Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Compartiran horario con ‘MaNana es para siempre

Como parte de una estrategia para cautivar la atención de los televidentes y pasarla a Mañana es Para Siempre, telenovela que ocupará el horario de Fuego en la Sangre, a partir del 20 de octubre compartirán horario

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de una estrategia para cautivar la atención de los televidentes y pasarla a Mañana es Para Siempre, telenovela que ocupará el horario de Fuego en la Sangre, a partir del 20 de octubre compartirán horario.

Es por ello que a partir de esa fecha, los capítulos de la producción protagonizada por Eduardo Yáñez y Adela Noriega, durarán solamente media hora.

\"Vamos a estar media hora, dos semanas antes de terminar para apoyar a la siguiente telenovela, la que nos sustituye. Al parecer estaremos de 21:00 a 21:30 horas y después Mañana es Para Siempre.

\"El final será el domingo 2 de noviembre, con un especial de dos horas. No puedo adelantar mucho del final, pero lo importante es que los Reyes y las Elizondo sean felices y que los villanos paguen sus fechorías.

Si nos da tiempo también haremos un final alternativo para internet\", adelantó el productor Salvador Mejía.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 27/09/2008 09:04 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024