Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA!! !Gaby Spanic Se Muda A Mexico!

!Gaby Spanic Se Muda A Mexico!

 

\"\"

 

 

La actriz venezolana vuelve al canal Televisa y el próximo año participará en dos producciones dramáticas. Rechazó una buena oferta de la competencia azteca. Finalmente la actriz Gabriela Spanic deshojó la margarita y decidió aceptar un contrato con una televisora mexicana.

La artista venezolana vuelve a su anterior casa Televisa para formar parte del jurado en el programa “El show de los sueños”. La primera propuesta que recibió Gaby para volver al DF mexicano fue para ingresar al staff actoral del canal TV Azteca, bajo la modalidad de un fabuloso contrato en dólares, además de casa, carro, chofer, asistente y personal de servicio. Sin embargo, se rumora en la prensa de ese país que Televisa le igualó la oferta y le garantizó incluirla en dos producciones dramáticas a partir del próximo año 2009.

Lógicamente esta empresa ya la conoce y le dará mayor proyección internacional. En cuanto al tema de la paternidad de su pequeño hijo Gabriel de Jesús, Spanic aseguró recientemente ante la periodista cubana Cristina Saralegui que no le practicará la prueba de ADN al bebé hasta tanto no se lo ordene un tribunal y confirmó que nació con un soplo en el corazón. Este triste asunto salió a relucir a la luz pública luego de que Neil Pérez, el padre de la criatura dudara de su hijo...

Publicado por tanyalexa
Publicado el 14/10/2008 04:48 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA POR LA NOTA!!! BESOS.




Publicado por SAZ
Publicado el 14/10/2008 05:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias tanya por la nota  

Un Beso

Merchi

\"\"

Publicado por MERCHI
Publicado el 14/10/2008 05:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS AMIGA POR LA NOTA!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/10/2008 05:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS POR LA NOTA TANYA. BESOS.
Publicado por Natalia
Publicado el 14/10/2008 06:40 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

GRACIAS TANYA POR LA NOTA

Publicado por JANA
Publicado el 14/10/2008 06:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS AMIGA

Publicado por ana
Publicado el 14/10/2008 07:02 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

EN PLÁTICAS

6:20 PM. Negocia Gaby Spanic con los primos Galindo

 

Gaby Spanic comenzó pláticas con los productores de \"El show de los sueños\", los primos Galindo, con la finalidad de entrar a este concurso en su etapa \"Amigos del alma\".

 

Aunque no confirmó su participación en esta emisión, Spanic siente que podría tener éxito en el programa por lo que vivió con el padre de su hijo, quien no quiso reconocer a su hijo por considerar que no era de él.

 

\"Siento que me quieren más ahora, se siente identificadas conmigo por lo que viví con el padre de mis hijos, quiero agradecerles por todo el apoyo\", expresó.

 

Sin embargo no confirmó su entrada al programa, aunque siente que es un buen proyecto.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 14/10/2008 09:45 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024