Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nicandro Díaz \"MEPS\"es un gran reto.....



Nicandro Díaz asegura que \'Mañana es para siempre\' es un gran reto y promete muchas sorpresas

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 25, 2008.- El elenco de Mañana es para siempre comenzó a grabar los promocionales en un rancho del Ajusco, entre caballerizas e impresionantes paisajes.

Actores y producción ocuparon un día completo para llevar a cabo este trabajo, al respecto la actriz Silvia Navarro, quien dará vida a \'Fernanda Elizalde\', destacó: \"Me parece que es importante en las entradas contar un poco de lo que se va a tratar, no tan obvio pero sí explotar un poquito, es importante que sea la esencia porque finalmente hay cosas planteadas y lo interesante va a ser cómo se resuelven los conflictos\".

En tan sólo unos segundos el elenco tendrá que presentar cómo será su personaje y también seducir al público.

\"Creo que el título tiene que representar un poquito lo que vas a ver en la historia, creo que la simbología que se maneja y lo que quiere dejar el Mañana es para siempre es algo eterno, le va a ir muy bien\", expresó Fernando Colunga, quien personificará a \'Eduardo\'.

Lucero,quien será la malvada en la historia con \'Barbara\', manifiesta estar contenta en este proyecto: \"Yo estoy con muchísimo empeño, es mi único proyecto en este momento, la música no está ahora en mi mente, no tengo otros planes, estoy enfocada a la telenovela\".

Siendo éste uno de los momentos más cercanos con el televidente, el trabajo está supervisado por el productor Nicandro Díaz, ya que él sabe que tiene un reto muy grande después del éxito de Destilando amor.

\"Sí, es una sombra importante y ahora estoy abocado a este producto. Destilando amorya pasó, qué bueno que nos haya ido muy bien pero ya no importa porque hay que concentrar el esfuerzo en esta telenovela\", exaltó Díaz.

Todo el reparto que participará en la telenovela manifiesta un gran compañerismo, se vislumbra un buen ambiente y trabajan por representar lo mejor posible su personaje.

\"Yo siempre lo abordo de afuera hacia adentro físicamente, su corporalidad, cómo se maneja, cómo se conduce en la vida y cómo mira\", comentó Dominica Paleta.

Finalmente, \'El diamante negro\', como también se le conoce en el medio artístico a Roberto Palazuelos, se incorpora a las filas del melodrama y señala que su personaje es muy superficial, mujeriego y se dedica a hacerle la vida imposible a sus hermanos.

Tentativamente Mañana es para siempre saldrá al aire a finales de octubre.



Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/09/2008 13:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS POR LA NOTA


Publicado por JANA
Publicado el 27/09/2008 13:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS GIRASOL

Publicado por goldensafira
Publicado el 27/09/2008 13:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 116

 

Muchas gracias por la nota.

UN beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 27/09/2008 13:48 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

muchas gracias!!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 27/09/2008 17:56 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
Muchas Gracis por la noticia de Mañana es para siempre
Publicado por zayai
Publicado el 28/09/2008 19:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024