Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nota...periodico noroeste...\"mañana es para siempre\"

Esta noticia salió en el diario noroeste........

Tal vez ya la vieron.....

Dan pizarrazo a ´Mañana es para siempre´

NTX

Parte del elenco, productor y técnicos del melodrama \'Mañana es para siempre\'. 

 

 + 

10-09-2008
MÉXICO (NTX)._ La actriz Silvia Navarro regresó al Ajusco para la grabación de una telenovela, en esta ocasión la que protagonizará al lado de Fernando Colunga y Lucero, bajo la producción de Nicandro Díaz y titulada Mañana es para siempre.
Aunque días atrás dieron inicio a la grabaciones, el pizarrazo oficial tuvo lugar el lunes en locaciones del Ajusco, en donde la niebla y una ligera llovizna se hicieron presentes.
\"Mi personaje es el de una chica súper bondadosa y dulce que ha vivido engañada respecto a la situación real de su familia\", comentó la protagonista del nuevo melodrama de Televisa.
Luego de saludar con un afectuoso abrazo a la antagonista, Lucero, y con quien dijo aún no haber compartido escenas, la ex estrella de TvAzteca descartó ante la prensa que le importe el orden en el cual aparezcan los créditos.
\"No tengo ningún problema. Mi carrera va más allá de esta bola de situaciones extra oficiales\", comentó Navarro.
La Chivi, como la llaman amigos, aseguró que en adelante no hablará de los términos de su contrato con la televisora de San Ángel.
De lo que sí habló es de la manera de hacer telenovelas entre ambas empresas, pues considera que en su nueva casa se realiza de manera muy específica y respetando mucho los textos.
\"Por lo que yo siempre he luchado, pese a tratarse de un melodrama clásico, es que los personajes tengan diferentes matices\", manifestó. \"El trabajo y las oportunidades de actuar y crecer se dan donde sea, nunca voy a decir ni sí ni no, porque nunca sabes donde estás parada\".

Admira a Silvia
Al ser la primera ocasión en que Silvia y Lucero trabajarán juntas, esta última refirió admiración y agrado hacia la protagonista, al reiterar que la cuestión de los créditos no le preocupa.
\"(Silvia) es encantadora como persona y como actriz, creo que es muy inteligente y ha sabido llevar su carrera. Es una de las grandes actrices que la gente tiene ganas de ver y creo que habrá muy buena réplica\", comentó la también cantante.

Colunga será \'Eduardo\'
Fernando Colunga consideró que pese a repetir en el rol y horario estelar, Eduardo, su personaje, será un trabajo distinto a lo que anteriormente ha mostrado.
Destacó que la relación laboral con el productor surgió desde la telenovela María Mercedes, al lado de Thalía, y que está vez el reto será conmover al público además de crecer como actor.
\"Creo que a la adaptación (del melodrama Pura sangre) se le está dando un toque romántico bien interesante, el reto siempre es el mismo, que al público le agrade, más bien es que nosotros estemos a la altura\".

TRANSMISIÓN
\'Mañana es para siempre\' inicia al aire el 20 de octubre y continuará grabaciones con locaciones en el Estado de México, Coahuila, Baja California, Baja California Sur y probablemente en Guanajuato.

CANCIÓN
Para interpretar el tema oficial, este mismo indicó encontrarse
en pláticas con el tenor italiano Andrea Bocelli.

\"\"

Publicado por fercamil
Publicado el 26/09/2008 17:43 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS POR LA NOTA


Publicado por JANA
Publicado el 26/09/2008 18:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 27/09/2008 06:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

gracias!!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 27/09/2008 07:16 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Muchísimas gracias por la nota saludos

 

\"\"

 

Publicado por kolibrik
Publicado el 27/09/2008 08:16 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Gracias por la noticia

\"\"

Publicado por MAYO
Publicado el 27/09/2008 14:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 446
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024