Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LAS PAREJAS DE FERNANDO EN LAS NOVELAS

SE ME OCURRIO QUE PODRIAMOS DEJAR NUESTRAS OPINIONES SOBRE LAS DIFERENTES PAREJAS DE FERNANDO EN LAS NOVELAS, TAL VEZ PODRIAMOS COMENZAR CON AMOR REAL Y HABLAR SOBRE MATILDE.


MATILDE PENALVER: ELLA ME PARECIO UNA MUY BUENA MUJER MUY ENAMORADA DE SU MARIDO PERO UN POCO TONTA


Y EN CUANTO A DELA NORIEGA: ME PARECE QUE HA SIDO LA MEJOR ACTRIZ DE TODAS LAS QUE HAN ACTUADO CON FERNANDO, NO ESTOY DICIENDO QUE LAS BONITA, PERO SI LA MEJOR ACTRIZ.


USTEDES QUE OPINAN DE ADELA Y DE MATILDE?


Publicado por JANA
Publicado el 01/10/2008 12:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Adela Noriega no me cae bien;recuerdo que no quiso hacer el papel de Camila..que dizque no se lleva bien con Fernando???por lo que haya sido me molestó que rechazara el papel hubiera sido interesante hacer una actuación en dónde efectiva y activamente demuestra el verdadero amor por su pareja en éste caso Ricardo de Salamanca...Camila fué una mujer maravillosa con su hombre apoyándolo contra viento y marea todas quisiéramos vivir el amor así,demostrarlo así...y todas pensamos así se hace....el papel de Matilde es todo lo contrario de Camila...Matilde es superficial y frívola \"pero no mucho\" te hace saber que ella \"sí acepta a los inferiores\"\"no le importa la condición de bastardo\"sí cómo nó.......es interesada por ello se ha casado con un rico..no defiende el amor de Adolfo cuando tiene la oportunidad...y no defiende el de Manuel cuando debe...siempre está en ambivalencia..y casi siempre prefiere a Adolfo????quién la entiende....???es insegura y miedosa..por lo cual vuelve loco a Manuel el pobre no sabe que pasa???qué pasa con ésta loca mujer que me tocó...por ello se vuelve neurótico,histérico..berrinchudo que dá miedo....bueno pero no he mencionado acerca de Adela como actriz me rsulta bastante fingidita..en Amor Real le quedó hasta cierto punto porque se supone que era su personalidad pero para otras cosas no ha demostrado que sea una verdadera y camaleónica actriz los papeles buenos los rechaza.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/10/2008 12:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yo,ya asistí dos novelas,antes que Amor Real.Y puedo decir,que su mejor actuacción fue sin duda,como Matilde.Pero,no lo es,bonita.Prefiro a Gaby Spanic,que estuve,aquí en la época,de La Usurpadora y al caminar en nuestras calles,fue capaz,de parar el trãnsito.Lo mismo,ocurrió,con Thalía,que ya estuve muchas veces en Brasil.Ahora,Matilde es romantica,sensual,cuándo se debe y muy decidida también.

Publicado por angeldefer
Publicado el 01/10/2008 13:12 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
TIENES RAZON GIRASOL, COMO QUE MATILDE SE PASABA MUCHAS VECES DEFNDIENDO Y LLORANDO POR EL OTRO,SABES QUE ME MOLESTABA MUCHO DE LA NOVELA EL QUE SE SUPONIA QUE ELLA ERA MUY BONITA Y LA VERDAD TAL VEZ EN PERSONA LO SEA , PERO EN LA NOVELA FERNANDO SIEMPRE SE VEIA MUCHO MAS GUAPO QUE ELLA , ESO NO ME GUSTO SE SUPONE QUE LA PROTAGONISTA TIENE QUE SER MUY BONITA, ESO NO SOLO PASO EN ESA NOVELA, HA PASADO EN OTRAS, POR EJEMPLO EN LA USURPADORA NO IMPORTO QUE GABY SPANIC NO FUERA LA MEJOR ACTRIZ, PERO COMO ESTABA MUY BONITA, SE LE PERDONA TODO LO DEMAS , ESO MISMO PASO CON ARACELY ARAMBULA, NO ES UNA ACTRIZ MUY TALENTOSA PERO ES BONITA. Y EN AMOR REAL SE LA PASABAN DICIENDO QUE ELLA ERA MUY HERMOSA TAMBIEN EN ABRAZAME MUY FUERTE LO MISMO Y NI AL CASO.
Publicado por JANA
Publicado el 01/10/2008 13:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ESO ES LO QUE YO DIGO ANGELDEFER QUE LAS PROTAGONISTAS DEBEN DE SER BONITAS EN VERDAD, SI NO PUES QUE LES PONGAN A UN ACTOR FEO PARA QUE HAGAN BUENA PAREJA
Publicado por JANA
Publicado el 01/10/2008 13:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

