Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

\"Abraza Colunga su vida privada :)

Aqui les dejo esta entrevista muy linda para recordar

\'Abraza\' Colunga su vida privada
 
  • \"Me ha costado mucho trabajo que entiendan que mi vida sentimental es para mí, pero ahora la prensa ya me respeta y no se mete\".
  • De lo que más le interesa hablar es de su empeño por demostrarle al público su evolución histriónica.
     
  •  
     
    Nora Marín
    Reforma.-Fernando Colunga ha evitado hablar de su vida privada, debido a que, según él, cuando compartió con el público y los medios la relación sentimental que en ese tiempo sostenía, le fue muy mal con su pareja, entonces decidió no volver a involucrar sus asuntos personales con los profesionales.

    \"Me ha costado mucho trabajo que entiendan que mi vida sentimental es para mí, pero ahora la prensa ya me respeta y no se mete. Decidí reservarme este aspecto de mi vida porque la única vez que acepté compartir mis sentimientos, me fue muy mal con mi relación: me reclamaron, terminamos, en fin.

    \"Al principio, los periodistas se molestaban y no entendían por qué yo no quería hablar de esto, entonces tuve que explicarle a cada uno que no quería perjudicar a otras personas y poco a poco dejaron de preguntarme sobre esto\".

    De lo que más le interesa hablar, dijo, es de su empeño por demostrarle al público su evolución histriónica, asunto por el que está luchando.

    \"Siempre dicen que si me gusta o no ser el galán de las historias, pero no, estoy luchando porque sé que el físico se me acabará un día y lo que quedará será la capacidad, el talento o la preparación\".

    Comentó que, para lograrlo, el protagonista de Abrázame muy Fuerte cuenta en casa con los críticos más severos de su carrera: sus padres, quienes, directamente y sin temor a equivocarse, le dicen lo que realizó bien o mal.

    \"Mis papás son los que siempre me han echado porras y los que también me regañan en mi trabajo. Cuando les pregunto cómo estuvo una escena, a veces me dicen: \'pésima\' y se te hace un nudo en el estómago, pero eso también te motiva para hacer las cosas bien. Si las críticas están bien fundamentadas, las acepto y no sólo en la actuación, sino en todo\".

    Publicado por Laurapb
    Publicado el 25/09/2008 17:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

    GRACIAS POR INFO

    Publicado por tanyalexa
    Publicado el 26/09/2008 00:31 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
    :)
    Publicado por Laurapb
    Publicado el 26/09/2008 15:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

    GRACIAS POR LA NOTA

    Publicado por JANA
    Publicado el 26/09/2008 15:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
    ENTRADAS POPULARES
    Publicado por ADRI_LORE
    Publicado el 24/04/2024
    Publicado por ADRI_LORE
    Publicado el 24/04/2024
    Publicado por Lourdes-Miami
    Publicado el 23/04/2024
    Publicado por ARACELY29
    Publicado el 23/04/2024