Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Lucero:ser villana le quita peso



¡Qué mala, Lucero!

Ser villana le quita peso


La actriz y cantante bajó 15 kilos para su retorno a la televisión después de haber protagonizado ‘Alborada’.

9-Septiembre-08


Lucero se dice lista, contenta y emocionada para las maldades que realizará a través de su personaje de Rebeca en Mañana es para siempre, donde compartirá créditos estelares con Fernando Colunga y Silvia Navarro.

 

La actriz y cantante, que lució súper delgada, desmintió que estuviera anoréxica, pero reconoció que bajó 15 kilos para su retorno a la televisión después de haber protagonizado Alborada, telenovela de época producida por Carla Estrada.

 

La esposa de Mijares y madre de Manuelito y Lucerito, sus hijos, de los que dijo que no habrá más, se dedicará al cien por ciento a la telenovela, aunque será la conductora y cantante de Fiesta mexicana con la que Televisa celebrará las Fiestas Patrias.

 

“Lista y muy contenta y emocionada en la segunda semana de hacer maldades. Pienso que todos los proyectos que comenzamos tenemos fe en ellos, nos hacen sentir a todos muy ilusionados y definitivamente espero que éste sea para mí un personaje increíble y me lleve a lugares que no imagino y que al público le guste muchísimo y, por supuesto, a ustedes también”.

 

¿Cómo te preparas para el personaje?

 

“Realmente leyendo mucho lo que es esta mujer; viendo las características que tiene y preparándome con Salvador Garcini, que tiene muy buena visión de lo que son sus personajes. Estoy tratando de hacer una villana algo diferente, con un toque mío, porque a veces las villanas hacen cosas súper divertidas, pero luego todas hacemos algo parecido’’.

 

Tienes la experiencia de María Paula de ‘Lazos de amor’.

 

“Sí, una villana buenísima, con su cejita que se tocaba; María Paula era una villana más joven, más caprichosa, berrinchuda y también hacía maldades, porque era bastante perversa, pero ésta, Bárbara, le dice ‘quítate que a’i te voy’, porque es mucho más madura; no está jugando a hacer mala y tiene muy claro sus objetivos”.

 

¿Por qué le apostaste a este personaje y convertirte en la villana de las telenovelas?

 

“Porque tiene mucha tela de dónde cortar; es una mujer que crecerá a muchas partes. Yo no sé el final de la telenovela; no conozco la historia entera, pero realmente siento que tiene muchos matices, entonces, es una mujer diferente y me gustaría mucho que al público lo conquistara de alguna manera, dentro de lo mala que es”.

 

¿Qué tal te llevas con Silvia Navarro?

 

“Muy bien; yo creo que es una de las cosas que me tiene muy emocionada, el reparto con que vamos a trabajar. Tengo muchos amigos con los que he trabajado antes, que adoro y que me hacen sentir como en mi casa y muchos con los que no había estado antes, ni en sets ni trabajando, como Sergio Sendel ni Rogelio Guerra.

 

“Entonces, con Silvia sucede eso, es la primera vez que trabajamos, es la primera vez que la conozco y trato, y a mí me parece encantadora como persona y como actriz’’.

 

Entonces, ¿la novela cómo va a estar?

 

“Yo creo que buenísima’’.

 

¿Lo pensaste mucho en aceptar a una villana?

 

“Yo buscaba un personaje así, y tenía muchas ganas de hacer un personaje que no tuviera los mismos tintes que han tenido los que he hecho antes. Entonces, al llegarme esto era justo como lo había pensado, esperado; sí tenía ganas de hacer una villana, porque te da la oportunidad de tener diferentes matices y diferentes formas de hacer y decir cosas’’.

 

¿Harás un receso en el canto?

 

“Sí, yo creo que sí; en este momento no creo que es muy buena idea el cantar. Sí de repente te roba mucho tiempo, y ya después haber si hago o grabo un disco independiente, porque hasta ahora tengo mis pilas y mente y toda mi ocupación en la novela”.

 

¿Ya no sigues en la compañía de discos?

 

“Ya no, por suerte y desde hace varios meses me liberaron y afortunadamente ahora ya no tengo compromiso con ninguna compañía y soy libre, y eso está muy bien”.

 

¿Qué ha pasado con la demanda por regalías que has hecho a la compañía discográfica?

