Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FINALIZARA FUEGO EN LA SANGRE 2 DE NOVIEMBRE

Finalizará Fuego en la sangre el 2 de noviembre
Además del final en televisión, la producción de Salvador Mejía tendrá un final alternativo que podrá verse en internet

Fuego en la sangre el 2 de noviembre \" alt=\"Finalizará Fuego en la sangre el 2 de noviembre \" width=\"302\" src=\"http://www.eluniversal.com.mx/img/2008/09/Esp/noriegayanez.jpg\" />
La telenovela protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez tendrá un final de dos horas (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
 
Notimex
El Universal
Ciudad de México Jueves 25 de septiembre de 2008
19:08Satisfecho con los resultados de la telenovela Fuego en la sangre, el productor Salvador Mejía anunció que el domingo 2 de noviembre esta trama llegará a su final, además de que se prepara un desenlace alternativo para Internet.

En declaraciones a la prensa, Mejía dejó en claro que así como en su momento la producción de Carla Estrada lo apoyó ahora le toca a él hacer lo mismo con la telenovela de Nicandro Díaz, Mañana es para siempre.

Así, agregó, a partir del 20 de octubre compartirá el horario de las 21:00 horas con la historia que protagoniza Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro, ambas producciones tendrán sólo media hora de transmisión.

Tras mencionar que esta será la primera vez que realiza un final de dos horas en domingo, afirmó que \"la sorpresa que habrá para ese día será que los hermanos Reyes encuentran el amor y los malos paguen sus fechorías\".

\"Otros productores lo habían hecho, pero a mí no me había tocado\", expresó el productor, quien añadió que no hará nada en vivo, pero lo que si prepara es un final alternativo, que se transmitirá por Internet.

Aunque este último se realizará si le da tiempo, pues tiene las grabaciones de la telenovela muy pegadas a los episodios que se transmiten.

Por el momento, no tiene planeado incluir a ningún otro personaje, aunque dejó abierta la posibilidad a escasas tres semanas de que el melodrama llegue al final. \"Lo único definitivo es que el final dura dos horas y está programado para el 2 de noviembre\", finalizó.


Publicado por MARIBEL63
Publicado el 26/09/2008 13:14 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

GRACIAS MARIBEL

Publicado por JANA
Publicado el 26/09/2008 13:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 Gracias por la nota, para mi gusto podría terminar ya no me gusta nada este melodrama, será que los gavilanes lo dejaron el listón muy alto muy alto

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 26/09/2008 13:24 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Maribel por traer la informacion amiga!

 

Besos

 

\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 26/09/2008 13:25 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Gracias por la nota...ya pronto!

Publicado por beba
Publicado el 26/09/2008 13:45 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Maribel, gracias por la noticia

Publicado por MAYO
Publicado el 26/09/2008 13:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 446

GRACIAS POR LA NOTA MARIBEL HAY QUE BUENO QUE TERMINA YA ESA TELENOVELA QUE NO ME GUSTO PARA NADA, Y TAMBIEN ME DA PENITA VER A ADELITA CON ESA ROPA QUE PARECE DE SU ABUELITA.

 

\"\"

Publicado por apasionada10
Publicado el 26/09/2008 14:36 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

GRACIAS MARIBEL POR LA INFORMACION.

SALUDOS................LINDA

 

\"\"

Publicado por LINDA
Publicado el 26/09/2008 14:54 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Gracias por la nota.

\"\"
\"Photo 
Publicado por annifan
Publicado el 26/09/2008 21:05 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024