Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Opinion acerca de nueva telenovela!

Hola a todo/as!!

No sabia donde dejar mi opinion acerca de la nueva telenovela de Fernando. Justo hoy estaba buscando fotos del elenco, donde encontre algunas de Fer con un look diferente y a Lucero. Quiero decirles que Lucero me impresiono, se ve espectacular con ese color de pelo y esa figura. Se nota que a bajado de peso y eso la hace lucir hermosa. Silvia Navarro se me hace bonita pero no he tenido la oportunidad de ver su trabajo. De Fer bueno siempre se ve muy bien, y parece contento con este nuevo trabajo.

Bueno solo les queria dejar esta opinion... dejan las suyas si asi lo desean.

Saludos!

Publicado por *Jess*
Publicado el 28/09/2008 13:28 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 9

PUES  BAJO MI PUNTO DE VISTA CREO QUE EL PERSONAJE DE EDUARDO MONTENEGRO NO LE HACE JUSTICIA A FERNANDO, NO TIENE NADA QUE VER A COMO ES EN PERSONA ES MUCHISIMO MAS JOVEN Y MAS GUAPO QUE LO QUE PARECE COMO EDUARDO.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/09/2008 13:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola!.  A mi me gusta mucho apreciar el trabajo de Fernando y Lucero, los dos son muy profesionales y se entregan a sus personajes 100%.  De Silvia Navarro te puedo decir que aprecie muchisimo su trabajo en la telenovela \"Montecristo\" y quede fascinada.  Ella fue la protagonista al lado del actor Argentino Diego Olivera.  Todo el elenco (nuevos para mi) hicieron un excelente trabajo. 

Publicado por MERENGUE
Publicado el 28/09/2008 14:47 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024