Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿Qué novela de Fer estan viendo??

Bueno, yo estoy viendo Amor Real y Pasion, que son mis favoritas, y ustedes, ¿Cuáles ven????

Publicado por arapnana
Publicado el 29/09/2008 22:55 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 185
Esmeralda, La Usurpadora(Paula és Paulina en Hungría), Marimar, María Mercedes, María la del Barrio(María en Hungría), Abrázame muy fuerte(María del Carmen en Hungría), Nunca te olvidaré(Esperanza en Hungría)
 Ah! Yo veía Ladrón que roba a ladrón en húngaro y Bésame en la boca. 
Publicado por Berni
Publicado el 30/01/2016 01:31 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
Hola Arapnana; yo soy Mati, vivo en Venezuela; he paseado por todas las telenovelas de FER, las que he visto completas son Amor Real, Porque el Amor Manda y Soy tu dueña; estas historias me atraparon ....pero la que me enamorado y la veo completa o por capítulos que para mi son impactantes es AMOR REAL, es una obra de arte, consideraron todos los detalles en los diálogos, en las escenografías, en el vestuario y en la historia ....algunos capítulos los he visto 20 veces y siempre me han causado las mismas emociones ....y mira que se muy bien lo que va a pasar no existe la sorpresa de la primera vez........Así que te diré que estoy viendo Pasión y Poder y siempre estaré viendo AMOR REAL
Cariños
Publicado por Mati2015
Publicado el 30/01/2016 08:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA  YO  ESTOY  EN  ESTADOS  UNIDOS  Y  VIVO  EN  MIAMI  EN  EL  ESTADO  DE  LA  FLORIDA  Y  ACABE  DE  VER  AYER  ESMERALDA,  PASION  POR  UNIVISION  Y  AMOR  REAL,  Y  ALBORADA  NO  SE  COMO  PERO  LAS  ESTOY  VIENDO  PLUS  PASION  Y  PODER  QUE  PARA  MI  OPINION  ESTA  MUCHO  MEJOR  QUE  LA  PRIMERA  VERSION  ,  SALUDOS  DESDE  MI  FRIOLENTA  CIUDAD  DE  MIAMI  POR  ESTOS  DIAS,  ESTOY  FACINADA  CON  PASION  Y  PODER  Y  MI  VILLANO  Y  VECINO    ESTA  ESPECTACULAR,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 30/01/2016 09:09 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola gracias por abrir el tema yo soy María Antonieta de Venezuela, en estos momentos por cable en mi país Porque el Amor Manda, y por internet Pasión, y Pasión y Poder por internet ya que en Venezuela comienza ésta última en televisión por cable el 1 de febrero.

Saludos a todas
Antonieta
Publicado por Antonieta M
Publicado el 30/01/2016 10:03 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
Antonieta.....por fin encuentro a otra Venezolana en el foro......amiga como quisiera que, así como lo hicieron en Perú....venga parte del Elenco a la premier.....¿Te imaginas que venga Fernando Colunga????...yo haría hasta lo imposible por ir  a verlo .....bueno soñar no cuesta nada

Saludos desde Valencia, Estado Carabobo, Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 30/01/2016 10:10 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
YO LAS E VISTO TODAS Y POR MAS DE 10 VECES CADA UNA Y LAS SEGUIRE VIENDO, ES UN PLACER PARA MI...MI FANTASIA PERFECTA !!!!
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 30/01/2016 10:22 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Hola Chicas...

Yo estoy viendo Pasión y poder, como no...jejeje y Porque el amor manda!! (que es la segunda vez que la veo, para dias de tristeza viene bien reirte un poco)

Luego voy a por mi Amor Real (Mi favorita, que la e visto mil veces, pero no me canso de verla) 

Un FerSaludo desde Sevilla - España!!!!!!

Publicado por BIELIMA
Publicado el 30/01/2016 12:45 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 112

Hola chicas, saludos desde el centro de México, Ags. Yo actualmente estoy feliz como lombriz ...
Viendo Porque el amor manda con el guapísimo de Jesus García...y su amada Almita...luego 
Pasión y poder con el siempre bien presentado Eladio G.L. Luego Amor Real en internet (que la he 
visto muchísimas veces, una de mis preferidas) y los  fines de semana en cd veo Alborada...y 
maratón de PEAM...             Lucie

Publicado por Malued
Publicado el 30/01/2016 19:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255

Hola mi nombre es milagros soy peruana pero vivo en Venezuela veo pasión y poder gracias a nury acá en el foro acabo de terminar de ver mañana es para siempre ya la he visto varias veces estoy viendo porque el amor manda no me canso de ver.  las novelas de época amor real ,alborada y pasión soy tu dueña me encanta  me gustan todas las novelas de Fernando colunga 

Publicado por nissita
Publicado el 30/01/2016 23:42 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 82
Hola Arapnana !!!!! Yo todos los dias veo un poco de mi telenovela que me gusta mucho como ...Amor Real (el mejor) ,Alborada, Soy tu duena . Porque el Amor Manda ( todo desde You Tube )  .......<3 !!!!!!!! Un saludo para todos y un fuerte abrazo desde Grecia !!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Asterimou
Publicado el 31/01/2016 02:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 313

Hola chicas yo soy de Italia y he visto todas las novelas de Fer ma todas todas por internet el es  mi actor favorito el unico el mejor aqui en Italia solo Esmeralda pude ver en tv solo esta llego de Fer las otras por internet y siempre las veo muy seguido mi favorita es Amor Real pero las amo todas

Publicado por GIUSY67
Publicado el 31/01/2016 02:56 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025