Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MEPS compartira media hora con FELS



Algo especial

Habrá fuego en domingo


El final de ‘Fuego en la sangre’ será el domingo 2 de noviembre, con una duración de dos horas.

26-Septiembre-08


Fuego en la sangretendrá un final de domingo de dos horas el 2 de noviembre; un desenlace alternativo para internet y un capítulo de suspenso para el viernes 31 de octubre”.

 

 

Así lo informó el productor Salvador Mejía, quien además comentó que a partir de la segunda quincena de octubre, el lunes 20, compartirán el horario con la telenovela Mañana es para siempre, que protagonizarán Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro.

 

 

Entrevistado durante el festejo de cumpleaños de Eduardo Yáñez, el productor explicó que los ejecutivos de Televisa ya le autorizaron realizar “el desenlace de su trama para el domingo 2 de noviembre, en horario que precisarán más adelante”.

 

Respecto a la posibilidad de preparar algo especial para ese final, el productor fue contundente.

 

“Pues no, lo único especial es que los Reyes y las Elizondo finalmente sean felices y los malos paguen sus fechorías”.

 

Sin embargo, Mejía precisó que “si hay tiempo, pues estamos muy pegados al aire, habrá un final alternativo para internet, pues para el viernes 31 la trama quedará en un gran suspenso que se definirá el domingo, durante las dos horas que nos darán de programación”.

 

En cuanto a la idea de compartir el horario con la nueva telenovela de Nicandro Díaz, comentó.

 

“Dos semanas antes del desenlace vamos a estar compartiendo el horario de la telenovela con Mañana es para siempre, con la finalidad de que el público se vaya metiendo en la trama, pero también siga los capítulos de Fuego en la sangre.

 

Y aunque en teoría no le han confirmado el horario con el que se quedaría su producción, dijo que “es muy seguro que nosotros nos quedemos con la primera media hora, es decir, de las nueve a las nueve y media de la noche”.

 

A un mes de culminar su producción, Mejía descartó que alguien más se integre a su elenco, aunque reconoció que en el mundo de las telenovelas “nunca se sabe, de pronto hay sorpresas”.

 

Festejan a Yáñez

 

Con pastel, el Happy birthday que le cantó Susana Zabaleta y el aprecio del equipo de la telenovela Fuego en la sangre, Eduardo Yáñez celebró su cumpleaños número 48.

 

“No podía tener mejor cumpleaños, ni quisiera estar en otro lugar que no sea éste, porque lo que tengo es lo más importante que me sucede en mi vida y en mi carrera. Ya lo he dicho, desde que regresé a México he agradecido a Dios por el gran reinicio que he tenido en mi carrera”, expresó el actor, quien lucía emocionado y feliz por el efímero pero cálido festejo que le organizó el productor Salvador Mejía.

 

Ya había partido el pastel, le había soplado a las tres velitas que le pusieron y también había sido felicitado por la Zabaleta, quien con su clásico sentido del humor bromeó al recibir la generosa rebanada de pastel que le dio Eduardo. “Éste no se llama Sofía, éste se llama Ruth”, expresó la actriz al probar el pastel. “Ya que no me dio la torta, pues me da pastel”, añadió Susana, mientras Eduardo sonreía discretamente y Salvador Mejía lo felicitaba.

 

Los detalles

 

‘Fuego en la sangre’ compartirá su audiencia con la telenovela ‘Mañana es para siempre’.

 

Salvador Mejía será el tercer productor, luego de Rosy Ocampo y Nicandro Díaz, que culmina su telenovela en domingo.

 

El festejo por el aniversario de Eduardo fue en la locación de ‘Fuego en la sangre’, que está cerca del Estadio Azteca

 

Antes de que le cantaran las mañanitas en compañía de Salvador Mejía, Eduardo observó la escena que compartieron Susana Zabaleta y Gilberto de Anda.

 

Tras partir el pastel, todo el equipo de producción disfrutó del convite de carnitas que le llevaron a Eduardo.

Adriana Jiménez. Ciudad de Méxic



Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/10/2008 12:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS POR INFO

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/10/2008 12:03 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024