Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mañana es para siempre en canal de las estrellas

Bueno antes que nada quiero decirle que soy nueva en este foro y que sigo a Fernando desde Maria la del barrio, me gusta bastante, pero ya tendre otra oportunidad para hablarles mas de nuestro querido Fer.

Lo siguente es porque al igual que Uds. tambien estoy ansiosa por ver de nuevo a Fer, pero en el canal de las estrellas latinoamerica me parece que va a empezar despues de que en Mexico, porque hoy vi un poco de Fuego en la Sangre, dicho sea de paso me parece la peor telenovela de los ultimos tiempos, y segun los adelantos que pasan en el programa Hoy deberia estar mas adelantada, y recien esta en que un tal Uribe llega a reclamar sus derechos sobre la hacienda, y que Joaquin Cordero se va a casar con Santa,por favor si alguien puede chequear esto.

Entonces mi pedido y seguramente el de muchas fans de Fer es que nuestras amigas mexicanas nos pongas los videos cuando comience la telenovela.

Publicado por milita
Publicado el 14/10/2008 21:30 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216

Bienvienida Milita!!!! Te la pasaras muy bien en el foro!!!

Publicado por arapnana
Publicado el 14/10/2008 21:31 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 185
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024