Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Disfruto Maria Rojo ser una mujer “asesina”

Lunes 29 de Septiembre de 2008 | Hora de publicación: 19:14

La actriz María Rojo dijo estar satisfecha de que Pedro Torres le haya encomendado el papel de \"Emilia\" en la serie \"Mujeres asesinas\", que comenzó su transmisión por televisión abierta el 25 de septiembre por canal 5, registrando altos niveles de audiencia.

Luego de los resultados alcanzados con el primer capítulo titulado \"Cándida, esperanzada\", interpretado por Lucía Méndez, este jueves se llevará a cabo la proyección del episodio de \"Emilia, cocinera\", en el que participa María Rojo. La exhibición está programa en un cine ubicado en el sur de la ciudad, donde asistirán la protagonista y el resto del elenco.

La actriz y senadora, quien adelantó que en breve será la encargada de presentar \"Contrabando\", una novela escrita por el recientemente fallecido dramaturgo Víctor Hugo Rascón Banda, dijo que desde hace mucho tiempo no disfrutaba una actuación como la de esta \"terrible mujer\".

La artista expresó que desde su actuación en la película, \"La otra Aurora\", de Jaime Humberto Hermosillo, no había tenido oportunidad de tener un papel como el que hizo en \"Mujeres asesinas\", al grado de que si Pedro Torres la vuelve a llamar para una segunda temporada ella dice estar más que disponible, \"aunque tengo entendido que hoy todas quieren ser una mujer asesina en esa producción\".

\"Estoy satisfecha, ha sido un éxito. Ante todo, me gusta interpretar, soy un actriz con una amplia trayectoria que desde los ocho años he trabajado en teatro, televisión y cine\", dijo.

La protagonista de la película \"La tarea\" dijo que interpretar a \"Emilia, cocinera\", fue un papel \"sabroso\", lleno de matices, con una buena producción e inigualable dirección.

\"Fue en verdad una experiencia agradable, maravillosa, con un excelente guión, al lado de grandes actores como Rafael Inclán y Juan Carlos Colombo. ¿Qué más puedo pedir?\", sostuvo.

Rojo comparte créditos en el episodio con Rafael Inclán (Felipe), Juan Carlos Colombo (Don Pepe), Fernando Nesme (Miguel), Jorge Ortín (el cliente) y el trío Los Angeles de Pepe Pineda, bajo la dirección de Carlos García Graz.

Al preguntarle quién es \"Emilia\", esa sádica mujer que se ve en el capítulo de \"Mujeres asesinas\", producido por Pedro Torres, la actriz la describió:

\"A mí, Pedro Torres me ofreció el personaje y desde que lo leí, me atrapó. \"Emilia\", es una mujer abusada por su marido y el casero, obligándola a tener relaciones sexuales sin amor, sin cariño y dulzura\".

Rojo comentó que el marido de \"Emilia \" la usa para que tenga relaciones con el casero, y de esa forma pagarle la renta, entonces, al final lo asesina por una discusión, argumentando que le faltó tiempo para hacerlo con su marido y poder cobrarse la afrenta de ambos.

\"Emilia\" sacó provecho de su paso como trabajadora en el rastro y hace picadillo al marido y con esa carne hace sus tamales.

María Rojo reaparecerá en fecha próxima en la telenovela \"Mañana es para siempre\", de Nicandro Díaz, en la que interpretará a la mamá de Fernando Colunga, papel a través del cual se desencadenará gran parte de la trama de esa historia.

Añadió que también ha tenido suerte de trabajar con grandes productores de telenovelas en Televisa como Salvador Mejía, Carla Estrada y ahora con Nicandro Díaz.


Finalmente, lamentó la muerte de Miguel Córcega, con quien dijo, que la televisora estará en deuda por los grandes trabajos que hizo para ellos.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 30/09/2008 01:48 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

María Rojo, una senadora que no descuida su “otra vida”

La artista sólo actúa en proyectos que le sean “interesantes”

El trabajo como senadora requiere tiempo; debido a lo anterior, María Rojo ha tenido que limitar su participación histriónica a pequeñas intervenciones que no requieran semanas enteras encerradas en un “set” o una locación.

Aun así, se permite estar en aquellos proyectos que le resultan interesantes, como el melodrama “Mañana es para siempre”, informa “Reforma”.

“Lo que estoy haciendo son papeles chiquitos porque el trabajo en el Senado requiere atención. Ahorita voy a hacer unos 10 capítulos protagónicos en el trabajo producido por Nicandro Díaz, que, por cierto, dirige Salvador Garcini”, declaró.

“El personaje que haré está muy bonito, voy a ser la madre de Fernando Colunga. Nada más son 10 intervenciones, pero van a ser fundamentales en la historia”, contó la actriz.

“Mañana es para siempre” comenzó grabaciones a principios de mes y está protagonizada por Lucero, Silvia Navarro y Fernando Colunga, y aunque María Rojo no quiso dar más detalles de su papel, aseguró que será una “mamá cariñosa”.

“La persona que seré es muy bonita, ya verán, es una madre sacrificada en serio”, agregó.

Se planea que la telenovela salga al aire el 20 de octubre, a las 9 de la noche, en el horario de “Fuego en la sangre”.

Sin embargo, esa no será la única aparición de la senadora en televisión, ya que también se mostrará en un rol completamente diferente como parte de “Mujeres asesinas”, que comenzará a transmitirse mañana en televisión abierta por Canal 5.

La emisión se estrenó hace unos meses en TVC

Publicado por tanyalexa
Publicado el 30/09/2008 08:25 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias por la info.

Publicado por jovanny
Publicado el 30/09/2008 08:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

GRACIAS POR LA NOTA TANYA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 30/09/2008 09:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!UN SALUDO....GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/09/2008 09:39 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024