Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Cuándo,te enamoraste de Fer?Cuentáme.

Yo me enamoré de el,en Esmeralda.José Armando,dulce y tremendamente guapo.Zeloso,pero muy apasionado y usteds?


Publicado por angeldefer
Publicado el 13/10/2008 17:16 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Creo que es imposible ver a Fernando y no enamorarse perdidamente de el.....

Fernando tiene una magia....un encanto...algo que lo hace unico..y algo que también hace unicos a sus personajes...

hace irresistibles todos los papeles...y hace que nosotras nos enamoremos perdidamente de el..anhelando el horario de la novela...solo para quedarnos hipnotizadas mirandolo a el..casi sin importar la historia....

Maria la el barrio...Esmeralda....la usurpadora...nunca te olvidare...Abrazame muy fuerte...hasta el Valerio de \"mas alla del puente...todos fueron unicos..todos nos hicieron soñar...

Ni hablar del conflictivo..celoso amoroso e irresistible Manuel Fuentes Guerra de amor real....que significo un antes y un despues en su carrera,...y que logro que muchos se dieran cuenta de algo que nosotras ya sabiamos....

Lo buen actor e irresisitiblemente seductor que es Fernando..

El Luis Manrique de Alborada.....Tan caballero

Ricardo/Antillano...un pirata tremendamente seductor...valiente....

Que te puedo decir...Fernando no solo enamora con sus personajes..enamora el..con su risa..su forma de mirar...su voz..sus gestos....

Y no solamente por lo fisico....Fer dijo que su personaje soñado era Cyrano de Bergerac....Y nosotras moririamos por el...con su enomer nariz y todo...solo al oir recitar con sus voz palabras y versos amorosos....

\"\"

Publicado por fercamil
Publicado el 13/10/2008 17:59 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Con los pocos aƱos que tengo... en Amor Real, esa hermosura de Manuel!!!! Luego en Alborada me gusto todavia mas, pero en Pasion....ahi fue donde me derritio!!!! Jaja!!!

Saludoss!

Publicado por arapnana
Publicado el 13/10/2008 18:03 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 185

YO ME ENAMORE DE FER EN AMOR REAL FUE LA PRIMERA NOVELA SUYA QUE VI...Y BUEH Q DECIRLES SI LO SABEN MAS QUE YO JAJAJES UN TOTAL BOMBONAZOOOOOO EN AMOR REAL COMO NO CAER RENDIDA A SUS PIES?? JAJA

 

Publicado por apdlp
Publicado el 13/10/2008 18:21 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

a mi me gusto mucho,cuando lo vi en amor real  yo tenia 8 anos...pero ya en \"alborada\" empece a saber mas cosas de el y ahora soy una de sus muchas fans

Publicado por carloteam
Publicado el 13/10/2008 20:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 42

HOLA ANGELDEFER, YO ME ENAMORE DE FER TAMBIEN DESDE ESMERALDA Y CADA VEZ QUE VEO CUALQUIER NOVELA DE EL ME VUELVO A ENAMORAR  JE JE JE



SALUDOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 13/10/2008 20:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

yo sabia de fernando desde maría la del barrio ,que por cierto está a punto de finalizar la repitieron nuevamente aqui en méxico,pero en amor real dije que hombre tan guapo,siguió alborada pero donde sentí algo muy especial por el fué en pasión y al ir sabiendo cosas de él me gusto mucho más,sobre todo la gente lo quiere mucho por lo lindo y caballero que es, en una revista llamada tv y novelas salió una foto donde él se bajo de su camioneta para tomarse una foto con una fan en pleno tráfico y eso me encantó por que se sabe de actores que no quieren dar ni el saludo .

Publicado por kenia
Publicado el 13/10/2008 20:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
PARECE, QUE SOY LA UNICA, QUE NO CONOCIA A FER ANTES DE PASION!

PASION ERA MI TERCERA TELENOVELA EN MI VIDA - Y PRIMERA CON FER.
ME ENAMORO DE RICARDO CON TODO MI ALMA.
DESPUES DE PASION, HE VISTA \'USURPADORA\', \'ABRAZAME MUY FUERTE\' Y MI FAVORITA \'AMOR REAL\'.
ENTONCES, ME ENAMORO DR. MANUEL FUENTES GUERRA - TODAVIA ESTOY ENAMORADA DE EL.

SALUDOS, EVA





Publicado por justvisitor
Publicado el 13/10/2008 20:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola,mis amores!!!Me encantó,todas las mensajes.Fer,sin dudas es un hombre,guapo,muy talentoso,es un actor completo.Que con una mirada,hace derreter muchos corazones.Besos,de tuya amiga,angeldefer,desde el Brasil.

