Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Satisfecha Sabine Moussier en “Aventurera”--la Oreja

POR APLAUSOS

9:40 AM. Satisfecha Sabine Moussier en “Aventurera”

 

La actriz Sabine Moussier, quien cuenta con dos proyectos para regresar a la televisión, manifestó su satisfacción por su trabajo en la puesta en escena \"Aventurera\" y agradece a la productora Carmen Salinas por ser una mujer ejemplar.

 

La originaria de Mazatlán, Sinaloa, dijo estar contenta con el recibimiento que ha tenido su participación en el montaje, en el que da vida a la protagonista \"Elena\" y con el cual estará de gira por el país hasta diciembre.

 

\"Estoy feliz, muy contenta, gracias a Dios ha sido algo maravilloso, la respuesta del público ha sido increíble, no cabe un alfiler en el teatro y cuando tienes recintos llenos y gente que aplaude y aplaude, das gracias a Dios, estoy muy feliz\", explicó.

 

Moussier señaló que actualmente cuenta con dos proyectos con los cuales podría regresar a la televisión, aunque dejó bien en claro que de ser así, no descuidaría su trabajo en el montaje de la productora Carmen Salinas.

 

\"Son telenovelas, pero hay que pensar poco a poco, son buenas propuestas, hay que tomarlas en cuenta, pero también hay que medir las capacidades, uno tampoco está como para decir que no al trabajo, pero también uno tiene familia, así de que hay que pensar muy bien las cosas\", dijo.

 

Por otra parte, Sabine Moussier expresó la gran admiración y respeto que le tiene a Carmen Salinas, quien recibió la víspera un homenaje por 55 años de trayectoria.

 

\"Se ha portado divina conmigo, es una gran maestra, gran amiga, gran señora y este tipo de homenajes se lo merece a pulso, son 55 años que se dicen fácil, pero es una gran trayectoria de lucha, esfuerzo y demostrar talento, así que por algo Carmen Salinas es Carmen Salinas\", afirmó.

 

Sobre el por qué no aceptó ser la conductora del homenaje: Moussier explicó que le ha costado trabajo llegar hasta donde está y ella había pedido le dieran el libreto con tiempo, \"porque no puedes pararte sin saber que vas a decir.

 

\"Tenía ganas de hacer las cosas bien, y de estar preparada, no se me dio el libreto con tiempo y pues sólo vengo a apoyarla y a convivir con ella\".

Publicado por tanyalexa
Publicado el 03/10/2008 10:12 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Carmen Salinas es homenajeada en Saltillo por sus 55 años de carrera; la acompañan artistas y autoridades.

Quién iba a pensar que una niña que jugaba por las calles de Falcón y Allende, de Torreón, con el paso del tiempo se iba a convertir en toda una institución de la farándula en México.

Carmen Salinas es considerada no sólo en el país, sino también en otras partes del mundo, una de las artistas más destacadas. A lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser una mujer muy luchona que nunca se detiene ante nada.

Es por eso que en los últimos años ha sido homenajeada en varios lugares; hace tiempo fue festejada a lo grande en su Comarca Lagunera. El miércoles primero de octubre recibió una distinción memorable por sus 55 años de trayectoria en el Parque Las Maravillas de la capital de Coahuila, que difícilmente olvidará.

Saltillo se vistió de gala anteayer al recibir a decenas de artistas, que acompañaron a Salinas en este homenaje llamado “Carmen, Aventurera a los 55”, que organizó el Gobierno del Estado y Televisa.

El sábado 11 de octubre se transmitirá este especial por el Canal de las Estrellas.

Sabine Moussier, Mauricio Islas, Ernesto Gómez Cruz, Mario Carballido, Norma Lazareno, Blanca Sánchez, Latin Lover, Irma Dorantes, Eduardo Manzano, el hijo del “Perro” Aguayo, Sergio Mayer, Raquel Garza, Juan José Origel, Claudia Lizaldi y Yubal visitaron la tierra de los sarapes para felicitar a “Carmelita”.

Antes de que diera inicio el evento, estos famosos desfilaron desde las 8:00 de la noche por una alfombra roja que fue instalada estratégicamente en el parque; cientos de coahuilenses se dieron cita desde horas antes para verlos de cerca y posteriormente disfrutar de la celebración del orgullo lagunero.

Eduardo Santamarina y Vielka Valenzuela fueron los encargados de conducir “Carmen, Aventurera a los 55”. El primero lució un look muy juvenil con el cabello corto y un traje de color azul, mientras que la segunda mostró su belleza con un elegante vestido negro.

El homenaje dio inicio cerca de las 9:00 de la noche. Los conductores de inmediato animaron a los presentes recalcando la razón por la que estaban reunidos: festejar la carrera de Carmen, quien ha sobresalido en estos 55 años en el cine, teatro y televisión.

