Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para COLUNGA_FAN_LUSY ,PARTAMIAN, ferlover, 9-27-08

Hola Estimadas amigas como estan? espero que bien yo estoy feliz

de poder compartir con ustedes conversar sobre la Usurpadora que

episodio de una emocion a otra al final paola se arepintio por fin

Wily recibio su merecido por todas sus maldades ya que le habian

pasado demaciadas desde que le disparo a Carlos Daniel el canalla

y ahora lo ultimo el incendio ala Fabrica me gusto que estefania aceptara

a fidelina como su mama que emocion cuando Carlos Daniel aparecio

buscando a Paulina despues que supo que no se caso con Edmundo

me gusto cuando paulina dice \"solo puedo amarte ati\" se veia hermosa

con su vestido de novia y Carlos Daniel guapisimo la pareja ideal.

Felices para siempre despues de todo Paulina obtuvo su recompeza

por el sacrificio y lo bueno que hizo por los Brachos.

Me encanta la cancion escucharla recordar escenas de esta maravillosa

novela an pasado 10 años y aun me sigue cautivando como el primer

dia em mi opinion Fernando Colunga , Gabriela Spanic junto con los

demas actores hicieron un excelente trabajo que apesar del tiempo

seguira guardado en nuestros corazones y memoria.

Me despido por el momento fue un placer escribirles espero sus comentarios

Les envio un saludo desde USA

Gracias queridas amigas por todas esos bellos momentos que pasamos durante el tiempo que paso la novela espero seguir conversando con ustedes Claro de otra novela estaremos en contacto.

Que tenga un excelente Dia sinceramente Angi 

\"\"

Publicado por angi
Publicado el 27/09/2008 13:52 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

Hola mi querida amiga Angi. Si me encanto el final. Sin duda \"La Usurpadora\" es un gran novela. Como dijiste tu fue 10 anos, pero nunca pierde su grandes esta novela. Me encanta la pareja de Fer y Gaby. Se vieron tan hermosos de novios. Sin duda \"La Usurpadora\" fue, es y siempre sera una novela muy especial, muy querida para mi. No se como explicar pero es algo muy valioso para mi. Fue la segunda vez que vi, y puedo ver mas y mas.

Lamento mucho que ha terminado.

Lo que mas deseo es ver a FER y GABY otra vez en una novela juntos. Sera genial.

Mi amiga querida pero nosotros segiramos trayendo cosas lindas de esta hermosa novela ya que en nuestros corazons siempre estara.

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 27/09/2008 22:04 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
Hola amigas, yo ya perdi las cuentas de tantas veces que tengo visto esa novela de Fer, fue la primera que vi de el
y me encanto demasiado, desde entonces sigo revendo siempre que puedo porque me gusta muchisimo la historia
y sobretodo las miradas de Carlos Daniel, su sensualidad, su ternura, su dulzura...tebgo todos videos musicales, fotos,
y resumenes guardados, y uan copia en español, y estoy buscando una buena copia doblada para guardar.
Tambien digo qeu me agrado el final, aun no esteha de acuerdo con el final de Estefania, quedandose en un hospital
para enfermidads mentales...creo que fue un castigo mui duro...Me gusto muito cuando Paulina esplica a los niños quien es de verdad y Carlitos dice no me importa tu nombre, me importa que tu es mi mama...que me ama y que yo amo...
Asi son los niños, necessitan de cariño y saben reconocer cuando una persona les quiere de verdad.
Carlos Daniel al final esta contento y por la primera vez en al novela puede sonrier a gusto....que linda sonrisa, no es verdad

Besos Angi, Ferlover, y fan lusy
hasta proto.

Partamian

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 27/09/2008 22:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024