Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

notas de mañana es para siempre....en esmas....

Protagonistas de \'Mañana es para siempre\', emocionados con las grabaciones

Comentarios: 65
\"Voto
Votos: 16
de<2><18>Ma<14>ana<2>es<2>para<2>siempre<18><1><2>emocionados<2>con<2>las<2>grabaciones&thumb=http://i.esmas.com/image/0/000/006/443/120x90colunga.jpg&description=Nicandro<2>D<5>az<2>confiesa<2>que<2>el<2>elenco<2>de<2><18>Ma<14>ana<2>es<2>para<2>siempre<18><2>est<3><2>emocionado&type=articulo§ion=favoritos&datefav=Mon Sep 08 19:43:25 CDT 2008&returnes=http://www.esmas.com/espectaculos/telenovelas/762320.html\')\" href=\"javascript:void();\">
Vistas: 6477
por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos

Nicandro Díaz confiesa que toda la producción de la telenovela \'Mañana es para siempre\' está muy entusiasmado con el proyecto

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 09, 2008.- La telenovela Mañana es para siempre inició grabaciones, el kilómetro 33 de la carretera al Ajusco fue testigo del pizarrazo del nuevo proyecto de Nicandro Díaz.

\"Muy motivados, muy contentos todos los que estamos participando en este proyecto así nos sentimos, pues ojalá que las cosas salgan adecuadamente\", declaró Nicandro Díaz.

Silvia Navarro y Fernando Colunga protagonizan esta historia de pasiones desbordadas: \"\'Fernanda Elizalde\' es una chica de clase social pudiente, una mujer que la mandan a estudiar fuera por asuntos de la familia e intereses básicamente de \'Bárbara\' que es Lucero, separan a esta niña de su amor de la infancia\", señaló Silvia Navarro.

\"\'Eduardo\' es un personaje que tiene una infancia normal, una infancia feliz y de pronto va a suceder una situación en la que la vida se va a truncar y va a deformar su vida\", explicó Colunga.

Mañana es para siempre marca el retorno triunfal de Lucero a los melodramas, la actriz dará vida a \'Bárbara\', la cruel villana de esta historia.

\"Las villanas siempre se visten lindo, se maquillan lindo y están muy guapas, lloran muy poco, besuquean a todos, traen el mejor coche, usan bolsas increíbles, zapatos sensacionales y eso es bien divertido porque la gente me puede ver diferente a lo que hago siempre\", confesó Lucero.

Este prometedor melodrama se estrenará a finales del mes de octubre.

Lucero, villana de primera

Comentarios: 30
\"Voto
Votos: 35
<2>villana<2>de<2>primera&thumb=http://i.esmas.com/image/0/000/006/423/120x90LUCERO3.jpg&description=La<2>telenovela<2><18>Ma<14>ana<2>es<2>para<2>siempre<18><1><2>un<2>nuevo<2>reto<2>para<2>Lucero&type=articulo§ion=favoritos&datefav=Tue Aug 26 14:38:09 GMT-06:00 2008&returnes=http://www.esmas.com/espectaculos/telenovelas/759365.html\')\" href=\"javascript:void();\">
Vistas: 3522

por: Redacción
Fuente: La Oreja

Lucero se encuentra más que emocionada por su personaje en la telenovela \'Mañana es para siempre\', afirma será distinto a todo lo que ha hecho

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 27, 2008.- Lucero comenzó actividades en la telenovela Mañana es para siempre donde interpretará a una villana, un papel diferente a lo que ha hecho en toda su carrera y donde mostrará una nueva imagen.

La actriz se reportó al llamado de producción en una hacienda de la ciudad de Toluca y se sintió bien en este primer día de grabaciones.

\"Fíjate que tuve la gran suerte de caer en manos maravillosas, la producción de Nicandro Díaz, que son gente profesional, cariñosos, amables, muy respetuosos, profesionales\", apuntó.

La actriz impidió ser captada y conceder entrevistas con la imagen de su personaje.