“¿Cómo está Coahuila?, esta noche es de fiesta. Estamos juntos aquí por nuestra Carmen Salinas... ¿Carmen de dónde sacas tanto talento? Aquí todos te queremos. Gracias por todo lo que nos has brindado”, dijo Santamarina bastante feliz.

A Carmen se le veía muy contenta y satisfecha. En repetidas ocasiones lloró, pero de emoción claro, por darse cuenta, una vez más del cariño que su público y sus compañeros de trabajo le han brindado en todo momento.

A lo largo de la noche artistas como la Banda Cañarreal, la Original Banda el Limón, Francisco Céspedes y Angélica Vale le cantaron a la actriz, imitadora, empresaria y cantante, quien casi al terminar el evento subió al escenario luciendo un sarape típico de Saltillo, para agradecer a los organizadores y a sus seguidores el merecido homenaje que le habían otorgado.

“Todavía no me la creo”: Carmen Salinas

Antes de que comenzará el evento “Carmen, Aventurera a los 55”, la artista ofreció una conferencia en la sala de prensa del Parque las Maravillas. Con el buen sentido del humor que le caracteriza platicó de sus proyectos y de este homenaje, del cual dio las razones por las que no se había llevado a cabo en su natal Torreón.

“Si soy de Torreón Coahuila, me preguntaban que por qué aquí en Saltillo... (pues) porque es la Capital del Estado, el señor Gobernador, las autoridades, todos unificados con Televisa para hacerme este homenaje por mi trayectoria... 55 años de carrera se dicen fácil pero vivirlos, llevarlos, haber pasado por tanta cosa, pues siempre es un poquito pesado, pero también hay que hacer agradables las cosas, van saliendo poco a poco adelante.

“Es que todavía no me la creo, me han hecho muchos homenajes, pero uno de esta magnitud en donde Televisa está de por medio y me dicen ‘vamos a hacerlo en grande junto con las autoridades de su tierra’, pues me da mucho gusto y me pongo a reflexionar porque sí me han hecho muchos homenajes en vida y en México, en Monterrey, en mi tierra Torreón, y aquí en Saltillo, en el festival de cine que hubo hace tres años, también en Nueva York; ninguno de esta magnitud con todos mis paisanos y las autoridades de aquí, para mí es muy grato”.

A lo largo de su carrera Carmen ha hecho de todo, sin embargo, en tono de broma dijo que lo único que le falta es caminar por un alambre. “Siempre bacilo que me falta andar en un alambre y me dicen que me lo van a hacer efectivo, pero me lo ponen en el suelo para poder andar por él. ¡Imagínense, estoy jugando! a mi edad andarme trepando en un alambre, si con trabajo camina uno por el piso, ¿qué vas a andar caminando por un alambre?, yo lo digo para irla pasando y hacer reír al Chato y a la gente”.

Sobre Aventurera, que próximamente estará en Torreón, comentó que es una obra que le ha dado infinidad de satisfacciones. En este 2008 cumplió 11 años de permanecer en cartelera.

“Es un montaje que le ha dado trabajo a mucha gente y que ya llegó a los 11 años, es una obra que ha tenido gran éxito, en lo particular siempre estoy pugnando porque esté bien y que esté vigente. En el sketch que tengo la oportunidad de hacer, siempre estoy sacando los tópicos de actualidad de cada ciudad que vamos. En noviembre vamos a estar en Torreón, para que todos mis paisanos me acompañen”.

Carmen Salinas señaló que entre sus siguientes proyectos destaca el hacer más cine y una serie de televisión. “El 15 de noviembre me regreso a Saltillo para comenzar a filmar la cinta El Zenzonte, luego voy a hacer otra que se llama Fuera del Clóset; tiene un argumento de Nancy Cárdenas, una gran hermana para mí que nació en Parras.

“También voy a estar en una serie que se llama Adictos, producida por Israel Jaitovich”.

Alaban a Carmelita

Durante la alfombra roja de “Carmen, Aventurera a los 55”, varios famosos expresaron a esta casa editora su admiración por Carmen Salinas.

-“Carmen se ha ganado a pulso este homenaje, la carrera que ha llevado es impecable”: Sabine Moussier.

-“Estoy muy contento de estar con Carmen, pronto vamos a ir con Aventurera a su tierra Torreón, espero nos acompañen”: Latin Lover.

-“Es un honor y un privilegio que me hayan invitado a estar con Carmen, ya tengo mucho años de trabajar con ella. No hay fronteras ni países que me hubieran detenido para poder estar en este homenaje”, Mauricio Islas.

-“Este homenaje es muy merecido y qué bueno que sea en vida. Estoy segura que a Carmen le quedan muchos años de vida y le deseo lo mejor”: Raquel Garza.

-“Carmen es una institución... una mujer ejemplar y luchona que apoya a mucha gente, siempre trata de cobijar a la gente que es buena con ella”: Juan José Origel.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 03/10/2008 10:22 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024