Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA LA OREJA...EN COAHUILA-Alegra a Carmen Salinas homenaje

EN COAHUILA

5:20 PM. Alegra a Carmen Salinas homenaje

 

La actriz y productora Carmen Salinas, quien manifestó que trabajará hasta que la vida se lo permita, expresó que el homenaje que se le rendirá esta noche por sus 55 años de trayectoria la hace sentir viva: \"que sirvo y soy importante y a pesar de mi edad sigo vigente y trabajando\".

 

En conferencia de prensa, la originaria de Torreón, Coahuila, y quien el próximo 5 de octubre cumplirá 69 años, señaló: \"No me lo creo, me pongo a reflexionar por la magnitud de este evento que celebraré con todas las personas que me quieren y mis paisanos, es algo muy grato\".

 

Sobre las sorpresas que habrá en su homenaje, la productora de \"Aventurera\" expresó sonriente: \"Me voy a encuerar\". Posteriormente, de forma más seria agregó que \"la verdad es que no sé quién viene, me he mantenido al margen y no he preguntado nada, pero si sé que van a venir los que me quieren\".

 

La actriz se dijo satisfecha y emocionada por todo lo que ha logrado a lo largo de los 55 años de trayectoria artística y que el arte no tiene edad.

 

\"Lo que me den siempre es bienvenido, algunos medios de comunicación e instituciones me han realizado muchas cosas, entre ellas la Diosa de Plata que lleva mi nombre y se le entrega al Mejor Comediante\", aseveró.

 

\"Carmen, Aventurera a los 55 es el nombre del homenaje al que se espera que arribe parte del talento de la puesta en escena, que se ha mantenido vigente durante 11 años y de la cual su productora indicó:

 

\"Creo que Aventurera ha sido la única comedia mexicana con más de 80 personas, atrás y adelante del escenario, que le ha dado mucho trabajo a la gente y que ya cumple 11 años, muchas obras de teatro hay pero no llenan los auditorios que llena el musical como el Nokia Theatre y el Madison Square Garden\", destacó.

 

La actriz añadió que para el homenaje disfrutará de la compañía de la mayoría de los miembros de su familia, entre los que mencionó a su sobrino Manolo González, así como sus hermanos Lucía, Jorge, Roberto, Miguel, Toño, Georgina, Teresa y Rubén, además de sus nietos.

 

El centro de espectáculos Parque las Maravillas será el lugar que albergue cerca de 17 mil personas para disfrutar de un show de dos horas con 30 minutos, en el que se espera desfilen por la alfombra roja personalidades que han convivido y trabajado junto a Carmen Salinas.

 

Respecto al montaje que produce, apuntó que continuará con una gira por la República Mexicana, Querétaro, Torreón, Saltillo, León, Aguascalientes, Tlalnepantla y San Luis Potosí, \"posiblemente el 30 de octubre y 1 de noviembre en el teatro Blanquita\".

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/10/2008 17:33 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA


Publicado por JANA
Publicado el 01/10/2008 18:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR LA NOTA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/10/2008 18:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Carmen Salinas, querida po el pueblo. Foto: Archivo ESTO

2 de octubre de 2008

Carmen Salinas, medio siglo en los escenarios

Los homenajes le hacen sentir viva

Jorge Almazán R.

ENVIADO ESPECIAL

Saltillo, Coahuila.- Mujer preocupada por la inseguridad que vive el país. Actriz que durante 55 años ha hecho del trabajo su vida. Compañera del medio artístico que suele hablar de todo un poco, Carmen Salinas manifestó que desea dedicarse a la labor actoral \"mientras pueda, porque el arte no tiene edad\".

Horas antes del homenaje que se le ofrecería la noche del pasado miércoles en esta ciudad por su más de medio siglo en los escenarios, la también imitadora expuso que debido a la violencia que se vive en la nación, máxime en el Distrito Federal, \"se debe la falta de público en los teatros, todos tenemos miedo y eso no debe ser, pues se supone que la gente sale para divertirse y no cuidarse la espalda\".

En ese sentido, acotó que Saltillo tiene que estar orgulloso, \"pues del estado es la ciudad con menor índice de inseguridad, algo que por desgracia no sucede en mi \'pueblo\' natal, Torreón, que es el peor en ese rubro y donde las autoridades están coludidas con la delincuencia, en verdad es angustiante ver cómo se vive ahí\".

Pero se trataba de estar tranquila, de disfrutar de una tarde-noche en donde algunos de sus amigos estarían en el Auditorio Parque las Maravillas, donde en breve se presentarían Jan, Carlos Cuevas, Banda El Limón, Caña Real y Angélica Vale, entre otros invitados para celebrar a esta dama de la actuación.

\"Qué padre es tener este tipo de homenajes donde sin pedirlo se ofrece.
En mi caso, me hace sentir que estoy viva, que sirvo y sigo vigente\".

Comentó que no sabía quiénes estarían en el tapanco, ante 17 mil personas, porque su brazo derecho, \"El Chato\" Cejudo, \"no me ha querido decir, pero estoy segura que lo que se tiene preparado lo voy a disfrutar\".

Resaltó el hecho de que \"en mi vida me han dado un gran número de reconocimientos, -incluso en las Diosas de Plata, la que se ofrece al Mejor Actor de Comedia lleva su nombre- pero éste será de gran significado para mí porque, de hecho, aún no me la creo y me ha puesto a reflexionar sobre lo que he hecho en mi vida\".

LO QUE VENDRÁ

Salinas, quien este 5 de octubre cumple 69 años, reveló que el 15 de noviembre iniciará la cinta \"El cenzontle\", además de prepararse para otro proyecto en el séptimo arte, donde laborará junto a Carmen Montejo, \"Fuera del clóset\", de un texto original de Nancy Cárdenas.

Dijo que a partir del 6 de octubre, Aventurera iniciará una serie de presentaiones por diversas ciudades de la República Mexicana, entre los que se cuentan Querétaro, León y Aguascalientes, entre otras. (

Para concluir, Salinas reveló que gran parte de su familia que viajaron desde Tampico, Ciudad Juárez, algunas ciudades de Coahuila, así como del DF, estarían presente en su homenaje, en el cual, se dieron cita el Gobernador del Estado, Huberto Moreira Valdés; así como el alcalde de la ciudad, Jorge Torres López.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 02/10/2008 04:24 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

POR SU CARRERA

3:25 PM. Recibe homenaje Carmen Salinas

 

Carmen Salinas recibió un homenaje en la víspera en su natal Coahuila, hasta donde varios famosos apoyaron a la actriz por sus 55 años de carrera.

 

La actriz se sintió emocionada y expresó: \"jamás voy a olvidar este día\".

 

Diversas personalidades la acompañaron como su \"Aventurera\" Sabine Moussier, Latin Lover, Eduardo Santamarina, Juan José Origel, Claudia Lizaldi, Sergio Mayer, Mario Carballido, Carlos Cuervas, Viola Dorantes, entre otros.

 

Al homenaje no se pudo entrar porque fue grabado para un programa de televisión, pero después del homenaje, Carmen Salinas salió acompañada por Norma Lazareno, Aurora Clavel, Irma Dorantes, Blanca Sánchez y Mauricio Islas, quienes la acompañaron a una exclusiva cena.

 

La productora también fue agasajada con fuegos artificiales y confesó que sintió la presencia de su extinto hijo.

 

\"Yo sé que el estuvo espiritualmente y mis padres estuvieron aquí conmigo y mis hermanitas que también en paz descansen\", comentó.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 02/10/2008 15:41 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/10/2008 15:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024