A  MI MATILDE ME ENCANTO Y ADELA ME PARECIO MUY GUAPA Y MUY BUENA ACTRIZ, NO SE QUE MAS DECIR

Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/10/2008 13:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

bueno..bueno tampoco hay que ser tan ..tan..exigentes..Adela Noriega es una mujer bonita...recuerden que muchas veces las actrices no retratan tan bien en pantalla y en persona son realmente hermosas...además Manuel adoraba a Matilde lo mismo Adolfo tenían que considerarla la más hermosa..así cómo yo lo soy para mi marido...si ajá..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/10/2008 13:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MATILDE: es un personaje que debemos analizar a la luz de la epoca, a mi no me parece tonta mas bien siempre estuvo controlada por la mama y perdio al hombre que creia amar y despues cuando conoce a Manuel pues se casa obligada y ya despueses se enamora y al saber lo que es el verdadero amor decide luchar por Manuel.  Amor Real es mi novela consentida de Fer.

ADELA: es muy rara y en FELS se ve muy demacrada y hasta fea nada que ver con Matilde de Amor Real que era preciosa, todos nos quedamos helados cuando rechazó Pasion porque puso en graves aprietos a Carla estrada que - se dice- eligio a Susana a pesar de muchisimas cartas que recibió de fans en contra en parte porque ya tenia hecho todo el vestuario de Pasion, conste yo no tengo nada contra Susana eh! me parece una gran actriz y lo demás es historia.

\"\"

Publicado por makisalas
Publicado el 01/10/2008 13:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 143

se me pasó mensionar que las telenovelas no son consideradas un género respetable de actuación..por lo regular los actores y actrices son más bonitos  que inteligentes o preparados,cuando la combinación ocurre whhauhhh..por lo general los actores utilizan   las telenovelas como un trampolín para llegar a otras metas...los productores ponen de estrellas a sus novias,amantes etc....sin que actúen un ápice...les vale  únicamente belleza y \"flojitas y cooperando\"...que el público aguanta todo....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/10/2008 13:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

nota: LA PALABRA ES MENCIONAR CON C ...sorry error de dedo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/10/2008 13:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LA VERDAD NADIE SABE CUALES FUERON LOS MOTIVOS POR LOS QUE ADELA NO ACTUO EN PASION, PERO CREO QUE FUE MUY BUENO QUE NO ESTUVIERA POR QUE SI IBA A SALIR COMO SE VE EN FUEGO EN LA SANGRE, EN VERDAD QUE NO NOS HUBIERA GUSTADO NADA.  ELLA FISICAMENTE NO SE VE IGUAL QUE EN AMOR REAL, RECUERDEN QUE TAMBIEN SE DICE LE OFRECIERON PRIMERO A FERNANDO EL ESTELAR DE DESTILANDO AMOR Y NO LO QUISO O NO LO PUDO HACER.


Publicado por JANA
Publicado el 01/10/2008 13:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

sí es cierto Fernando iba a salir en la telenovela destilando amor..pero la protagonista de ésa telenovela se vé mucho mayor que Fernando......yo no ví la novela no soporto a EY  pero tuvo mucha audiencia,me dí cuenta pues en mi trabajo todo mundo la veía y comentaba...es más todos veían la repetición matutina escapándose por ratos a ver el televisor me causaba risa y asombro....no sucede con FELS que dizque tiene mucha audiencia...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/10/2008 13:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

La verdad es que a mí el papel de Matilde me encantó. Era un personaje que para ser una mujer de aquella época luchaba contra todos por defender lo que sentía, y hay que comprender que cometiera errores que se veía obligada a cometer debido a su familia.

Si nos situamos en su época, era muy duro ser mujer debido a los prejuicios y más siendo una mujer de clase alta que tenían que guardar las apariencias en todo caso.

Me encantó Matilde, porque aunque cometió errores y a veces  costaba comprenderla, luchó  mucho y amaba a Manuel como nadie.


mostrando muchosEn cuanto a Adela, me gustó mucho cómo desempeñó este papel, porque demostró tener una gran validez como actirz matices en el personaje que a mí parecer es bastante complejo.

