Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REVISTA EL MANANA - Silvia Navarro, mujer de retos

Silvia Navarro, mujer de retos

Domingo, 12 de Octubre de 2008

La actriz asegura que es la heróina de su propia vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Navarro habló abiertamente y afirmó que es una mujer de retos, por lo que su llegada a Televisa no le impide cristalizar sus próximos sueños en teatro, cine y una que otra propuesta para presumir su bien delineado cuerpo.

La actriz confirmó que ella es la heroína de su propia vida y la responsable de sus éxitos y fracasos de los cuales, dijo, ha aprendido y la han hecho madurar.

A lo largo de su carrera Navarro señaló que nunca se ha identificado totalmente con sus personajes, pero les brinda la misma pasión a cada uno de ellos como el que ahora interpretará en la telenovela \"Mañana es para siempre\".

Su llegada a la televisora de San Ángel levantó tempestades y como toda una profesional subrayó que es una oportunidad para crecer y aprender de Lucero y Fernando Colunga.

\"El trabajo que realizo ahora es distinto a mis vivencias en TV Azteca. Siempre llevo en mí todo lo que aprendo porque me ayuda a fortalecer el rumbo de mis decisiones\", comentó.

La estrella de exitosas telenovelas como \"Catalina y Sebastián\", \"Cuando seas mía\" y \"Montecristo\", adelantó que su esperada participación en la historia producida por Nicandro Díaz estará envuelta de misterio y romance.

\"No me van a ver en los primeros capítulos, antes hablaremos sobre el pasado de los personajes para que puedan entender sus circunstancias\", externó la ex conductora de \"A la cachi, cachi porra\".

Bajo el nombre de Fernanda Elizalde, Silvia dará una leve lección a los televidentes sobre la importancia que tiene el amor hoy en día.

Salir de Azteca le dio la total libertad de seleccionar diversos proyectos como el cine y el teatro, géneros que le interesaría desarrollar.

\"El teatro es un alimento para mi alma y no pienso abandonarlo nunca. Lo disfruto porque los personajes te permiten explotar más tus capacidades. Tengo en mente levantar una obra, pero todavía no puedo decir mucho\".

Otro de sus planes en mente, y que no ha tenido tiempo de meditar, son las ofertas de varias editoras para mostrar su cuerpo en revistas para caballeros.

\"No necesito hacerlo, he tenido muchas invitaciones por parte de publicaciones, pero por ahora no me interesa. Tampoco lo descarto porque a veces terminamos haciendo a lo que a alguna vez le dijimos nunca\".

Silvia enfatizó que su posición actual es resultado de la confianza que se tiene a sí misma y agregó que será hasta 2009 cuanto se dedique de lleno al séptimo arte.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=83327

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 12/10/2008 11:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANA POR LA NOTA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/10/2008 11:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Ana por la nota

Un beso

Merchi\"\"

Publicado por MERCHI
Publicado el 12/10/2008 11:49 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchasss gracaisss amor,un beso :)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 12/10/2008 12:05 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

GACIAS ANA POR LA NOTA

 

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 12/10/2008 12:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas Gracias!! Ana

Por la NOTA:)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/10/2008 12:27 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Muchas gracias por el artículo Ana, bien sabe ella de quién aprender ¿verdad? chica lista.

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 12/10/2008 13:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

HOLA ANNI, Y MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.

SALUDOS...

\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 12/10/2008 19:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ANA POR LA NOTA.

BESITOS................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 12/10/2008 21:49 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRAX POR LA NOTA AMIGA!!!  SILVIA ES  UNA EXTRAORDINARIA ACTRIZ Y UNA LINDA PERSONA, ESTOY SEGURA QUE NOS VA A ENCANTAR EN MEPS JUNTO A NUESTRO FER, SERÁN LA PAREJA DEL AÑO!!!

\"\"

Publicado por makisalas
Publicado el 13/10/2008 09:16 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 143

\"Una historia envuelta de misterio y romance\".... Bueno, pues esperemos que sea así pero que el romance vaya primero, no?? :)

Muchas gracias por la nota, ya estoy deseando ver a Fer y Silvia juntos :).

Publicado por Anita
Publicado el 13/10/2008 09:20 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024