 

“Es Universal Music, que fue la que compró la compañía para la que grababa, pero creo que va muy bien, porque no tengo idea de ese rollo, porque el equipo legal es el que sabe más de esto, pero creo que va bien, pero la verdad lo que a mí ya no me gustaría es que se editaran discos que parecen nuevos y que a la gente le gusta comprarlo pensando que es el disco nuevo de Lucero.

 

“De pronto son recopilaciones o compilados de hace diez años; esa situación es la que más me gustaría que se arreglara, que le pidieran autorización al cantante antes de sacar estos discos para no seguir explotando ese material tantas veces y creo que va bien, es una demanda que tiene que salir favorable, porque no es nada en contra de la disquera”.

 

¿En toda esa etapa de niña-cantante no recibiste regalías?

 

“Sí, pero a partir del 94 creo que es cuando me empezaron a quedar a deber esas regalías, entonces, del 94 para acá es cuando no me han pagado ese dinero y sí se va acumulando y no se vale que se lo queden, se desaparezca o se esfume, porque son regalías de un trabajo, que al final del día es un trabajo que tú haces cuando cantas o cuando grabas un álbum”.

 

¿Qué te dice Mijares de tu regreso a las telenovelas y de villana?

 

“Está muy contento y dice que me sale muy bien; la verdad es que cuando yo estoy contenta, él está feliz y me apoya mucho en todo y también mis hijos, como que están muy felices de verme plena y proyectando lo que me gusta y haciendo lo que me gusta”.

 

¿Te va a tocar cuidar a los niños?

 

“No, a la nana; él que trabaje también, pero sí, es lo padre de nuestra carrera, que a veces tenemos tiempo de no estar todos fuera, siempre fuera, los dos fuera, a veces él no está cuando yo no estoy, o yo, y él no, pero al final del día, creo que está muy bien y contento de mi trabajo”.

 

¿No temes a la reacción del público como villana?

 

“Yo espero que reaccione bien, yo creo que le va a gustar, porque los comentarios de la gente siempre han sido ‘¿cuándo te vamos a ver de mala?’, como que al público le gusta ver cosas diferentes en la gente que está acostumbrada a ver de alguna manera; cuando estás gordito, cuándo enflacas, cuando tienes el pelo largo, cuándo te lo cortas; entonces, esa onda de verme de mala puede ser divertido, porque muy pocas veces ha sucedido, solamente cuando hice a las trillizas”.

 

Arrancan grabaciones

 

Con técnicos y actores principales como Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro, el productor Nicandro Díaz dio el ‘cacletazo’ de la telenovelaMañana es para siempre, que esta semana inició grabaciones en locación rumbo al Ajusco, en el Distrito Federal.

 

La mañana, que se convirtió en mediodía, fría, nublosa y con llovizna, la escena 15 del capítulo nueve se dejó de filmar para dar paso al evento, donde el productor Nicandro Díaz agradeció la presencia de los medios de comunicación y aunque va en la segunda semana de grabación, oficialmente el 6 de septiembre quedará como de inicio.

 

“Gracias por estar aquí, con nosotros, y aunque ya hemos avanzado algo de las grabaciones, oficialmente hoy es el arranque en ‘este hermoso día’, pero gracias por participar y estar en este hermoso trabajo de Mañana es para siempre”.

 

De inmediato, acompañado de técnicos, actores, el director de cámaras, Alejandro Fuentes y de escena, Salvador Garcini, Nicandro Díaz posó para las cámaras junto a Fernando Colunga (Eduardo), Lucero (Rebeca), Silvia Navarro (Fernanda), Alejandro Ruiz (Jacinto) y Dacia Arcaraz (Margarita).


No cabe duda que Lucero es una profesional el bajar 15 KILOS para la telenovela MEPS es admirable !!!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2008 18:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS POR LA NOTA!!\"\"

Publicado por tanyalexa
Publicado el 24/09/2008 05:23 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

LE DESEAMOS A LUCERO MUCHOS EXITOS. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/09/2008 07:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por la nota!!

Muy interesante... sé que hará un excelente papel en ésta nueva novela yq ue será todo un reto para ella!!

Que fuerza de voluntad tiene para haber bajado tantos kilos... pero eso siii, se ve guapísima!

Saludos...

Lore.

 

\"Image

Publicado por LORE
Publicado el 24/09/2008 16:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/10/2021
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/10/2021
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/10/2021
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/10/2021
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/10/2021