Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Se inicia la carrera: “Secretos del alma” vs “Manana es para siempre”,

Se inicia la carrera: “Secretos del alma” vs “Mañana es para siempre”,

Setiembre 24, 2008 -

\"\"Tanto Televisa como TV Azteca han iniciado los rodajes de las telenovelas que a partir de octubre próximos ocuparan su horario prime time.  Silvia Navarro y Fernando Colunga estelarizarán “Mañana es para siempre” para Televisa, mientras Ivonne Montero y Humberto Zurita protagonizarán “Secretos del alma” para TV Azteca. Ambos melodramas competirán en horarios.

Silvia Navarro, recien contratada de Televisa era hasta hace poco la consentida de la televisora de TV Azteca, agregando un ingrediente más a la competencia. Un cambio pero inverso lo realizó la actriz peruana Saby Kamalich, quien luego de trabajar en varias producciones de Televisa ha firmado contrato con TV Azteca y sera parte del elenco de “Secretos del alma”.  La popular Lucero tendrá un papel estelar antogónico en “mañana es para siempre” brindándole un atractivo extra a ésta.

“Yo quiero mucho a Silvia (Navarro), la respeto muchísimo y le deseo todo el éxito, así como se lo deseo a nuestro equipo. Tenemos gente nueva y muy valiosa. Nos preocupa nuestra producción y nuestra empresa y vamos a tratar de dar lo mejor posible”, aseguró Fides Velasco productor de “Secretos del alma” a la prensa local. “Mañana es para siempre” es una realización de Nicandro Díaz.

Por su parte Ivonne Montero también era parte de Televisa y según relata al diario El Informador de México, en su momento tuvo miedo de dejar a Televisa. Después de renunciar en 2003, Ivonne Montero se fue a Telemundo donde la consintieron, pero antes, recuerda, tuvo acercamientos con la TV Azteca, pero la embargó el miedo que le metió Televisa. “Muchos me dijeron que ‘si no es aquí (en Televisa) no es en ningún lado. Cuidado, piénsalo bien en salirte’, entonces para ser sincera me dio miedo por eso decidí irme a Telemundo. Yo estaba terminando una telenovela, pese a que el personaje era muy ‘X’, creo que fue una buena decisión, ahora estoy de regreso”

\"\"Sobre las historias:

La historia de “Secretos del alma” gira alrededor de un señor millonario que es viudo, bueno para los negocios, pero que no sabe cómo tratar a sus dos hijos. Está en busca del amor y aunque parece tenerlo frente a él, no lo ve. Su secretaria, recatada, disciplinada y leal, se enamora de él, aunque en secreto.

Secretos del alma es una adaptación mexicana de la telenovela venezolana Inés Duarte, secretaria que se transmitió en 1991 y produjo Venevisión con 238 episodios. Mientras que Mañana es para siempre tiene como referencia a la colombiana Pura sangre, que realizó RCN Televisión con 126 capítulos.

“Es una historia original de TV Azteca basada en Inés Duarte, secretaria, y va a diferir mucho de la original. La expectativa de Secretos del alma es retomar el melodrama puro, agradable, viendo la televisión, en donde las mujeres nos entretengamos, pasemos un rato divertido y quitar un poco el mal momento que vive el país, los secuestros, la carestía, la falta de trabajo. Es tratar de hacer un momento agradable”, afirmó Velasco.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 24/09/2008 11:56 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias por la nota Tanya.


Publicado por Natalia
Publicado el 24/09/2008 12:08 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

El Diamante Negro en Mañana es para siempre

24 de Setiembre de 2008

 

Se ha anunciado que Roberto Palazuelos, conocido como el “diamante negro”, estará participando en la telenovela Mañana es para siempre, el será un hermano del personaje de Silvia Navarro y Sergio Sendel.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 24/09/2008 12:27 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias por la información Tanya.

Un beso


Publicado por mari paz
Publicado el 24/09/2008 12:30 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 160

MUCHAS GRACIAS TANYA POR LA INFORMACION

Publicado por JANA
Publicado el 24/09/2008 12:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias por la nota!!

Humberto Zurita se me hace un muy buen actor, pero creo que tendrá más audiencia la de Fer (MEPS)

Saludos...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 24/09/2008 14:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 18/04/2024