Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA LA OREJA NERVIOSO ,,,,Aparece Rulli como stripper,,,

NERVIOSO

12:45 PM. Aparece Rulli como stripper

 

Sebastián Rulli aparecerá como todo un stripper en la telenovela \"Un gancho al corazón\", aunque aparecer semidesnudo lo puso muy nervioso.

 

\"Le decía a mis compañeros que estaba nervioso porque era primerizo, tenía un nervio como ya consciente de que esto va a quedar en la memoria de muchas personas y traté de hacerlo lo mejor posible para divertir al publico, para divertirme yo también y con mis compañeros ahí qué mejor\", expresó el actor.

 

Aseguró que estudió mucho para lograr despertar las pasiones de las mujeres.

 

\"Fue la primera vez lo hago, pero le hecho ganas, he estudiado, yo creo que quedo divertido, no tengo la experiencia\", apuntó.

 

Descartó que algún día esté en un espectáculos como \"Sólo para mujeres\".

 

\"Ya me la han ofrecido mucha veces,  pero la verdad no me gustaría que fueran a ver a Sebastián Rulli desvistiéndose, prefiero que tengan la posibilidad de verlo con un personaje. Yo respeto mucho su trabajo, también muy padre, pero a mí me gusta más actuar y hacerlo con la mascara del personaje\", expresó.

 

Rulli en la obra \"PD. Tu gato ha muerto\" hizo un desnudo total.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/10/2008 13:23 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
BUENO PUES COMO ESTA BIEN GUAPO LO PUEDE HACER
Publicado por JANA
Publicado el 01/10/2008 13:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ALEGRÍA

5:40 PM. Recibe visita Sebastián Rulli

 

Sebastián Rulli recibió la visita de sus familiares que llegaron procedentes de España y fue captado cuando cargaba a su sobrino.

 

Su hermana, su cuñado, su pequeño sobrino y hasta su mujer Cecilia Galliano llegaron a Televisa para ver al protagonista de \"Un gancho al corazón\".

 

 

Rulli cargó a su sobrino de cinco meses y lo presentó orgulloso: \"Es lo máximo, estoy feliz, él es mi sobrinito Adrián que lo conocí recién ahora, es el hijo de mi hermana y la verdad es un sol, tener un bebé en la familia es algo precioso\".

 

 

Cecilia también habló del bebé: \"Hoy nos despertó a las 7:30 en la cama, vino a hacernos sonrisas, es un bebé que se porta súper bien y estamos contentos de haberlo conocido porque viven tan lejos que no sabíamos cuando lo íbamos a conocer\".

 

Al final toda la familia se colocó en primera fila para ser testigos de las grabaciones de \"Un Gancho al Corazón\".

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/10/2008 17:18 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024