Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA DEO

 DEO, PRIMERO PERMITEME DARTE UNA CALUROSA BIENVENIDA A ESTE HERMOSO FORO DE NUESTRO ADORADO FER.

MI NOMBRE ES DEBBIE, Y VIVO EN ESTADOS UNIDOS.  DEO YO COMO TU, AUN CUANDO HE SIDO FAN DE FERNANDO  DESDE HACE MUCHOS ANOS ATRAS, TAMBIEN ME APASIONE CON EL A RAIZ DE UNA PENA POR ENFERMEDAD. SEGUN  ME DI CUENTA TU PERDISTE A TU ESPOSO Y TE DISTRAISTE MIRANDO SUS NOVELAS.  A MI ME PASO LO MISMO.

GRACIAS A MI REY FER, ME PUSE A ADMIRAR SUS MAGNIFICAS INTERPRETACIONES EN SUS NOVELAS, Y ESO ME HACIA  OLVIDAR UN POCO EL DOLOR FISICO POR EL CUAL ESTABA PASANDO.  ASI QUE PODEMOS DECIR QUE FER  ME LO RECETO EL DOCTOR COMO TERAPIA.  QUE BUENO QUE A TI TAMBIEN TE AYUDO VER SUS ACTUACIONES PARA QUE SE ALEGRARA TU DIA. TU AMIGA  DEBBIE.

Publicado por Deb
Publicado el 08/10/2008 15:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 285

PUES NO SON LAS UNICAS CHICAS! YO ME ENTRETENGO MIRANDO LAS TELENOVELAS DE FERNANDO COLUNGA YA QUE ME HACE MUCHO BIEN, LAS HE VISTO TODAS Y SOLO MIRO LAS TELENOVELAS DE NUESTRO ANGEL! AHORA QUE VA A INICIAR MAÑANA ES PARA SIEMPRE ESTOY FELIZ, DESDE QUE TERMINO PASION NO HE VUELTO A MIRAR OTRA TELENOVELA, BUENO HE MIRADO AMOR REAL DE NUEVO, ALBORADA Y PASION JJAJAJA

Publicado por eli03
Publicado el 08/10/2008 15:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
Estimada Debi soy Deo vivo en Argentina en la ciudad de Buenos Aires espero te encuentres bien de salud, se que cuando uno tiene un gran dolor como te pasó a vos por una enfermedad es muy triste yo lo se y mucho ya que Franco (mi marido) estuvo casi 15 años enfermo los últimos con cáncer fué muy duro para él y para mi que lo acompañé hasta que falleció van a hacer 3 años, como te comentaba nunca fuí novelera pero una de mis hermanas con sus amigas todas jubiladas docentes miran y graban las novelas fue alli donde me practicamente obligó a llevarme las grabaciones a casa te juro que las gasté de tanto verlas, el año pasado cuando se fue para miami donde tiene una hija pasando por México me conpró en DVD amor real y alborada ahora que todavía está en miami no pudo conseguir Pasión , me alegro un montón que me contestaste y por lo que veo vivis en EEUU pero me suena que sos Argentina no se si me equivoco pero hayas nacido donde sea ya te considero mi amiga te mando un abrazote  Deo
Publicado por deo
Publicado el 08/10/2008 16:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
para Elio3 estimadisima nos alegramos que compartas ésta admiración que sentimos por Fernando, pero a pesar que tengo hijas de 47 años ,(no soy una vegestoria sino que me casé a los 18 años)como decimos en Argentina se me caen las medias por él, somos un grupo que pasamos los 60 pirulos pero lo seguimos a ultranza un abrazo  Deo
Publicado por deo
Publicado el 08/10/2008 16:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024