Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<0)))>< NOTA NUEVA .......NOTIMEX

México, 25 Sep (Notimex)
.- Satisfecho con los resultados de la telenovela “Fuego en la sangre”,
el productor Salvador Mejía anunció que el domingo 2 de noviembre esta trama llegará a su final, además de que se prepara un desenlace alternativo para Internet
. En declaraciones a la prensa, Mejía dejó en claro que así como en su momento la producción de Carla Estrada lo apoyó ahora le toca a él hacer lo mismo con la telenovela de Nicandro Díaz, “Mañana es para siempre”
. Así, agregó, a partir del 20 de octubre compartirá el horario de las 21:00 horas con la historia que protagoniza Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro, ambas producciones tendrán sólo media hora de transmisión.
Tras mencionar que esta será la primera vez que realiza un final de dos horas en domingo, afirmó que “la sorpresa que habrá para ese día será que los hermanos Reyes encuentran el amor y los malos paguen sus fechorías”
. “Otros productores lo habían hecho, pero a mí no me había tocado”, expresó el productor, quien añadió que no hará nada en vivo, pero lo que si prepara es un final alternativo, que se transmitirá por Internet.
 Aunque este último se realizará si le da tiempo, pues tiene las grabaciones de la telenovela muy pegadas a los episodios que se transmiten. Por el momento, no tiene planeado incluir a ningún otro personaje, aunque dejó abierta la posibilidad a escasas tres semanas de que el melodrama llegue al final.
 “Lo único definitivo es que el final dura dos horas y está programado para el 2 de noviembre”, finalizó.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/09/2008 16:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GLORIA POR LA NOTA Y DEJAME DECIRTE QUE HACES UNOS BANNERS PRECIOSOS , TODOS LOS QUE HE VISTO  SON UNA BELLEZA TE FELICITO ERES UNA GRAN ARTISTA

BESOS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 27/09/2008 16:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA...... QUE MAS QUISIERA YO 
YO NO SE HACER BANERS
TODOS ME LOS REGALAN
LAS VERDADERAS ARTISTAS SON OTRAS
UN SALUDO....GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/09/2008 16:40 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias Gloria por la nota :)

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 27/09/2008 16:43 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

DE TODOS MODOS GLORIA TODOS LOS BANNERS QUE TIENES SON MUY BELLOS TE FELICITO

BESOS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 27/09/2008 16:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS GLORIA POR LA NOTA.

\"\"
Publicado por yolinda
Publicado el 27/09/2008 17:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Gracias gloria por la nota

UN BESO

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 27/09/2008 17:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024