\"Te encariñas mucho, eres como celosa, como que quieres conservar la sorpresa. Me gustaría muchísimo que fuera sorpresa para la gente porque ésta es una telenovela que tiene detalles interesantes, incluso con la imagen de los personajes, ya que la empiecen a ver verán por qué, entonces estamos así de que nadie sepa\", anotó.

Le encanta su nuevo personaje: \"Es increíble, es un personaje que tiene muchísimos matices y que tiene yo diría que 300 grados opuestos a lo que siempre he hecho\".

Mañana es para siempre comenzará a partir de octubre por el Canal de las Estrellas.

 

Fernando Colunga se olvida de los créditos

Comentarios: 89
¡Gracias por votar!
Votos: 81
Colunga<2>se<2>olvida<2>de<2>los<2>cr<4>ditos&thumb=http://i.esmas.com/image/0/000/006/413/FERNANDO-COLUNGA-120x90.jpg&description=Fernando<2>Colunga<2>no<2>se<2>preocupa<2>por<2>quien<2>lleve<2>el<2>cr<4>dito<2>principal&type=articulo§ion=favoritos&datefav=Wed Aug 20 13:57:00 GMT-06:00 2008&returnes=http://www.esmas.com/espectaculos/telenovelas/757831.html\')\" href=\"javascript:void();\">
Vistas: 7315
por: Redacción
Fuente: La Oreja

A Fernando Colunga no le importa quien lleve los primeros créditos en la telenovela \'Mañana es para Siempre\', asegura que las damas van primero

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 20, 2008.- El actor Fernando Colunga no se preocupa por quién puede llevar los créditos en la telenovela Mañana es para Siempre, donde estarán protagonizando junto a él figuras como Lucero o Silvia Navarro, incluso prefiere que las damas vayan primero.

\"Teniendo un elenco como éste, creo que siempre es atractivo el poder enredar y decir que todo mundo se va a pelear y que todo el mundo va a estar en contra de todo mundo, yo creo que eso lo incluye una novela de éste tipo\", consideró el actor.

Y respecto a quién debe llevar la batuta en los créditos, no quiere verlo como un obstáculo: \"En cuanto a los créditos la empresa los maneja como los tiene que manejar junto al productor, nosotros pasamos a ser como elementos, en mi caso yo siempre digo las damas van por delante, y como la empresa los quiera poner o como el productor lo disponga\", expresó.

Incluso no ve peleas en el elenco y sólo siente armonía: \"Yo creo que no hay pelea, curiosamente en lo que yo he visto, en el acercamiento que yo he tenido el ambiente está bastante bueno, está bastante divertido, entonces yo creo que estamos más bien disciplinados a lo que el productor que es el que tiene la última palabra, Nicandro Díaz es el que va a decir. ¿No?\".

Será el próximo lunes 25 de agosto en el Estado de México cuando Fernando Colunga, Silvia Navarro y Lucero junto a un gran elenco, inicien las grabaciones de esta nueva telenovela que ocupará el 27 de octubre el lugar de Fuego en la Sangre.

Silvia Navarro, concentrada en su personaje

Comentarios: 24
\"Voto
Votos: 3
Navarro<1><2>concentrada<2>en<2>su<2>personaje&thumb=http://i.esmas.com/image/0/000/006/402/SNavarro120x90.jpg&description=Despreocupa<2>a<2>Silvia<2>Navarro<2>tener<2>primer<2>cr<4>dito<2>en<2><18>Ma<14>ana<2>es<2>para<2>siempre<18>&type=articulo§ion=favoritos&datefav=Fri Aug 15 13:44:39 CDT 2008&returnes=http://www.esmas.com/espectaculos/telenovelas/756399.html\')\" href=\"http://www.esmas.com/espectaculos/telenovelas/756399.html#\">
Vistas: 3381
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

A Silvia Navarro no le preocupa tener primer crédito en la nueva telenovela \'Mañana es para siempre\', se encuentra concentrada en su personaje

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago, 14, 2008.-Silvia Navarro aseguró que más que pensar en llevar el primer crédito en la telenovela Mañana es para siempre, de Nicandro Díaz, que marcará su debut en Televisa, está más concentrada en cómo hacer su personaje.

La actriz guanajuatense comentó que ese asunto le preocupa más a otros que a ella.

