Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VerOnica y Lucia ...lesbianas?Las actrices podrían interpretar a una pareja gay..

Lucia Mendez y Veronica Castro. (FOTO: Impremedia)

México

Las actrices mexicanas Lucía Méndez y Verónica Castro podrían interpretar a una pareja de lesbianas en la segunda temporada de la serie \"Mujeres Asesinas\", que ayer comenzará a ser retransmitida en televisión abierta en México, insinuó un responsable del programa.

Aunque el productor de esta versión mexicana de la popular serie argentina, Pedro Torres, sólo ha adelantado que estas dos actrices protagonizarán juntas un capítulo, el escritor y adaptador de la serie, Carlos Pascual, reveló que Castro y Méndez podrían dar vida a una pareja de lesbianas.

\"Lo voy a decir, aunque tal vez Pedro Torres me vaya a regañar, pero hay un capítulo espléndido, que es (sobre) una pareja gay de dos mujeres que se dedican al teatro, una es \'vestuarista\' (diseñadora de vestuario) y la otra arquitecta\", dijo Pascual en declaraciones publicadas ayer por la prensa.

El escritor añadió que este capítulo es el que ha llamado la atención del productor para que Castro y Méndez compartan, por primera vez, créditos en televisión.

Las actrices son consideradas las más populares en su país por su larga trayectoria en el mundo de las telenovelas.

\"Verónica Castro y Lucía Méndez protagonizarán un capítulo, obviamente siempre y cuando les tengamos un buen guión, que sea parejo\", dijo por su parte Torres.

Lucía Méndez, que interpretó el capítulo de \"Cándida Esperanzada\" en la primera temporada de esta serie, se manifestó agradecida con la oportunidad que le brindó Torres, que además es el padre de su único hijo.

\"Cándida Esperanzada es un personaje precioso y una prostituta muy difícil, pero al mismo tiempo una mujer que sufre mucho\", dijo.

\"Cuando Pedro me lo ofreció, soy sincera, dije: \'¡Qué barbaridad! Soy la madre de su hijo, ¿cómo me da esto?\'\", señaló, aunque luego aclaró que fue \"un placer\" interpretar a esa mujer \"que busca hogar y amor\".

Méndez, que reside en Estados Unidos, se encuentra actualmente en México para promocionar el inicio de trasmisiones por televisión abierta de \"Mujeres asesinas\", que llegó primero a la televisión de pago.

En esa primera temporada, Verónica Castro es la protagonista del capítulo de \"Ema costurera\".

Otras actrices mexicanas que aparecen en esa producción son Itatí Cantoral, Alejandra Barros e Irán Castillo.

Para la segunda temporada, las escogidas son Silvia Navarro, Ofelia Medina, Jacqueline Andere, Angélica María y Angélica Vale.

Además, existen conversaciones para que intervengan también Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Bárbara Mori, dijo Torres

Publicado por tanyalexa
Publicado el 26/09/2008 04:06 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
Coquetean Vero Castro y Lucía Méndez
 

\"Image\"

Desean a las actrices para interpretar a una pareja homosexual en un capítulo de Mujeres Asesinas


Brenda Molina
Agencia Reforma

MÉXICO, DF, 24-Sep .- El momento de ver a Verónica Castro y a Lucia Méndez muy cariñosas una con la otra podría estar cerca, aunque no en la vida real, sino en un capítulo de Mujeres Asesinas, el cual sería la adaptación de uno de los relatos que se utilizaron en la versión argentina y en el que representarían a una pareja lésbica.

\"Una es vestuarista y la otra es arquitecto, y, bueno, ahí hay un problema muy fuerte, hay una violación. A menos que Pedro (Torres) decidiera que buscara una historia original o crear una historia nueva\", reveló Carlos Pascual, adaptador de la versión mexicana de la emisión.

Sin embargo, Pedro Torres, productor, sólo quiso adelantar que ambas actrices accedieron trabajar juntas con la única condición de que haya un excelente guión en el que compartan el protagonismo, por lo que descartó la posibilidad de que lleguen a matarse entre ellas.

Mientras eso sucede, cada una por su lado hará de las suyas, gracias al reestreno de la primera temporada de la serie, ahora en televisión abierta.

Y no sólo eso, pues su crimen traspasará la pantalla chica, ya que una sala de cine será ahora el punto de reunión para que estas criminales recuerden y compartan los motivos que las llevaron a acabar con la vida de alguien más.

Como preámbulo para su estreno los jueves, en televisión abierta por Canal 5 a las 23:00 horas, los capítulos de Mujeres Asesinas se presentarán los martes en Cinépolis Universidad.

La pionera en esta nueva modalidad fue Cándida, Esperanzada, personaje encarnado por Lucía Méndez, quien tras volver a presenciar los homicidios que cometió en el episodio, brindó con sus compañeros.

\"Cándida se vio padrísima en cine, totalmente diferente, hasta las picardías son más divertidas. El público se rió mucho, se sorprendió, fue muy buena idea presentarla en este formato. Fue muy interesante compartir con el público este personaje y sentir de cerca sus reacciones.

\"Este personaje fue muy fuerte, un parteaguas en mi carrera, que ya se está convirtiendo en otro clásico\", dijo Méndez, en entrevista con Gente!

Al finalizar la proyección, ya en conferencia de prensa, aprovechó para defender la serie ante la idea de que esta genera o promueve la violencia.

\"La sangre está en todo el mundo. Hay que romperle toda su \'mouser\' a Bush y, definitivamente, México es mágico. Esta serie es precisamente para no llegar a un asesinato, a seres maltratados\".

\"No estamos promoviendo el crimen. Simplemente es decir: No llegues a esto\", subrayó.

Además, Mujeres Asesinas ya empieza a verse en otros países, como Chile, en donde se está transmitiendo por el canal AXN de Sony.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 26/09/2008 04:11 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

MUJERES ASESINAS SON CASOS REALES.ME HAN ENVIADO EL PROGRAMA INTERPRETADO POR NACHA GUEVARA,QUE

ME DEJO UN POQUITO ASUSTADA,MATABA A SUS AMIGAS INVITANDOLAS A TOMAR EL TE CON PASTAS QUE ELLA

HACIA Y ENVENENABA. NACHA ESTA GENIAL....PERO DESDE ESE MOMENTO NO ACEPTO INVITACIONES A TOMAR EL TE

 

EL TE ES PARA LOS INGLESES. B ILMA LEDESMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 26/09/2008 05:20 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024