien le puso la guinda al pavo. Yo tampoco me canso de verla, cada x tiempo me la recuerdo viendo unos capt. Espero que esta nueva producción  me guste tanto como me gusto amor real, aunque no todas las telenovelas de fer me han gustado, algunas me parecían un tostón y no quiero dar ningún nombre aunque tampoco tendría problemas en decirlo, pero si os digo que las de época de Fernando son las que más me han gustado esa es mi humilde opinión sin más os mando saludo.

Un beso

Merchi

\"\"

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/10/2008 05:13 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

AMOR REAL - ES LA MEJOR PARA MI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/10/2008 09:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

OPINO LO MISMO AMOR REAL HA SIDO LA MEJOR NOVELA ROMANTICA DE EPOCA QUE HE VISTO, NO ME CANSO TAMPOCO DE VERLA, Y EL TOQUE ROMANTICO QUE LE DIERON FER Y ADELITA LA HICIERON ESPECTACULAR, BESOS

 

\"\" 

Publicado por apasionada10
Publicado el 15/10/2008 11:40 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

amor real para mi es la mejor novelas que he visto,yo tampoco me canso de verla

besos

Publicado por fortuna
Publicado el 15/10/2008 12:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

Comparto contigo la misma emocion, yo tambien no me canso de verla una y otra vez, me hubiera gustado vivir en ese tiempo. Fer y Adela se volaron la barda con esta gran novela.


Publicado por AnaIsabel
Publicado el 15/10/2008 14:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 21
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024