Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LURDEEEESS...... DONDE ESTAS ????????

HOLA LURDES (SI ME LEES):      ESCRIBO EN COLOR VERDE PORQUE DICEN QUE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA, Y ESO ES LO QUE YO TENGO: LA ESPERANZA Y LAS GANAS  DE VOLVER A ENCONTRARTE POR AQUÍ, CON MENSAJES ALEGRES, CON CONTENIDOS INTERESANTES, CON PEQUEÑAS COSAS QUE SIEMPRE NOS ATRAÍAN, NOS LLAMABAN LA ATENCIÓN Y NOS MANTENÍAN EN CONTACTO, VIRTUAL, PERO CONTACTO AL FÍN.    YA SÓLO DECIRTE QUE YO TE ECHO DE MENOS Y ME GUSTARÍA RECUPERARTE... SÍ??????????    BUENO PUES... UN BESO,  UN ACHUCHÓN, Y UN MMMMMHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!     

Publicado por gallerets
Publicado el 24/09/2008 14:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 16

Hola Gallerets,

He visto tu mensaje para Lurdes y como ella no puede contestarte ,lo hare yo.

 

Lurdes tiene mucho trabajo estos dias, por lo tanto no podra entrar al foro. En cuanto se libre un poquito seguira con sus temitas interesantes . Perder no la perderas.

Un abrazo.

 


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 25/09/2008 02:01 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Hola Crystyna:   M uchas gracias por tu respuesta, pues nada... esperaremos a que pueda dedicarnos  su tiempo y sus \"delicias\" dale besos y achuchones de mi parte y también para ti, está claro !!!!!!!!!!!

Publicado por gallerets
Publicado el 25/09/2008 16:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 16

 

 

YA ESTOY POR AQUÍ

GRACIAS POR TU INTERES Y TUS PALABRAS TAN BONITAS

ESO ME HACE PENSAR EN LO MUCHO QUE SE VALORA MI TRABAJO EN EL FORO QUE AGRADEZCO MUCHO

Y SOLO DECIRTE QUE TODO LO HAGO CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO HACIA VOSOTRAS Y FERNANDO

SOLO LE PIDO A DIOS SALUD,UN POCO DE TIEMPITO Y , MUCHO CARIÑO PARA SEGUIR DANDOLES LO MEJOR DE MI

BESITOS

 
 

 

Publicado por LURDES
Publicado el 25/09/2008 17:25 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

\"\"

gracias por tus besos....como vez Lurdes ya esta por aqui.

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 26/09/2008 01:17 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Hola:   De \"nadas\" a las dos y muchas gracias también, a ti Lurdes por hacer ese esfuerzo y complacer a tantas personas (YO una de ellas !!!!!!!!!!!!!), y a ti Crystyna por mantenerme informada y estar al pendiente de como iba este tema.                                                             No he podido contestar antes porque tenía, o tengo (??) un virus, en el ordenador!!! y se mete por el medio y no me deja hacer nada. Bueno... estoy contentísima de que las cosas empiecen a funcinar como antes, os envío unos besos, besitos, besazos, es decir petons, petonets, petonassos!!!!! (Así se llaman los besos donde viven los Gallerets-Amapolas, o sea en catalán)             GRACIAS!!!!!!!!!!!

Publicado por gallerets
Publicado el 27/09/2008 15:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 16

YO TAMBIEN LE DOY LAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO POR TODA LA INFORMACION Y LAS COSAS LINDAS QUE PONEN EN EL FORO, ME LA ESTOY PASANDO BIEN, ME ALEGRAN MUCHO!

Publicado por eli03
Publicado el 27/09/2008 15:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024