Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Lucero se decide cambiara villana (nota)

Vanguardia

Publicado el: 13-Octubre-2008

Por otra parte, que bien luce Lucero en la telenovela que está por salir al aire, “Mañana es para Siempre”, en donde encarnará ni más ni menos que a la villana.

Claro que el público está acostumbrado a ver a “La Novia de América” como la heroína de la historia, sin embargo seguramente será delicioso verla hacer maldades como en los tiempos de “Ana Paula” en la historia “Lazos de Amor.

Lucero se ve como una mujer plena, segura de sí misma, con una figura envidiable a sus cuatro décadas. Otro de los grandes aciertos de esta historia será el regreso de un señorón, Rogelio Guerra. El maduro galán se reincorpora a las filas de Televisa, luego de que formó parte de algunas producciones de TV Azteca, entre ellas la recordada “Nada Personal”.

Lo que podemos decir es que Lucero se decidió a dar el estirón como actriz y no quedarse toda la vida como la eterna joven enamorada (haga de cuenta el caso de Adela Noriega). Recordemos que las villanas, cuando están bien actuadas pueden ser memorables, incluso más que las mismas protagonistas.
“Mañana es para Siempre” no es nada nuevo, sino una versión más de “Pura Sangre”. También forma parte del elenco Fernando Colunga, quien actualmente es posible verlo en la televisión de paga en la retransmisión de “Amor Real”.

Uff que rico ver tanta nota de MEPS y que positivos son los comentarios :). Y tienen razon desde que Lucero hiso a Ana Paula una de las trillizas no se le ve en un personaje de villana... que lujo tenerla ahi y al lado de Fer! hacen una mancuerna perfecta :) sera increible verla de villana haciendole maldades a Eduardo! jejeje rarisimo no?

Ahhh y que rico por quienes pueden ver AR otra vez :) Simplemente delicioso tener a Fer ahi en pantalla por partida doble!! Eduardo y Manuel a la misma vez!!!

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 13/10/2008 12:25 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

No les parece que con todo lo que se esta diciendo de la villana de MEPS parece que va a ser como la madre de todas las villanas?!! con lo terrible que suena.. yo no se casi nada de esta historia pero suena una mujer terrible!!!

AYyy que ganas de verla haciendo maldades no???

Publicado por Maripk
Publicado el 13/10/2008 12:31 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
DESDE LUEGO QUE YO ESTOY DESEANDO VER A ESTA MALVADA
GRACIAS POR LA NOTA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/10/2008 12:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

gracias ..estoy que no aguanto los nervios..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/10/2008 12:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS

Publicado por JANA
Publicado el 13/10/2008 12:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

 

Muchas Gracias!! Mari

Por la Nota.

Hay que maravilla, que hablen asì de la telenovela, es un gusto leer notas asì...

Y Lucero harà un personaje inolvidable eso seguro, y hacerle maldades a Eduardo...eso va a ser muy bueno verlo!!

Ahora que ver como se defiende Eduardo serà fantàstico....:)


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/10/2008 12:51 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Muchas gracias Mari por la nota!!

Si es vdd que gusto es ver a Lucero en un personaje de villana, que seguro lo hará increíble!

Me llena de alegría que haya muchos comentarios sobre la novela y todos positivos!! creo que han iniciado todo con pie derecho!!

Ayyy ya quiero ver las maldades de Lucero (Bárbara) con todos ahí jejejejeje, aunque eso siii va a ser muy raro ver que ella le haga cositas a Fer como dices Mari.

Yo tengo la fortuna de estar viendo Amor Real que por cierto está por terminarse pero lo bueno es que empieza MEPS y lueguito Alborada... así que mis pupilas estarán muy bien deleitadas jajaja

Besos ....

Lore.

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 13/10/2008 15:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 52

Estoy segurisima que hara una excelente villana.

Yo vi Lazos de amor, y Maria Fernanda era woww tremenda, asi que esta sera aun peor, seguro!!

Gracias por la nota Mari

Y OLAGAMA gracias por avisar los SPOILERS ;)

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 13/10/2008 18:45 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Gracias Mari por la nota :)

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 13/10/2008 18:49 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS POR LA NOTA MARI, CIERTO ES MUY AGRADABLE VER TANTAS NOTAS DE MEPS,  YO EMPECE A VER ALGUNOS VIDEOS DEL ORIGINAL PURA SANGRE, PERO DESPUES DECIDI NO SEGUIR PARA PODER DISFRUTAR EN PLENO DE ESTA NUEVA VERSION, YA DE POR SI, HAY COMENTARIOS CONTRADICTORIOS A SU ALREDEDOR, HAY A QUIENES SI LES GUSTO Y OTROS LES PARECIO MUY LENTA, YA VEREMOS ESTE REMAKE, QUIERO VER COMO HARAN PARA DARLE MAYOR ENFASIS AL AMOR!!!!!. BESOS

MARJES

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 13/10/2008 20:15 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024