Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TRABAJA DURO---Enfrenta Pablo Montero sus problemas....LAOREJA

TRABAJA DURO

10:20 AM. Enfrenta Pablo Montero sus problemas

 

A pesar del éxito profesional que ha tenido en su carrera, Pablo Montero consideró que ha sido un año difícil por los tropiezos en su vida personal que ha tenido.

 

El actor ha luchado intensamente por superar problemas de adicción que le ha ocasionado problemas con autoridades en Miami, sin embargo ha trabajado duro para enfrentarlo.

 

\"Es muy pesado, la verdad ha sido un reto muy grande tener toda la presión de todo lo que ha pasado. Obviamente te afecta y yo creo que hay que ser muy fuerte y tener los pies bien plantados en la tierra\", expresó.

 

Espera la próxima audiencia donde dará los últimos resultados de su tratamiento antidrogas.

 

\"Estamos esperando para que nos den la fecha, ahorita estamos con el tratamiento, lo estamos llevando bien, está todo en orden y bueno... eso sólo está en mis manos de que todo salga bien\", apuntó.

 

Dentro de sus proyectos profesionales, saldrá una nueva edición de su disco, donde se incluirán las voces de Eduardo Yáñez y Jorge Salinas.

 

\"Se va a llamar Piquito de oro edición especial con un nuevo tema que van a estar participando en el video Eduardo Yáñez y Jorge Salinas, una canción que se llama Con ganas de amar\", apuntó.

 

Recibió con agrado la noticia de estar nominado en Los Premios Oye!

 

\"Es bien difícil que te esté yendo bien en los dos y esta nominación me vino como anillo al dedo, después de estar celebrando el cumpleaños de mi hijo, el primer año, y luego este regalo es increíble todo lo que está pasando\", puntualizó.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/10/2008 11:47 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Yáñez le ha ayudado en su recuperación
Pablo Montero dice que sus compañeros y familia lo apoyan

Durante todo el proceso penal que ha seguido el cantante y actor Pablo Montero en Estados Unidos por posesión de cocaína le ha tocado vivir una experiencia difícil, pero de la cual ha aprendido muchas cosas con el apoyo de su familia y amigos.

“Todos los retos en la vida son difíciles, lo importante es llevarlos a cabo y salir adelante y cuando te caes lo más importante es levantarte”, dijo Montero.

“Me han apoyado principalmente mi familia, mis amigos y la gente de la telenovela, de los actores Jorge (Salinas) Eduardo (Yáñez), el productor y la empresa. Con Eduardo hemos tenido unas pláticas muy lindas y profundas que me han servido mucho, ahí es donde te das cuenta de quienes son tus amigos”, agregó.

De hecho, Montero, uno de los hermanos Reyes en la telenovela Fuego en la sangre, confirmó que con Eduardo Yáñez y Jorge Salinas tiene un lazo de amistad, contrario a lo que se especuló al inicio de las grabaciones de la telenovela de Salvador Mejía.

 

El cantante festejó el primer año de vida de su pequeño hijo este fin de semana en las playas del puerto de Acapulco en compañía de su familia y algunos amigos.

Por lo pronto, Monteró confirmó que Yáñez y Salinas aparecerán en su próximo videoclip “Con ganas de amar”.

 

 

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/10/2008 11:49 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024