Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Vuelve como nina buena Ivonne Montero

Vuelve como niña buena
Sábado, 27 de Septiembre de 2008

 

La actriz Ivonne Montero regreso a México para demostrar su talento actoral dentro del melodrama “Secretos del alma” a lado de Humberto Zurita, producida por TV Azteca. (El Universal)

 

Afirma Ivonne Montero que su imagen de mujer fatal quedó atrás, guardando sus atributos bajo el vestuario de discreta secretaria en “Secretos del Alma”

 

 

CIUDAD DE MEXICO.- Después de alterar las pupilas masculinas con su imagen seductora, la actriz Ivonne Montero vuelve a México con rostro de niña buena y aclara que su esencia de mujer fatal quedó atrás.

Hace dos años en la cinta “Los pajarracos”, quien es catalogada como una de las musas favoritas de la revista H para Hombres en este 2008 dio un adelanto de capacidad actoral, cualidad que destacará ahora en el melodrama “Secretos del alma”.

“Me fui al extranjero porque aquí sólo me ofrecían proyectos de sex symbol. En estos seis años demostré en otros países que tengo madera de actriz sin necesidad de quitarme la ropa”, aseguró.

Ahora, Montero guarda sus atributos físicos bajo el vestuario de una discreta secretaria dentro de la telenovela en la que comparte créditos con Humberto Zurita.

Tras descartar que no piensa ser una beldad más de la revista del conejito, la actriz de la película “El tigre de Santa Julia” puntualizó que después de este proyecto en TV Azteca atenderá otro tipo de proposiciones.

“Mientras mis atributos sigan bien acomodados y los ceros aumenten retomaré esta faceta, me gusta ser una chica sensual pero hoy lo ocultaré. Me han llamado de “Playboy” pero no he aceptado ya que lo considero algo burdo”, sostuvo.

Ivonne reconoció que dentro de su aventurado espíritu habita una mujer tímida y ese es el detalle que le permite identificarse con su nuevo rol telenovelero, basado en un remake venezolano titulado “Inés Duarte: secretaria”.

“Me va a costar algo de trabajo no dar pasos sin coqueteo porque es parte de mi carácter. Voy a dar vida a Diana Cervantes, quien a pesar de ser segura, se caracteriza por ser retraída”, comentó.

Mientras concluye esta etapa en la pantalla chica al lado de Humberto Zurita, Saby Kamalich, Juan Manuel Bernal y Gabriela Vergara, Montero indicó que regresará al cine con una historia sobre La Llorona , en la cual representará a una mujer que origina el desarrollo de este conocido mito.

También explora el ámbito musical por lo que prepara su primer disco cuyas canciones abarcan los géneros pop. (El Universal)

Publicado por tanyalexa
Publicado el 27/09/2008 09:10 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR LA NOTA TANYA.


Publicado por Natalia
Publicado el 27/09/2008 09:12 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Dice Ivonne Montero que imagen de mujer fatal quedó atrás

 

MÉXICO, D.F.(SUN)

Después de alterar las pupilas masculinas con su imagen seductora, la actriz Ivonne Montero vuelve a México con rostro de niña buena y aclara que su esencia de mujer fatal quedó atrás.

Hace dos años en la cinta \'\'Los pajarracos\'\', quien es catalogada como una de las musas favoritas de la revista H para Hombres en este 2008 dio un adelanto de capacidad actoral, cualidad que destacará ahora en el melodrama \'\'Secretos del alma\'\'.

\'\'Me fui al extranjero porque aquí sólo me ofrecían proyectos de sex symbol. En estos seis años demostré en otros países que tengo madera de actriz sin necesidad de quitarme la ropa\'\', aseguró.

Ahora, Montero guarda sus atributos físicos bajo el vestuario de una discreta secretaria dentro de la telenovela en la que comparte créditos con Humberto Zurita.

Tras descartar que no piensa ser una beldad más de la revista del conejito, la actriz de la película \'\'El tigre de Santa Julia\'\' puntualizó que después de este proyecto en TV Azteca atenderá otro tipo de proposiciones.

\'\'Mientras mis atributos sigan bien acomodados y los ceros aumenten retomaré esta faceta, me gusta ser una chica sensual pero hoy lo ocultaré. Me han llamado de \'\'Playboy\'\' pero no he aceptado ya que lo considero algo burdo\'\', sostuvo.

Ivonne reconoció que dentro de su aventurado espíritu habita una mujer tímida y ese es el detalle que le permite identificarse con su nuevo rol telenovelero, basado en un remake venezolano titulado \'\'Inés Duarte: secretaria\'\'.

\'\'Me va a costar algo de trabajo no dar pasos sin coqueteo porque es parte de mi carácter. Voy a dar vida a Diana Cervantes, quien a pesar de ser segura, se caracteriza por ser retraída\'\', comentó.

Mientras concluye esta etapa en la pantalla chica al lado de Humberto Zurita, Saby Kamalich, Juan Manuel Bernal y Ga


briela Vergara, Montero indicó que regresará al cine con una historia sobre La Llorona, en la cual representará a una mujer que origina el desarrollo de este conocido mito.

También explora el ámbito musical por lo que prepara su primer disco cuyas canciones abarcan los géneros pop y grupero.


Publicado por tanyalexa
Publicado el 27/09/2008 09:21 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 27/09/2008 09:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024