Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gabriela Vergara quiere dar lástima

Gabriela Vergara quiere dar lástima
Viernes 3 de octubre de 2008

7:17 AM | La bella venezolana firma un súper contrato con TV Azteca, para instalarse por algunos meses en Ciudad de México, donde regresa a las villanías televiperinas.

De entrada, la venezolana asegura que no estaba en sus planes regresar a la tierra de Cantinflas. \"Había otras fronteras, pero esta es una maravillosa oportunidad para reencontrarme con una plaza sumamente importante. Además, porque hay una nueva etapa dentro de Azteca que quiere ser el número uno, se está reestructurando y existe el compromiso de cuidar más los productos. Eso es una garantía de que nos tratarán como niños mimados, que es lo que todos queremos\", dijo en la habitación del Hotel Four Season, en el Distrito Federal mexicano.

El día de la conversa, Gabriela estuvo buscando apartamento y asistió a la misa de la telenovela, tradición norteña en la que, por única vez, se reúne todo el equipo artístico, técnico y administrativo que forma parte de la producción dramática. Algunas horas después, comenzaría a darle forma a Denise Juniot, su personaje en Secretos del alma, versión de Inés Duarte secreta ria que protagonizan Ivonne Montero y Humberto Zurita, con Rodrigo Abed y la criolla como contrafiguras.
Es un reto importante. Mi propuesta de personaje es hacerlo algo divertido, sin caer en la mala, mala, porque la he concebido como una persona que tiene un concepto errado del amor. Se trata de una mujer criada por una madre que le inculcó que el dinero es necesario para ser feliz. Entonces, establece relaciones sentimentales que ve como contratos. Creo que eso me permitirá darle una dimensión más humana\", comenta Vergara.

Y agrega: \"Quiero que, al final, el público, más que odiarme, me tenga lástima, porque creo que ese sentimiento, como la decepción, son los más duros que puede enfrentar un ser humano, porque significan la anulación del otro; cuando odias, das un valor\".

Con este nuevo trabajo dramático, desde el 27 de octubre, TV Azteca se medirá, de tú a tú, con Televisa y su historia Mañana es para siempre, cuyo elenco lo encabezan Silvia Navarro, Fernando Colunga, Sergio Sendel y Lucero. \"Pregúntame si eso no es como para que te tiemblen las piernitas\", señala la actriz que vuelve al mercado mexicano luego de cuatro años.

Pero ese regreso está vinculado a la firma de un jugoso contrato (la cifra no fue revelada), con el cual Gabriela espera hacerse el piso económico para dar el siguiente paso: instalarse algunos años en Los Ángeles con el fin de probar suerte en la llamada Meca del cine. \"Allí estoy dispuesta a empezar desde cero\". 

Publicado por tanyalexa
Publicado el 03/10/2008 10:17 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR LA NOTA!





Publicado por justvisitor
Publicado el 03/10/2008 11:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS TANYA

Publicado por JANA
Publicado el 03/10/2008 11:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
gracias! por la nota pero yo voy a ver  a mi fer besos
Publicado por adryteam
Publicado el 03/10/2008 11:31 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024