Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA!!!!!!!

HOLA, UN GUSTO SALUDARLAS, SOLO PARA CONTARLES QUE LA NOVELA ESTA SÚPER!!!, ESTAMOS GRABANDO EN HORARIOS COMPLICADOS PERO GRATIFICANTES AFORTUNADAMENTE, ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE ESTA TELENOVELA ASÍ COMO LA ADAPTACIÓN, ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN LLEVADA DE ACUERDO AL GENERO QUE ES...... MELODRAMA.

 TAMBIÉN QUE SEPAN QUE MI POSTURA DE ACUERDO AL TRABAJO NO CAMBIA, POR LO TANTO JAMÁS TRABAJARÍA EN UN PROYECTO DEL CUAL NO ESTUVIERA 100 % CONVENCIDO, CLARO QUE AL VER LAS ENTREVISTAS QUE LE HACEN A UNO, PODRÍA PARECER LO CONTRARIO Y ES QUE EL DIA QUE ME ENTREVISTAN ME PREGUNTAN 20 COSAS Y AL AIRE, DESGRACIADAMENTE SOLO PONEN UNA, QUE A VECES ES SIN CONTENIDO  O AMARILLISTA, Y QUE NO REFLEJA EL SENTIR REAL DEL TRABAJO.
 
QUIERO DECIRLES QUE ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO DEL BUEN DESARROLLO DEL \"  EQUIPO DE PRODUCCIÓN \" , MUY AMABLES Y TRABAJADORES, Y COMO COMENTARIO EXTRA ME GUSTARÍA DECIRLES QUE SU PRODUCTOR EL SR. NICANDRO DÍAZ, ES ALGUIEN CON QUIEN TENGO AMISTAD DESDE MARIA MERCEDES, FUIMOS A EVENTOS JUNTOS, SALIMOS EN LA MOTO ETC. Y EN MI OPINION ES UN BUEN AMIGO, BUENA PERSONA, POR LO QUE, CONTRARIO A LO QUE SE DIJO, EL NO ME PEDIRÍA UN TRABAJO FORZADO POR QUE NO ES SU ESTILO NI EL MIO.
 
ASÍ QUE ....... QUIERO DECIRLES QUE ESTA PADRISIMA LA NOVELA, EL ELENCO ESTA DE PRIMERA, SERVICIOS , DIRECCIÓN , EQUIPO TÉCNICO Y TODOS Y CADA UNO TRABAJAMOS, CON LA ILUSIÓN DE QUE SE LA PASE MUY BIEN, CON ESTE MELODRAMA.
 
PD. Y SOLO RECUERDEN QUE SON PARTE DEL EQUIPO!!!!!!

Publicado por Fertex09
Publicado el 23/09/2008 12:53 - Total Temas: 111 - Total Mensajes: 117

MUCHO SUERTE FERNANDO A TI Y A TODO EQUIPO DE \"MAÑANA ES PARA SIEMPRE\"!

ESPERAMOS MUCHO SUCESO!

Y QUE GUSTO VERTE AQUÍ - TE AGRADEZCO MUCHO POR ABRIR NUESTRO FORO  - NUESTRA CASA!!!

BESOS Y ABRAZOS!!!

EVA




Publicado por justvisitor
Publicado el 23/09/2008 13:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA FER, QUE BUENO QUE NOS VISITAS, YA EXTRAÑABAMOS TUS MENSAJES, Y PUES QUE BUENO QUE ESTAS A GUSTO Y QUE NOS DICE Q LA NOVELA VA A SER UN BUEN PROYECTO, DE ANTEMANO SABEMOS QUE NO ESCOGES CUALQUIER COSA SIEMPRE ANALIZAS BIEN LO QUE VAS A HACER Y PUES DE ESTA FORMA NOS DAS LO MEJOR, CUIDATE Y QUE TODO SALGA PERFECTO, TE QUEREMOS MUCHO
Publicado por DAR
Publicado el 23/09/2008 13:10 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

QUE ALEGRIA  QUE ESTES POR AQUI, Y DE ANTEMANO TE FELICITO POR ESTA NUEVA NOVEAL, SEGURO QUE VA A SER OTRO MAS DE TUS EXITOS, FELICIDADES A TODA LA PRODUCCION Y YA ESPERAMOS CON ANSIAS QUE INICIE  PARA VERTE.