Y ni qué decir tiene que consiguió una química con Fernando como pocas veces se ve en una novela.



Publicado por Dianah
Publicado el 01/10/2008 14:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

YO CREO QUE LA MEJOR ACTRIZ QUE HA TRABAJADO CON FERNANDO HA SIDO GABRIELA SPANIC EN LA TELENOVELA LA USURPADORA

Publicado por barbara
Publicado el 02/10/2008 10:53 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

Para mi Adela ha sido la mejor pareja que ha tenido Fernando, existia una quimica entre ellos increible, yo me llegue a meter tanto en la novela que creia que se amaban de verdad, y el papel de Matilde fue el de una mujer que vive un primer amor, que de pronto le arrebatan de la forma mas ruin y encima la obligan a casarse con otro sin dejar que cicatrice las heridas.Y cuando empieza a conocer a su marido y a amarlo se ve envuelta en un ovillo de mentiras y con miedo a ser descubierta por el hombre que ama, que ademas tiene un caracter , que es un huracan.La verdad es que bordo el papel, para mi sin duda la mejor telenovela, la mejor historia y el amor mas Real como dice la telenove....Me fascina. ¿ se nota no?.

Publicado por Natalia
Publicado el 02/10/2008 14:59 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
yo pienso que la pareja mas creible de fernando es con susana en pasión, ellos sí parecía que se amaban de verdad, tanto ella como él lucharon por su amor hasta el final y era un amor mutuo totalmente, y con respecto a que adela noriega rechazara el papel, desde aqui le doy las gracias porque gracias a eso hemos visto a fernando con susana y ha quedado una novela inmejorable, a mi no había quien me sacara a corazon salvaje como la mejor novela de todos los tiempos, y desde pasión, no digo que la supere, pero para mi gusto están igualadas, cosa que para mi era impensable, así que gracias por esa novela y gracias a adela por rechazarla.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 02/10/2008 15:20 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

Pues a pesar de que Adela Noriega como persona se me hace un poco voluble ya que cambia de parecer de un dia para otro, no le quita lo buena actriz aunque en Fuego en la sangre no esta muy bien aprovechada ademas el papel es muy malo, los que ha hecho los hace bien sobre todo al momento de llorar nadie como ella lo hace si quiere llora mas de un ojo que del otro el que le este tomando la camara y a pesar de llorar siempre se ve muy bonita, no que cuando lloramos se nos deforma toda la cara jajaja, su personaje de Matilde que es el mejor que ha hecho era una niña mimada que no decidia ni pensaba por ella y cuando lo hacia todo le salia mal pero eso fue la razon por la que Manuel estaba enamorado de ella ya que deseaba protegerla como una figurita de cristal; a diferencia del papel de Hipolita que era demasiado necia y siempre queria hacer su santa voluntad y tambien todo mal y es cuando llegaba el caballeroso Luis a rescatarla y eso es lo que le gustaba a Luis, su necedad por que el tambien era bastante necio; y Camila era la mujer que siempre amo a su hombre sin importar que a pesar que su primer amor desaparecio ella siempre lo espero y él a ella no, despues le ocurrieron muchisimas desgracias por que de las tres protagonistas ella fue la que mas sufrio nunca perdio la fe y fue recompensada con el hombre de su vida el cual estaba enamorado de ella por fuerza, que nunca se rinde, algo de ingenuidad y sobre todo fiel a su amor, como ven todos los personajes son bonitos y cada actriz le puso su sello, pero de los tres Adela es la que tiene mas experiencia a diferencia de Susana a la que todavia le falta esa experiencia pero que si sigue involucrandose es grandes producciones como las de Carla estrada ya sea es papeles principales o pequeños, o participaciones especiales puede lograr pulir su actuacion, bueno esa es mi opinion :)

Publicado por Laurapb
Publicado el 02/10/2008 15:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

PARA MI MATILDE ERA UNA MUJER MUY BUENA Y AMABA A SU MARIDO LO QUE PASA ES QUE SE DEJABA INFLUENCIAR DE SU MADRE Y LOS PREJUICIOS DE LA EPOCA, EN CUANTO A ADELA NORIEGA PARA MI ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y LA MEJOR DE LAS QUE HA  ACTUADO JUNTO A FERNANDO COLUNGA ME GUSTO MUCHO COMO INTERPRETO EL PERSONAJE Y LO HIZO TAN BIEN QUE PARECIA QUE SE AMABAN DE VERDAD, LO UNICO QUE NO ME GUSTO DE ELLA ES QUE NO HAYA QUERIDO PARTICIPAR JUNTO A FER EN PASION Y QUE EN SU FORO DE UNIVISION DETESTAN A FER NO SE PORQUE, FER ES UN CABALLERO  Y SABE RESPETAR A LAS DAMAS NO COMO ESE YANEZ QUE HABLA CADA BURRADA QUE SE LE VIENE A LA CABEZA. 

