Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando: ha cargado con la energia del sol..

El 8 de noviembre de Fernando y todos telenovela tripulación encabezada por Carla Estrada ha ido a una conocida pirámide del Sol, que se encuentra en Teotiuakan (alrededor de 200 kilometros. De Mexico) para obtener en la parte superior de ella y de ser acusado de positivo energía a partir de que antes del inicio de disparos.
Fernando: \"Aquí estoy lleno de energía, pero doy mi informe que voy a gastar más de ella, que voy a conseguir. Me doy cuenta de lo que estoy haciendo por haber aceptado trabajar en esta historia, será difícil, pero yo Carla saber y me siento orgulloso de trabajar con ella de nuevo. Yo conozco perfectamente a todos los miembros de la tripulación, sé el estilo de trabajo y voy a ser muy contentos de reunirse con ellos de nuevo \".
Fernando no dejar de sonreír durante la entrevista, es visible, que le complace.
\"En realidad, este aumento es muy significativo, muy simbólico, y es agradable para mí, que yo con mis compañeros han participado en este lugar en la gran pirámide, que nos ha hecho más cerca unos de otros\".

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

un recuerdo de trabajo de FER
Publicado por tanyalexa
Publicado el 23/09/2008 16:42 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA


Publicado por JANA
Publicado el 23/09/2008 17:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

LA PIRAMIDE....

\"\"

Publicado por tanyalexa
Publicado el 23/09/2008 17:49 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/04/2024