SALUDOS...........................LINDA

 

 

\"\"

 

 

 

Publicado por LINDA
Publicado el 23/09/2008 13:12 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

HOLA FERNANDO,ME DA GUSTO SABER QUE TE SIENTAS TAN BIEN EN TU NUEVO PROYECTO,Y ESO ES MUY BUENO PUESTO QUE SE TRANSMITE  EN LA PANTALLA,SI QUE SE VE QUE TIENE MUY BUEN ASPECTO, LO POCO QUE HE VISTO DE ESTE NUEVO TRABAJO, Y YA TENGO MUCHAS GANAS DE VERLA COMPLETITA.........

GRACIAS POR DELEITARNOS CON ESOS MARAVILLOSOS TRABAJOS,QUE ME HACEN OLVIDAR LA RUTINA,HACEN FUNCIONAR LA IMAGINACIÓN Y LE DAMOS MOVIMIENTO A LA ADRENALINA....!!!!

UN FUERTE ABRAZO Y MIL BESOTES .

YOLANDA.


\"\"


Publicado por yolinda
Publicado el 23/09/2008 13:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Hermoso que sorpresa verte por aquí sabiendo que ahora debes estar muy ocupado en este nuevo proyecto, esperamos con ansias ya verlo al aire, por lo que comentan los medios creo que muchas ya sabemos como funcionan, pero bueno, mucha suerte en este proyecto y te repito estamos ansiosas ya por verte!!!! Un gran beso.

Publicado por ISLA
Publicado el 23/09/2008 13:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92

fer que bueno que estes muy bien en tu nueva telenovela , y bueno desearte la mejor de las suertes porque tu te la mereces y decirte que puedes contar con cada una de nosotras que somos tus fans y siempre te vamos apoyar en cada proyecto que hagas , saludos y un abrazo muy pero muy grande

 

y gracias por siempre poner tus mensagitos que la verdad que hacen mucha ilusion a mi y estoy segura que a todas tus angelitas

 

\"\"

Publicado por sonia29
Publicado el 23/09/2008 13:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 40

HOLA FER

QUE GUSTO SABER DE TI Y SENTIRTE TAN ENTUSIASMADO CON TU NUEVO TRABAJO, SE SIENTE Y TRANSMITES EL AMOR QUE SIENTES POR TU PROFESION . ME PARECE QUE SI A ALGUIEN LE CUPIERA ALGUNA DUDA RESPECTO A TU PROFESIONALISMO ES QUE NO TE CONOCE LO SUFICIENTE, LO HAS DEMOSTRADO SIEMPRE Y HAS HECHO NOTAR QUE A TI TE INSPIRA EL TRABAJO Y LA CALIDAD DEL MISMO NO LA PUBLICIDAD NI EL AMARILLISMO.

NO SABES QUE GUSTO DA LEER A ALGUIEN EXPRESARSE CON TANTO AMOR HACIA SU CARRERA Y DEDICACION A SUS FANS, TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE ASI COMO TE AGRADEZCO EL HABER VUELTO A ABRIR COLUNGATEAM PARA BENEPLACITO DE TODAS NOSOTRAS.

UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO Y GRACIAS DE NUEVO.

MARIBEL

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 23/09/2008 13:15 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

 

HOLA FERNANDO QUE GUSTO VERTE . Y YO QUE TE ECHABA DE MENOS Y POR ESO DEJE LA FOTO , QUIEN ME IBA A DECIR QUE PASASARIAS HOY POR TU CASITA A DEJARNOS NOTICIAS.

 ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES EN UN PROYECTO TAN PADRE QUE LO ESTES DISFRUTANDO Y NOSOTRAS TENEMOS LA MISMA ILUSION POR VERTE YA DE NUEVO EN TU PROXIMA NOVELA \" MAÑANA ES PARA SIEMPRE\".GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HACES Y POR ABRIR DE NUEVO EL FORO. ERES EL MEJOR FERNANDO . UN BESOTE MUY GRANDE ANNA.

