Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Silvia Navarro, Mujer de Retos

Silvia Navarro, mujer de retos

Domingo, 12 de Octubre de 2008

 

La actriz asegura que es la heróina de su propia vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Navarro habló abiertamente y afirmó que es una mujer de retos, por lo que su llegada a Televisa no le impide cristalizar sus próximos sueños en teatro, cine y una que otra propuesta para presumir su bien delineado cuerpo.

La actriz confirmó que ella es la heroína de su propia vida y la responsable de sus éxitos y fracasos de los cuales, dijo, ha aprendido y la han hecho madurar.

A lo largo de su carrera Navarro señaló que nunca se ha identificado totalmente con sus personajes, pero les brinda la misma pasión a cada uno de ellos como el que ahora interpretará en la telenovela \"Mañana es para siempre\".

Su llegada a la televisora de San Ángel levantó tempestades y como toda una profesional subrayó que es una oportunidad para crecer y aprender de Lucero y Fernando Colunga.

\"El trabajo que realizo ahora es distinto a mis vivencias en TV Azteca. Siempre llevo en mí todo lo que aprendo porque me ayuda a fortalecer el rumbo de mis decisiones\", comentó.

La estrella de exitosas telenovelas como \"Catalina y Sebastián\", \"Cuando seas mía\" y \"Montecristo\", adelantó que su esperada participación en la historia producida por Nicandro Díaz estará envuelta de misterio y romance.

\"No me van a ver en los primeros capítulos, antes hablaremos sobre el pasado de los personajes para que puedan entender sus circunstancias\", externó la ex conductora de \"A la cachi, cachi porra\".

Bajo el nombre de Fernanda Elizalde, Silvia dará una leve lección a los televidentes sobre la importancia que tiene el amor hoy en día.

Salir de Azteca le dio la total libertad de seleccionar diversos proyectos como el cine y el teatro, géneros que le interesaría desarrollar.

\"El teatro es un alimento para mi alma y no pienso abandonarlo nunca. Lo disfruto porque los personajes te permiten explotar más tus capacidades. Tengo en mente levantar una obra, pero todavía no puedo decir mucho\".

Otro de sus planes en mente, y que no ha tenido tiempo de meditar, son las ofertas de varias editoras para mostrar su cuerpo en revistas para caballeros.

\"No necesito hacerlo, he tenido muchas invitaciones por parte de publicaciones, pero por ahora no me interesa. Tampoco lo descarto porque a veces terminamos haciendo a lo que a alguna vez le dijimos nunca\".

Silvia enfatizó que su posición actual es resultado de la confianza que se tiene a sí misma y agregó que será hasta 2009 cuanto se dedique de lleno al séptimo arte.

(El Universal)

nota de El Mañana

-----------------------------------------

la importancia que tiene el amor hoy en dia? ufff me gusta esto! no creen que pinta bien poruqe por ese comentario se me hace que nos encantara la actitud de Fernanda hacia Eduardo! y la importancia que le dara a su amor por el!! Luchara contra todo no? asi se me hace ese cometnario!!!

y me gusta tambien eso de que siempre quiera aprender de los demas y lo haga con humildad .. asi se habla. Debe de ser una excelente persona :) 

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 12/10/2008 10:39 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Muchasss graciasss Mari por la nota ;) un beso :)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 12/10/2008 10:52 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

Gracias Marip

Publicado por jovanny
Publicado el 12/10/2008 11:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

MUY INTERESANTE ARTICULO, GRACIAS MARIPK

ME IMAGINO QUE BUSCA CON ESTA TELENOVELA TENER MAYOR PROYECCION Y LUEGO DEDICARSE AL CINE.

Publicado por marga
Publicado el 12/10/2008 11:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90

Mari, no vi que ya habias puesto...gracias por traerla :)

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 12/10/2008 11:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

 

MARI GRACIAS POR LA NOTA

LA VERDAD A MI LA FRASE QUE ME GUSTA ES LA DE

“ CRECER Y APRENDER AL LADO DE FERNANDO COLUNGA”

CREO QUE ESTA MUJER SABE BIEN DONDE SE METE Y CON QUIEN

PORQUE SI HABLAMOS DE ESAS DOS COSAS DE SEGURO QUE VA A SALIR CON LOS BOLSILLOS LLENOS

UN BESO Y  MIL GRACIAS 

“ POR CIERTO ME SIGUES DEBIENDO 999”

Y ESO NO TE LO PERDONO

“ Que conste que esta conteste cortito. ¡Ehhhh! porque esta se prestaba a contestar ¡ Uffffff ! larrrrrgo”

 
 

 

Publicado por LURDES
Publicado el 12/10/2008 11:43 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Gracias maripik por la nota

Un beso

Merchi

\"\"

Publicado por MERCHI
Publicado el 12/10/2008 11:51 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

 

 

Muchas Gracias por la Nota Mari!!

Concuerdo contigo, tiene muy claro sus objetivos y lo que va aprender al lado de personas tan talentosas.

Se nota, que es una persona que le gusta estar en desarrollo. y eso me encanta...

Y màs que es una persona responsable y sabe en donde esta!

Saludos:)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/10/2008 12:56 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

\"\" MARI ESTA NOTA  DE SILVIA NAVARRO, SABE LO QUE QUIERE Y DONDE ESTA PARADA EN ESTE MOMENTO Y JUNTO A QUIEN ¿VERDAD? Y CON SENCILLEZ LO RECONOCE. POR OTRO LADO TIENES RAZON, NUEVAMENTE SE MENCIONA LA IMPORTANCIA DEL AMOR EN ESTA NUEVA HISTORIA QUE PROTAGONIZARAN FER Y ELLA. Y ESO ME ENCANTA.

HACE TIEMPO FUI UNA DE LAS QUE LE ESCRIBIO AL PRODUCTOR NICANDRO DIAZ, Y SU RESPUESTA A MI EMAIL. FUE PRECISAMENTE QUE LA HISTORIA CUBRIRIA TODAS MIS EXPECTATIVAS Y POR LO QUE LEO Y ESCUCHO CREO QUE  ASI SERA. BESOS

MARJES

Publicado por Marjes
Publicado el 12/10/2008 14:26 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Interesante entrevista, y muy sensata Silvia en sus declaraciones.

Lo unico que quiero es que no tarde en salir al aire, porque asi no tardara Fer en salir, aunque con lo de media hora, esa fea costumbre de compartir horarios, pues es posible que la 1ª semana de MEPS no veamos a los protas de verdad :(

Paciencia!!!

Gracias

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 13/10/2008 18:14 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024