Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hablame de Amor Real

 

Hola a todos!!

Anoche acabé de ver Amor Real por tercera vez, y cada vez que veo esta novela me gusta más...

No sé qué tiene, bueno mentira, sí se que tiene, me encanta Manuel Fuentes Guerra, me encanta la historia de amor entre Manuel y Matilde, la química que consiguieron los protagonistas que era única y mágica, la gran actuación de nuestro Fer, el poder que transmite, las escenas tan bonitas llenas de pasión y romanticismo... me quedaría hablando un año entero, porque cada vez que la veo me gusta y me emociona más.

Con eso de que me harté de llorar ( como siempre que la veo) estoy muy sensiblona y me gustaría que compartieráis conmigo todo lo que os transmite esta novela, si os gusta, por qué os gusta, qué cambiaríais... en fin, si como para mí, es vuestra novela favorita contadlo por aquí a ver qué pensamos todos.

Os cuento, yo de lo que me gusta ya he dicho algo arriba, y tengo que decir también que en cuanto a estética, este siempre ha sido el look que más me ha gustado de Fernando en una novela.

En cuanto a la historia lo único que cambiaría es la parte en la que está con Antonia, porque es que la vivo y parece como si yo fuera a Matilde del coraje que me da.

Creo que esta novela debe ser considerada como una o la mejor novela de la historia, porque es casi imposible superarla en todos los aspectos (actores, producción, vestuario...).

Bueno, no quiero reultar cargante, así que ahora os pido que me contéis lo que pensáis acerca de esta preciosa novela.

Un beso a todos.

Publicado por Dianah
Publicado el 24/09/2008 03:28 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
DIANAH , A MI TAMBIEN ME ENCANTO AMOR REAL,  ME GUSTO MUCHO EL GRAN AMOR QUE MANUEL LE TUVO A MATILDE DESDE QUE LA VIO POR PRIMERA VEZ Y COMO LA FUE ENAMORANDO Y DESPUES EL GRAN AMOR QUE SE TENIAN,  A MI NO ME GUSTO LO DE LA PRIMA MARIE.
Publicado por JANA
Publicado el 24/09/2008 08:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Bueno Diahah que podria decirte yo de  Amor real ademas de que la he visto cinco veces y que cada vez que la veo me vuelvo a emocionar como la primera vez. Para mi es la mejor telenovela de la historia, hasta el tema principal es hermoso. Vibro con el amor que Manuel siente por Matilde, un amor a primera vista que perdura a pesar de la adversidad, y como se la gana en tan poco tiempo, con esa pasion,con esa ternura... fue un personaje que a todas nos cautivo.

Lo unico que no me gusto,mejor dicho lo menos que me gusto fue la muerte de Rosario, fue muy lindo que diera la vida por su hijo, pero pobre despues de tanto sufrir,morirse, esa parte me desespera, por lo  demas me encanta. Besos.\"\"



Publicado por Natalia
Publicado el 24/09/2008 09:51 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Amor Real siempre sera Amor Real...y nunca nos cansaremos de verla

Publicado por beba
Publicado el 24/09/2008 09:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

AMOR REAL...ROMANTICISMO EN SU MAXIMA EXPRESION Y LA TELENOVELA EN LA QUE A MI GUSTO FERNANDO SE CORONA COMO UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE MEXICO, YO LA ESTOY DISFRUTANDO DE NUEVO YA QUE LA ESTAN REPITIENDO EN MEXICO Y ES UN VERDADERO PLACER AUN CUANDO ME HAGA SUFRIR CON TANTAS CALAMIDADES !!!

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 24/09/2008 10:02 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Bueno para mi amor real ha sido una de las mejores novelas que es visto, en vestuarios, localizaciones acordes con la época, romántica y dramática...También a nivel mundial fue un gran éxito también pienso que Fernando en amor real hizo el papel que lo llevo a la cumbre como actor de telenovelas mexicana en definitiva, la mejor, no creo que vuelvan hacer una novela tan buena..

Un beso

merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 24/09/2008 12:30 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

 Amor Real,es una novela muy linda,con una producción fantástica,la dirección tiene,Carla Estrada,una mujer de gran taliento.Y nuestro,Fer con una interpretación maravillosa,quién no sufrió,co Manuel en el día de su matrimonio?Y la carita,llena de rabía,quién no lloró,quando él,lloró por Matilde?el mundo intero!


Publicado por angeldefer
Publicado el 24/09/2008 15:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Muchas gracias chicas por compartir.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 25/09/2008 04:49 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
hola yo pienso para mi gusto todas som preciosas pero
amor real
alborada
pasion
esta para comerselo temgo todas y no me canso de verlas


Publicado por cubera
Publicado el 25/09/2008 05:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
dianah la foto que as puesto es prciosa   quiero una pues esa no la tengo
gracias ycontestame
amor real la mejor
Publicado por cubera
Publicado el 25/09/2008 05:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA DIANA:QUE TE DIRÍA YO DE AMOR REAL...........

TE DIRÍA,QUE AL IGUAL QUE TODAS YO LA HE VISTO UNAS 5 VECES,Y QUE ME ENCANTA,ME EMOCIONA Y MUCHOS CALIFICATIVOS QUE YO LE PONDRÍA,PORQUE ES UNA NOVELA QUE EN TODO,TODO FUÉ TOTAL.

CON TODAS LAS COSAS QUE PASARON,QUE TENÍAN QUE PASAR PORQUE, SI NO PASABAN FUERA SIDO TODO MUY PERFECTO.

MANUEL SE ENCARGA POR SOBRE TODAS LAS COSAS DE CONQUISTAR A MATILDE.HAY ESTA NOVELA ES QUE DERROCHA PASIÓN.

EL, NO ES UN HOMBRE PERFECTO Y CON MUCHO CARACTER,ELLA DESCONFIADA POR TODO LO QUE LE HABÍA PASADO......UNA MEZCLA CON MUCHA EXPLSIÓN.

TODO ES HERMOSO,VESTUARIOS,LOCACIONES,MAQUILLAJE,Y SOBRE TODO LOS DIÁLOGOS!!!!!

CUANTO MDISFRUTÉ,CON LOS COMENTARIOS DE MANUEL CON MATILDE,EN SUS ASPECTOS ÍNTIMOS.......

LA TIA DE MATILDE QUE SIEMPRE TENÍA UNA RESPUESTA AL PELO,EL HERMANO....HAY TODOS LOS DIÁLOGOS SON PERFECTOS.....AHHHH EL DE ADOLFO TAN ROMÁNTICO Y A SU VEZ TAN LICHADOR POR EL AMOR DE MATY...........

BUENO DIANA,QUE ME EMOCIONO HABLANDO DE ESTE TEMA.

MIL BESOS.....YOLANDA.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 25/09/2008 05:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 18/04/2024