 POR CIERTO SE REPITIO TRES VECES EL MENSAJE Y ESCRIBI EN UNO Y DESAPARECIO .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/09/2008 13:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA FERNANDO YA ERA HORA QUE SE TE VIERA EL PELO POR AQUI AGRADECERTE QUE ABRIERAS EL FORO DE NUEVO Y MUCHA SUERTE EN TU NUEVA TELENOVELA

SALUDOS DESDE ESPAÑA

Publicado por ROXY
Publicado el 23/09/2008 13:26 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Hola querido Fernando como vas??:)

Graciasss por tu mensaje eres el mejor...con mucha gana espero ver tu nueva novela Manana es para siempre...siempre tendras mi apoyo..tu unico nino miljan...Te mando muchos saludosss desde serbia!!!!!


\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 23/09/2008 13:31 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
Que placer,pueder leer una mensaje,tuya.Siempre,me gusta .oír de tí la primera palabra.Eres,muy verdadero,en el todo que haces.Ya saliran algunas notícias sobre:MESPS,pero tú no habías dicho nada,entonces para mí,eran solo mentiras.Pues,aquí dejaste una mensaje,para tus fans y tuyas angelitas.Gracías,por tú taliento,tú simplicidad.Yo te amare para siempre.Besos de tuya fan brasileña,Angeldefer.
Publicado por angeldefer
Publicado el 23/09/2008 13:32 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Mil gracias Fernando por traernos tu lindo, positivo y sincero mensaje.  Esperando con mucha ilusion la nueva novela, sin duda, otro merecido exito. Tu gran dedicacion,profesionalismo y respeto es conocido por todos, doblemente respetado por todos tambien. Gracias una vez mas por CT, muy buen equipo.

Publicado por beba
Publicado el 23/09/2008 13:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

HOLA FER QUE ALEGRIA VOLVER A SABER DE TI.

ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES TAN CONTENTO CON TU NUEVO PROYECTO.

ESTANDO TU CONTENTO CON TU TRABAJO LO ESTAMOS TAMBIEN NOSOTRAS.

MUCHA SUERTE Y SEGURO QUE SERA OTRO EXITO MAS EN TU LARGA LISTA.

BESOTES Y ESPERAMOS CON ANSIA QUE LLEGUE EL DIA 20.

\"\"

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 23/09/2008 13:34 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

HOLA FER

QUE GUSTO SABER DE TI Y SENTIRTE TAN ENTUSIASMADO CON TU NUEVO TRABAJO, SE SIENTE Y TRANSMITES EL AMOR QUE SIENTES POR TU PROFESION . ME PARECE QUE SI A ALGUIEN LE CUPIERA ALGUNA DUDA RESPECTO A TU PROFESIONALISMO ES QUE NO TE CONOCE LO SUFICIENTE, LO HAS DEMOSTRADO SIEMPRE Y HAS HECHO NOTAR QUE A TI TE INSPIRA EL TRABAJO Y LA CALIDAD DEL MISMO NO LA PUBLICIDAD NI EL AMARILLISMO.

NO SABES QUE GUSTO DA LEER A ALGUIEN EXPRESARSE CON TANTO AMOR HACIA SU CARRERA Y DEDICACION A SUS FANS, TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE ASI COMO TE AGRADEZCO EL HABER VUELTO A ABRIR COLUNGATEAM PARA BENEPLACITO DE TODAS NOSOTRAS.

UN FUERTE ABRAZO , UN BESO Y GRACIAS DE NUEVO.

MARIBEL

 

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 23/09/2008 13:35 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

HOLA FER QUE ALEGRIA VOLVER A SABER DE TI.

ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES TAN CONTENTO CON TU NUEVO PROYECTO.

ESTANDO TU CONTENTO CON TU TRABAJO LO ESTAMOS TAMBIEN NOSOTRAS.

MUCHA SUERTE Y SEGURO QUE SERA OTRO EXITO MAS EN TU LARGA LISTA.

BESOTES Y ESPERAMOS CON ANSIA QUE LLEGUE EL DIA 20.

