Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LUCERO una villana muy sensual.....

LUCERO una villana muy sensual.

 

\"\"MÉXICO, Distrito Federal(SUN)

Lucero asegura que se ha convertido en una sensual villana y no por su personaje dentro del melodrama Mańana es para siempre, sino que confirma que recibió la invitación de Pedro Torres para integrarse al nuevo elenco de Mujeres asesinas, serie que produce Televisa.

Lucero cuchillera, te gustaría?”, le dice al reportero... “sí estaría dispuesta a manchar de sangre mis manos... total”, pronuncia la actriz de forma pícara.

Lo cierto es que Lucero ha aceptado por segunda ocasión realizar un personaje de villana como fue en su momento con el melodrama Lazos de amor.

“Exacto!, o aunque sea chiclera, que los mate a chiclazos, estaría increíble. Yo agradezco a Nicandro y Pedro Torres que se fijen en mí como actriz, siempre es un halago”, señala.

Por el momento, Lucero manifiesta que sacará adelante su personaje de la telenovela donde comparte créditos con Silvia Navarro y Fernando Colunga; además refiere que será una villana muy respetable.

“Yo buscaba un personaje así, tenía muchas ganas de hacer una villana, porque te da la oportunidad de actuar con diferentes matices”.

Ahora espera que “Rebeca”, a quien dará vida en la telenovela Mańana es para siempre, llegue lejos y conquiste con sus maldades.

Durante el tiempo que se encuentre involucrada en las grabaciones del melodrama, Lucero dejará de lado su faceta como intérprete, aunque anuncia que tras finiquitar su contrato con Universal Music, su siguiente paso será manejar su carrera independiente.

A partir de este mes y a lo largo de todo un ańo, Lucero será también la imagen de una conocida marca estadounidense de cremas faciales rejuvenecedoras.

“Me siento orgullosa de que una marca tan prestigiada como Olay me haya escogido como imagen de sus productos, los cuales me encantan... sobre todo el contrato!”, ańade.

Finalmente y respecto a la supuesta rivalidad que los medios crearon con Silvia Navarro, Lucero reconoce que es una chava agradable, “eso me gusta del reparto que hay gente importante”.

 

Publicado por tanyalexa
Publicado el 30/09/2008 15:29 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
Lucero asegura que se ha convertido en una sensual villana y no por su personaje dentro del melodrama Mańana es para siempre, sino que confirma que recibió la invitación de Pedro Torres para integrarse al nuevo elenco de Mujeres asesinas, serie que produce Televisa.

Lucero cuchillera, te gustaría?”, le dice al reportero... “sí estaría dispuesta a manchar de sangre mis manos... total”, pronuncia la actriz de forma pícara.

Lo cierto es que Lucero ha aceptado por segunda ocasión realizar un personaje de villana como fue en su momento con el melodrama Lazos de amor.

“Exacto!, o aunque sea chiclera, que los mate a chiclazos, estaría increíble. Yo agradezco a Nicandro y Pedro Torres que se fijen en mí como actriz, siempre es un halago”, señala.

Por el momento, Lucero manifiesta que sacará adelante su personaje de la telenovela donde comparte créditos con Silvia Navarro y Fernando Colunga; además refiere que será una villana muy respetable.

“Yo buscaba un personaje así, tenía muchas ganas de hacer una villana, porque te da la oportunidad de actuar con diferentes matices”.

Ahora espera que “Rebeca”, a quien dará vida en la telenovela Mańana es para siempre, llegue lejos y conquiste con sus maldades.

Durante el tiempo que se encuentre involucrada en las grabaciones del melodrama, Lucero dejará de lado su faceta como intérprete, aunque anuncia que tras finiquitar su contrato con Universal Music, su siguiente paso será manejar su carrera independiente.

A partir de este mes y a lo largo de todo un ańo, Lucero será también la imagen de una conocida marca estadounidense de cremas faciales rejuvenecedoras.

“Me siento orgullosa de que una marca tan prestigiada como Olay me haya escogido como imagen de sus productos, los cuales me encantan... sobre todo el contrato!”, ańade.

Finalmente y respecto a la supuesta rivalidad que los medios crearon con Silvia Navarro, Lucero reconoce que es una chava agradable, “eso me gusta del reparto que hay gente importante”.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 30/09/2008 15:31 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 30/09/2008 15:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

SE APOYAN

4:05 PM. Atiende el hogar Mijares

 

Ante las extenuantes jornadas de grabación que lleva Lucero en su nueva telenovela, su esposo Manuel Mijares ahora se hace cargo del hogar.

 

El cantante se mostró satisfecho porque su pareja comienza una nueva aventura histriónica en la telenovela \"Mañana es para siempre\", donde hará el papel de una villana. Sin embargo esto ocasiona que él tenga que cuidar a los niños.

\"No me cuesta trabajo\", apuntó Mijares, quien en otros proyectos de telenovela de Lucero, también la ha ayudado, \"siempre lo he hecho así\".

Mijares externó que ya desea ver la telenovela al aire para ver en acción a su esposa, en su papel de mujer mala.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/10/2008 03:20 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias por la nota  me encanta lucero. Seguro que hará un buen trabajo

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 01/10/2008 03:48 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Lucero. \"Como te voy a olvidar\"

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/10/2008 04:36 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

MIJARES dice que no le afecta en nada andar de nano de sus hijos mientras su mujer LUCERO trabajara en la nueva telenovela al lado de SILVIA NAVARRO y FERNANDO COLUNGA, y dice que se los lleva cuando tiene que trabajar o los tiene su suegra, en fin dice MIJARES su matrimonio marcha mejor que nunca

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/10/2008 04:39 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!UN SALUDO....GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/10/2008 06:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

LE DESEO TODO LO MEJOR A LUCERO, HARA UN EXELENTE PAPEL!!! GRACIAS TANYA.  BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 01/10/2008 06:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Fuente: esmas.com

Rogelio Guerra y Lucero tendrán romance en \'Mañana es para siempre\'

 

CUDAD DE MÉXICO, México, oct. 1, 2008.-  Al primer actor Rogelio Guerra le tomó por sorpresa saber que Lucero sería su esposa en la telenovela Mañana es para siempre.

\"Pues fíjate que sí, el primer sorprendido fui yo, lo confieso realmente, porque nunca imaginé que iba a tener una esposa tan jovencita, tan bella y talentosa, sí se siente raro\".

Sin embargo, el actor comentó que se acopló rápidamente a Lucero, pues la diferencia de edad también la tiene con su pareja en la vida real.

\"No me siento tan raro porque le llevo 25 años de ventaja en la vida real a Maribel mi esposa, entonces como que estoy entrenado para tener una esposa joven, soy asalta cunas en este caso, soy asalta cunas en las novelas también\", comentó entre risas el actor.

Rogelio Guerra comentó que su relación con Lucero es muy profesional, pues trabajaron juntos desde que la actriz era niña en Chispita, sin embargo comenta como reaccionó cuando Mijares asistió a una grabación.

\"Vino con ella, yo no lo había visto a él, ella me saluda como siempre me saluda, lo veo y dije ay, ay, qué pasa, aquí está el patrón, no lo he tratado mucho desgraciadamente pero platicamos muy rico ahí, cotorreamos un rato con los dos, así como que tengo el visto bueno, creo que no habrá ningún problema en ese sentido\", finalizó el señor Rogelio Guerra.

I

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/10/2008 14:12 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias Tanya por la información........

Publicado por nonis
Publicado el 01/10/2008 14:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA TANIA.BESOS.
Publicado por Natalia
Publicado el 01/10/2008 14:43 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024