Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUANDO CASI ME MIROO

HOLA NIÑA..TUVE UNO DE ESOS EN LOS QUE LA INSPIRACON LLEGA ASI QUE LE ESCRIBI ESTO A FER LA VERDAD NUNCA SE LO MANDE NI NADA, NUNCA LO A VISTO PERO ES LO QUE YA SIENTO Y QUIERO COMPARTIRLO CON UDS..QUE PIENSAN??

Hablar de fer es hablar es entre ilusiones y realidades, todo sabemos que fer es mas que real lo vemos, lo  oímos, es decir sabemos que existe, que es real y un ilusion porque como ya mencione fer existe pero bastante lejos de mi, saberlo hay sin saberlo mio ni de nadie, sabiendo que existe pero lejos de todo.

 

 me refugie en la mirada de un amor bastante lejano para no saber si me ama o no para saber que ni siquiera me conoces, un amor tan distante que ni siquiera lo eh visto en persona, pero aun asi lo que otros llaman ilusion y lo han llegado incluso a confundir con obsesion pero yo sigo pensando que esto solo tiene un nombre..amor, amor por su trabajo, por su talento, e incluso por como me salvo sin ni siquiera saberlo de que yo perdiera la esperanza de encontrar el amor

Publicado por apdlp
Publicado el 26/09/2008 15:45 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024