Publicado por apasionada10
Publicado el 02/10/2008 15:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

cARLA eSTRADA y su equipo son la clave..nadie puede negar que Fernando es otro  antes y después de Carla Estrada..lo mismo pienso de Adela Noriega Carla es la clave ella te saca lo mejor....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/10/2008 15:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno a mi el personaje de Matilde si me gustó a pesar de ser tan dejada y ser manipulada por su mamá, además creo que la actuación fué buenísima a mi gusto... no la mejor de todas con las que ha actuado Fer ya que mi favorita es Lucero (Hipólita en Alborada), pero creo que sacó muy bien el personaje además se me hacían tan bonita vestida así parecía muñequita, aparte de muy linda el cuepecillo muy delgadito, se veía muy bonita... pero sabemos que Carla Estrda sacó lo mejor de ella... porq si comparamos con la que está haciendo ahorita uuuff, muy fea y la están desperdiciando a la pobre de Adela, porq yo he visto otras novelas de ella y a mi me han gustado mucho menos 2 LA ESPOSA VIRGEN  y ésta de FUEGO EN LA SANGRE que han sido unos churros... :(

Pero claro que en gustos se rompen géneros... esa es mi opinión!

Saludos...

Lore.

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 02/10/2008 16:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

A MI PARECER EL PERSONAJE DE MATILDE EFECTIVAMENTE POR MOMENTOS DABA UNA COLERA TERRIBLE, VERLA DUDAR, VERLA LLORAR POR TODO, HACIA CADA BURRADA...QUE AL POBRE MANUEL LO TRAIA LOCO!!!PERO ESE ERA EL PERSONAJE QUE ADELA LE TOCA REPRESENTAR, IMAGINENSE QUE TAN BIEN LO HIZO QUE EN CADA FASETA DE LA NOVELA NOS HACIA SENTIR DIFERENTES EMOCIONES (COLERA, AMOR, DESESPERACION ETC)...NO SE QUE PASO EN LA TELENOVELA PASION POR LO QUE LEI ELLA YA HABIA ACEPTADO, ESTUVO DEFINITIVAMENTE MUY MAL E IRRESPONSABLE QUE NO CUMPLIERA, \"PERO\" MIREMOSLO DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE YA NO ESTA FISICAMENTE COMO EN AMOR REAL, LA VEO FELS Y LA VERDAD SE LE VE MUY MAL, EN CAMBIO SUSANA ES UNA CHICA MUY BONITA QUE SI BIEN ES CIERTO AL PRINCIPIO DE LA TELENOVELA NO CONVENCIA PERO SU PERSONAJE Y SU ACTUACION FUE CRECIENTO CON EL TRANSCURRIR DE LA HISTORIA Y LOS CAPITULOS, DEBO CONFERSAR QUE A MI AL PRINCIPIO NO ME LLEGO A CAUTIVAR, SI LA VEIA ERA POR FER, PERO DESPUES YA ME GUSTO Y MUCHO, LAS ESCENAS DE AMOR ENTRE ELLOS ERAN MUY BONITAS Y ME SORPRENTE QUE NO HAYA GANADO EN LOS PREMIOS TV NOVELAS POR QUE CUANDO ENTRO A DIF. PAGINAS VEO QUE LA GENTE GUSTO MUCHO DE ESTA NOVELA. FINALMENTE ALBORADA FUE UNA NOVELA MUY BONITA, MUY BIEN ESTRUCTURADA, FER INSUPERABLE EN SU PAPEL PERO NO ME GUSTO LA ACTUACION DE LUCERO, NOOO XD ESOS BESOS EN LA FRENTE...SE SUPONIA QUE LUIS MANRIQUE ESTABA LOCO, ENAGENADO POR HIPOLITA ... PERO COMO QUE NO ME LLEGO A CONVENCER LA ACTUACION DE LUCERO.

 

 

Publicado por Faryfer
Publicado el 03/10/2008 00:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024