Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ROBERTO PALAZUELOS EN \"MAÑANA ES PARA SIEMPRE\"

Roberto Palazuelos regresa a las telenovelas con \'Mañana es para siempre por: Miguel Ángel Ramírez Fuente: Televisa Espectáculos Roberto Palazuelos se integra a la telenovela \'Mañana es para siempre\', su regreso será con la producción de Nicandro Díaz CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 24, 2008.-El actor mexicano Roberto Palazuelos prepara su regreso triunfal a las telenovelas y se incorpora al elenco de Mañana es para siempre. Palazuelos, apodado \'El diamante negro\' se reunió con el productor Nicandro Díaz para platicar de su personaje. \"Parece ser que es uno de los hermanos de Sergio Sendel y Silvia Navarro, es uno de los hermanos de la familia, hijo del señor Rogelio Guerra\", comentó. Roberto quien no había participado desde el 2007 con su papel de \'Cristian\' en el melodrama Bajo las riendas del amor señala que está muy contento por su papel. \"Me causa muchísima emoción, porque es una producción que se trabaja divino y que últimamente es muy exitosa; parece ser que es una novela muy importante así es que estoy muy feliz\", precisó Palazuelos. Roberto Palazuelos ha tenido una gran trayectoria artística en pantalla por lo que se le ha visto en telenovelas como: Mi segunda madre, Simplemente María, Muchachitas, Dos mujeres, un camino, Pobre niña rica, Carita de Ángel, Niña amada mía, Salomé y últimamente Bajo las riendas del amor. También tuvo una gran participación en el reality mexicano Big Brother VIP del cual fue uno de los finalistas, asimismo intervino en el programa El Bar Provoca y debido a sus múltiples ocupaciones en ocasiones su vida familiar se ve afectada. \"Voy a extrañar un poquito a mi familia porque no me los puedo traer para acá, pero también ya tenía muchas ganas de regresar a trabajar, disciplinarme a la televisión y aquí estoy\", expresó. El actor es un hombre de negocios por lo que aclaró que después de algún tiempo de negociaciones se resolvió el asunto de la clausura que pesaba contra su hotel en Cancún. \"Había unos problemitas ahí porque había un juicio de expropiación pero lo tenemos súper avanzado, casi ganado, quisieron clausurarlo y no pudieron porque nos otorgaron un amparo, las cosas van de maravilla gracias a Dios\", manifestó. \'El diamante negro\' quien se vio involucrado en una demanda interpuesta a una revista por amenazas y extorsión reveló que eso ya es un asunto terminado. \"Ya llegó a su última instancia, ya perdieron el amparo y estoy seguro que lo van a desechar muy pronto los ministros porque es improcedente\", concluyó el actor.
Publicado por GLOYS
Publicado el 23/09/2008 14:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 79
GRACIAS POR LA NOTA
Publicado por JANA
Publicado el 23/09/2008 14:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
LA FUENTE DE ESTA NOTA ES DE ESMAS
Publicado por GLOYS
Publicado el 23/09/2008 14:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 79

GRACIAS POR LA NOTA

SALUDITOS

Publicado por LINDA
Publicado el 23/09/2008 14:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIAS POR LA NOTA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/09/2008 14:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024