\"Alguien me preguntó recientemente, igual que ustedes, si estaba inquieta sobre el primer crédito, pero les reitero que me siento halagada de estar en un equipo de trabajo con gente importante, como Lucero y si ella lo tiene no me molesta para nada, al contrario\", añadió.

Navarro dijo sentirse afortunada de encajar en un proyecto que seguramente será el tema de conversación de los televidentes cuando salga al aire.

Comentó que ya tuvo un encuentro con Lucero, quien interpretará a su verduga y le hará ver su suerte en esta historia que promete muchas sorpresas. En la vida real, apuntó que le cayó muy bien, es simpática y agradable.

La telenovela arrancará el próximo 25 de agosto y la ex figura de Televisión Azteca mencionó que sí habrá disputas entre los personajes de Lucero y ella, pero que eso será el condimento que dará sabor al melodrama, ya que es lo que el televidente desea ver.

En cuanto a su personaje, Silvia adelantó que habrá cambios sumamente drásticos, por lo que en los próximos días se dedicará a analizarlos y comprender la psicología de los mismos.

\"Ella es una chava que ha crecido en un mundo de engaños, sobre todo con las intrigas al lado de \'Bárbara\' (Lucero) y me emociona mucho, hay conflictos e intriga, se irá quitando la venda de los ojos, me parece que va a tener un crecimiento importante\", subrayó.

Por otra lado, espera que el público la vaya a ver al cine en la película Amor letra por letra, en donde muestra una faceta muy distinta, pues se trata de una comedia de enredos en la que \'Hanna\', su personaje, le permite mostrar otras cualidades como actriz.

 

\"Comentó
Comentó que si Lucero tiene el primer crédito no le molestaría, al contrario.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

A Silvia Navarro no le preocupa tener primer crédito en la nueva telenovela \'Mañana es para siempre\', se encuentra concentrada en su personaje

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago, 14, 2008.-Silvia Navarro aseguró que más que pensar en llevar el primer crédito en la telenovela Mañana es para siempre, de Nicandro Díaz, que marcará su debut en Televisa, está más concentrada en cómo hacer su personaje.

La actriz guanajuatense comentó que ese asunto le preocupa más a otros que a ella.

\"Alguien me preguntó recientemente, igual que ustedes, si estaba inquieta sobre el primer crédito, pero les reitero que me siento halagada de estar en un equipo de trabajo con gente importante, como Lucero y si ella lo tiene no me molesta para nada, al contrario\", añadió.

Navarro dijo sentirse afortunada de encajar en un proyecto que seguramente será el tema de conversación de los televidentes cuando salga al aire.

Comentó que ya tuvo un encuentro con Lucero, quien interpretará a su verduga y le hará ver su suerte en esta historia que promete muchas sorpresas. En la vida real, apuntó que le cayó muy bien, es simpática y agradable.

La telenovela arrancará el próximo 25 de agosto y la ex figura de Televisión Azteca mencionó que sí habrá disputas entre los personajes de Lucero y ella, pero que eso será el condimento que dará sabor al melodrama, ya que es lo que el televidente desea ver.

En cuanto a su personaje, Silvia adelantó que habrá cambios sumamente drásticos, por lo que en los próximos días se dedicará a analizarlos y comprender la psicología de los mismos.

\"Ella es una chava que ha crecido en un mundo de engaños, sobre todo con las intrigas al lado de \'Bárbara\' (Lucero) y me emociona mucho, hay conflictos e intriga, se irá quitando la venda de los ojos, me parece que va a tener un crecimiento importante\", subrayó.

Por otra lado, espera que el público la vaya a ver al cine en la película Amor letra por letra, en donde muestra una faceta muy distinta, pues se trata de una comedia de enredos en la que \'Hanna\', su personaje, le permite mostrar otras cualidades como actriz.

 

\"Con
Con gran elenco en la telenovela, los créditos no tienen importancia.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

\"\"

\"Fernando
Fernando Colunga interpreta a \'Eduardo\'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Publicado por fercamil
Publicado el 26/09/2008 18:19 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS AMIGA


Publicado por JANA
Publicado el 26/09/2008 18:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024