\"\"

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 23/09/2008 13:39 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

 

Vaya, vaya que sorpresota y que alegría verte por aquí Fer.

Me alegro muchísimo que estes trabajando en una producción tan padre y sobretodo que tu estés tan a gusto.

No me cabe la menor duda de que si tú no estuvieras convencido del proyecto, no lo hubieras aceptado.

Te deseo muchísimo éxito, a ti y a todos los de la producción, que seguro lo va a ser.

Te mando millones de besos, ya sabes, acompañados de un AMF.

 

P.D. Helen también está contenta de saber que andas por aquí y te manda mil besotes. Está de celebración con su familia.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/09/2008 13:39 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola mi Fer que gustazo verte nuevamente por los foros!!

Me alegra mucho que estes disfrutando tu trabajo,  ya me muero de ganas de ver MEPS, seguramente será fantástica, como dices todos estan poniendo su granito de arena, y de eso no pueden salir más que cosas buenas!

Sabemos que eres muy cuidado con los proyectos que realizas, y que siempre procuras rodearte de los mejores, así que seguramente esta no será la excepción...disculpa si hubo preocupaciones en cuanto a la entrevista que te hicieron...es que te queremos mucho y nos fijamos en todo cuando se trata de ti!

Feeeeeeeeeeerrrrrrrr te queremos, que lindo volverte a leerte, que lindo!

Besos y ten la seguridad que siempre estaremos al pie del cañón apoyandote, como sea, y por el medio que sea

Publicado por GLOSS
Publicado el 23/09/2008 13:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

Hola Fernando,  me da mucho gusto saber que estas contento con este proyecto, seguro que sera igual de estupendo como los demas.  Gracias por compartir con nosotras.

Publicado por fcardona
Publicado el 23/09/2008 13:42 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 6

Hola Fernando!!!! Me alegro de leerte, y especialmente tan contento como pareces con este nuevo proyecto.

Espero que todo salga bien y que pronto podamos disfrutar de la novela. Aunque aquí siempre lleguen con retraso. \"\"

Cúidate mucho y te envío un beso enorme.

 

Publicado por keka
Publicado el 23/09/2008 13:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Querido Fernando!

Hola!Qué alegría tan grande tenerte por aquí con nosotros!Yo estoy muy feliz que te pones tan muy contento de tu nueva novela.Junto con el senor Díaz  y todo su equipo seguramente vas a  hacer un proyecto inolvidable igual que en caso de Pasion y tus  otros proyectos.Seguramente estás disfrutando de grabacion y te diviertes mucho con los demás.Siempre me encanta tu energía positiva con que haces tus proyecto.Te deseo suerte y miles de gracias por visitarnos.Te mando mi admiracion , carino y apoyo

Saludos desde la República Checa

\"\"

 

Publicado por kolibrik
Publicado el 23/09/2008 13:49 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

QUE ALEGRIA  QUE ESTES POR AQUI, Y DE ANTEMANO TE FELICITO POR ESTA NUEVA NOVEALA, SEGURO QUE VA A SER OTRO MAS DE TUS EXITOS, FELICIDADES A TODA LA PRODUCCION....BESO TANYA\"\"

Publicado por tanyalexa
Publicado el 23/09/2008 13:50 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

HOLA FERNANDO, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES CONTENTO A GUSTO Y CON MUCHA ILUSIÓN CON  ESTE NUEVO PROYECTO, DEL CUAL NOSOTRAS TAMBIÉN DESEAMOS SEA UN EXITO Y PODAMOS DISFRUTARLO MUY PRONTO. TE DESEO LO MEJOR, TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR POR AQUÍ Y EL DEDICARNOS UNAS LINEAS.

BESOS.ANA

 

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 23/09/2008 13:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Hola Fernando que bueno verte por aquí, me alegra que estés bien con el nuevo trabajo, y  si  tu estas bien le pondrás lo mejor de ti para poder disfrutar nosotros de tu trabajo, bueno te deseo lo mejor y esperamos con ganas mañana es para siempre

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 23/09/2008 13:56 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

QUE GRATA SORPRESA VERTE POR AQUI, ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE TU ESTAS MUY CONTENTO CON ESTE NUEVO PROYECTO, QUE TODO ESTA SUPER BIEN CON EL EQUIPO Y SOBRE TODO QUE MUY PRONTO PODREMOS VERTE EN UNA NUEVA TELENOVELA QUE SEGURO SERA TODO UN EXITO COMO SIEMPRE.