 


Publicado por angeldefer
Publicado el 14/10/2008 06:04 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

yo podria decir que fernando acompano con su voz y su sonrisa toda mi infancia.Lo vi por primera vez en Esmeralda,pero entonces yo tenia apenas 10 anos y no sabia apreciarlo en verdad.Despues lo volvi a ver en Maria la del bario y la usurpadora.Pero fue Manuel Fuentes Guerra quien llamo mi atencion y desde entonces estoy esperando anxiocamente sus novelas y cada vez me enamoro mas con solo oir su voz.El es mi PASION

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 14/10/2008 06:06 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
en mi caso tambien fue en esmeralda luego siguieron todas.lo q mas me cautiva de fer son los ojos su mirada penetrante los gestos q tiene su cara es muy muy expresivo vaya no tiene nombre tan solo uno enamora un beso paula
Publicado por paula
Publicado el 14/10/2008 06:41 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 92

HOLA AMIGA, BUENO, YO YA LO CONTE MIL VECES, PERO UNA MAS NO IMPORTA. YO ME ENAMORE DE FERNANDO CON AMOR REAL, A TAL PUNTO QUE EN 2004 NACIO MI PRIMER HIJO Y LE PUSE FERNANDO, EN PRINCIPIO PORQUE SIEMPRE ME PARECIO UN NOMBRE DIVINO Y NI TE DIGO DESPUES DE VERLO A EL. DESDE ESE MOMENTO COMENCÉ A BUSCAR DATOS PORQUE NO SABIA QUIEN ERA, LUEGO VI TODO LO QUE SE EMITIERA DE EL EN ARGENTINA Y EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, ASI VI LA USURPADORA, MARIA LA DEL BARRIO, ALBORADA Y PASION.

NO SE SI PORQUE FUE EL PRIMER PERSONAJE SUYO QUE VI, PERO MANUEL FUENTES GUERRA ES MI PREFERIDO Y EL QUE MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN SU CARRERA MOSTRANDO REALMENTE QUE CALIDAD DE ACTOR ES.

CARIÑOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 14/10/2008 07:44 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Yo sabia de Fernando desde María la del barrio .... ME ENAMORE DE FER EN AMOR REAL...

Publicado por tanyalexa
Publicado el 14/10/2008 08:08 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

YO COMO LA MAYORIA EN ESMERALDA, PERO EN AMOR REAL YA ME VOLVI LOCA DEL TODO  Y CON PASION TODAVIA ESTOY EN TRATAMIENTO .

ADMIRO TODO LO QUE HACE , SU TRABAJO, SU MANERA DE COMPORTARSE SIEMPRE ,SU TALENTO ,SU ESFUERZO POR ESTAR SIEMPRE EN LO MAS ALTO Y CADA DIA ESMERARSE MAS EN LO HACE. SU MIRADA SU SONRISA , SUS GESTOS TODO , TODITO , TODO.JEJEJJEJEJE GRACIAS FERNANDO COLUNGA.

A POR CIERTO ESTE EL MEDICO QUE ME VISITA JEJEJEJJEJEJ

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/10/2008 08:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Solo en veer,esa foto...De  ese dotorcito,ya estoy  con mucha calentura,jejejeje...Fer,mi amor es para siempre.Besos desde el Brasil


Publicado por angeldefer
Publicado el 14/10/2008 16:48 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Yo lo vi en esmeralda, nunca te olvidare y abrasame muy fuerte, pero donde me pego bien fue en Amor Real ahi me dejo babeando con deseos de que fuera una novela eterna, no creo que haya Doctor mas hermoso que este....


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 14/10/2008 17:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

CUANDO CONOCI A LUIS MANRIQUE...MI AMOR IMPOSIBLE........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2008 19:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

pues la verdad   yo encuanto vi alborada

Publicado por lucesita
Publicado el 14/10/2008 20:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 13

PUES YO DESDE QUE LO VI EN MARIA LA DEL BARRIO YA NUNCA MAS ME HE PERDIDO UNA TELENOVELA DE FER, ASI QUE SOY UNA FAN DE MUCHOS AÑOS JIJIJIJI, SALUDOS!

Publicado por eli03
Publicado el 14/10/2008 20:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
A mi  me  flecho  desde que   lo  vi en plaza  sesamo  no se  si alguien lo  recuerde, despues me  parecia  super desagradable en  maria  mercedes

encantador  y me  hubiera  gustado cambiarlo  en lugar del  protagonista  de  maria del  mar

y  tragada totalmente  en  Esmeralda  me  parecia  tan  tierno

en la  usurpadora me   quito  el sueño 

abrazame  muy  fuerte, nunca  te  olvidare,   sin palabras\\


y de  muerte  lenta  en  amor  real, alborada , pasion y  ladron que  roba  ladron

me  eeeeeeeeeeeeennnnncaaaaaaaaaannnnnnnnnta


abrazos

Publicado por LUCIA
Publicado el 14/10/2008 21:16 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 34
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024