Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COSAS DE ANGELES...

\"[angeles_5769.gif]\"

Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Angel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles.

Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:

Esta es la sección de \"Recibo\". Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas.

Miré alrededor del área, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles sorteando las peticiones de todas las partes del mundo que quedé impresionado.

Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección.

El ángel me dijo entonces: \"Esta es la sección de empaque y despacho\"..

Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que las pidieron.

Noté cuan ocupados estaban allí también. Habían muchísimos ángeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra.

Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña. Para mi gran sorpresa, había solo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer. \"Este es el cuarto de

Confirmación de recibo\", me informó el ángel. Parecía un poco apenado.

¿Como es que hay tan poco trabajo aqui?, le pregunté.

\"Muy triste\", suspiró el ángel. \"Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron, muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta\".

¿Y \"Como se debe confirmar el recibo de una bendición\"? le pregunté al ángel.

\"Muy simple\", me contesto.

\"Solo tienes que decir : \"Gracias, Dios\".

Le pregunté al ángel: ¿ Y cuales deben ser confirmadas?

\"Si tienes comida en tu nevera, ropa con qué vestir, un techo y un lugar para dormir..... eres mas rico que el 75% de este mundo.\"

\"Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancía, estas en el 8% de la riqueza del mundo.\"

\"Y si recibiste este mensaje en tu propia computadora, eres parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad.\"

\"Además ...... Si te levantaste esta mañana con mas salud que enfermedad.... tú estás más bendecido que muchos que no llegarán ni siquiera a sobrevivir este día....\"

\"Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en encerramiento, la agonía de la tortura, o el dolor de morir de hambre.... estas sobre 700 millones de personas de este mundo.

\"Si puedes asistir a una iglesia, sin miedo a sufrir hostigamiento, arresto, tortura o la muerte.... eres envidiado por eso y más bendecido que 3 billones de personas de este mundo.

\"Si tus padres están aún vivos y aún están casados.... eres un caso raro.\"

\"Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal... eres único a todos aquellos en duda y desesperanza\"

Ok. y ahora qué?

¿Cómo puedo empezar?

Si puedes leer este mensaje, has recibido doble bendición, por alguien que piensa que eres especial y que eres más bendecido que 2 billones de personas que no pueden leer.

Que tengas un maravilloso día, cuenta tus bendiciones, y si tu quieres, pasa este mensaje a aquellas personas que quieras recordarle la bendición que es, y lo bendecido que está.

Atentamente: Departamento de Confirmación de Recibo....

GRACIAS DIOS

\"Gracias por darme la habilidad de compartir este mensaje y por darme tantas personas maravillosas para compartirlo.\" Solo recuerden que por cada minuto de coraje... perdemos sesenta segundos de felicidad...

Les deseo mucho amor, salud y grandes bendiciones.

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 24/09/2008 09:44 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Muchas gracias Maribel, cuan cierto y como nos olvidamos, a veces involuntariamente, de dar gracias a Dios  todos los dias por todas las bendiciones que a diario recibimos.

Publicado por beba
Publicado el 24/09/2008 09:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Gracias Maribel :)

\"\"

 

400)?400:this.scrollHeight)\">\"Photo
Publicado por annifan
Publicado el 24/09/2008 10:28 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias Maribel, todas las reflexiones que nos traes son muy acertadas.

Saludos. Carmen.

\"\"

 

 

 

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 24/09/2008 11:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Gracias Maribel por esta hermosa y sabida reflexion.Es verdad que a veces se nos olvida agradecer a Dios por todo lo que tenemos.Gracias por el tema tan bonito.

 

Besos

 

\"\"

 

Publicado por kolibrik
Publicado el 24/09/2008 11:14 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Gracias Maribel por tan bello mensaje.

Dice cosas muy acertadas.

Un beso

Publicado por mari paz
Publicado el 24/09/2008 11:56 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 160

MARIBEL, MUY LINDO MSJ CON TU PERMISO ME LO LLEVO PARA COMPARTIRLO.   GRACIAS

 

Publicado por maymar
Publicado el 24/09/2008 12:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 68

SUBIENDO TEMA

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 24/09/2008 15:37 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Muchas gracias por compatir

tan linda y sabia reflexion.

Saludos Maribel  \"\"


\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 24/09/2008 18:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Maribel, gracias por esta reflexion muy cierta, yo tengo por costumbre resar un padre nuestro al levantarme, no se creo que es mi forma de dar gracias por todo lo que tengo y lo que no tengo. Lindo mensaje para todos los que vivimos en este mundo que va tan deprisa.


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 24/09/2008 18:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
GRACIAS
Publicado por DAR
Publicado el 24/09/2008 20:31 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024