MUCHAS GRACIAS POR DARTE UN TIEMPO PARA ESCRIBIRNOS Y SALUDARNOS, TE MANDO UN BESOTE

\"\"

Publicado por JIMENA
Publicado el 23/09/2008 14:00 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

De Maribel63, tiene problemas al subirlo..

HOLA FER

 

 

 

QUE GUSTO SABER DE TI Y SENTIRTE TAN ENTUSIASMADO CON TU NUEVA NOVELA, SE SIENTE Y TRANSMITES EL AMOR QUE SIENTES POR TU PROFESION. ME PARECE QUE SI A ALGUIEN LE CUPIERA ALGUNA DUDA RESPECTO A TU PROFESIONALISMO ES QUE NO TE CONOCE LO SUFICIENTE, LO HAS DEMOSTRADO SIEMPRE Y HAS HECHO NOTAR QUE A TI TE INSPIRA EL TRABAJO Y LA CALIDAD DEL MISMO NO LA PUBLICIDAD NI EL AMARILLISMO

 

NO SABES QUE GUSTO DA LEER A ALGUIEN EXPRESARSE CON TANTO AMOR HACIA SU CARRERA Y DEDICACION A SUS FANS, TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE ASI COMO TE AGRADEZCO EL HABER VUELTO A ABRIR COLUNGATEAM PARA BENEPLACITO DE TODAS NOSOTRAS.

 

 UN FUERTE ABRAZO , UN BESO Y GRACIAS DE NUEVO.

 

 MARIBEL

 

 P.D. NO FUE MI INTENCION ENVIAR MENSAJES VACIOS TENGO PROBLEMAS CON EL IMAGESHACK, MIL DISCULPAS !!

 

 

 

Publicado por beba
Publicado el 23/09/2008 14:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

MUCHA SUERTE PARA TI EN ESTE NUEVO PROYECTO TE DESEO TODO EL EXITO QUE TE MERECES


BESOS


JANA


Publicado por JANA
Publicado el 23/09/2008 14:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA FER

 

 

 

QUE GUSTO SABER DE TI Y SENTIRTE TAN ENTUSIASMADO CON TU NUEVA NOVELA, SE SIENTE Y TRANSMITES EL AMOR QUE SIENTES POR TU PROFESION. ME PARECE QUE SI A ALGUIEN LE CUPIERA ALGUNA DUDA RESPECTO A TU PROFESIONALISMO ES QUE NO TE CONOCE LO SUFICIENTE, LO HAS DEMOSTRADO SIEMPRE Y HAS HECHO NOTAR QUE A TI TE INSPIRA EL TRABAJO Y LA CALIDAD DEL MISMO NO LA PUBLICIDAD NI EL AMARILLISMO

 

NO SABES QUE GUSTO DA LEER A ALGUIEN EXPRESARSE CON TANTO AMOR HACIA SU CARRERA Y DEDICACION A SUS FANS, TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE ASI COMO TE AGRADEZCO EL HABER VUELTO A ABRIR COLUNGATEAM PARA BENEPLACITO DE TODAS NOSOTRAS.

 

 UN FUERTE ABRAZO , UN BESO Y GRACIAS DE NUEVO.

 

 MARIBEL

 

 P.D. NO FUE MI INTENCION ENVIAR MENSAJES VACIOS TENGO PROBLEMAS CON EL IMAGESHACK, MIL DISCULPAS !!

 

 

 

Publicado por beba
Publicado el 23/09/2008 14:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Hola Fer

No sabes como me alegro de que la adaptación sea tan buena, estés tan contento con tu trabajo y esperes tanto de este proyecto. Y me alegro de todo corazón porque yo he sido muy crítica con esta novela, al menos con la versión colombiana, que es la que hemos visto en España, y lo he sido porque me ha parecido horrible, carente de romanticismo, aburridísima, irreal, vamos, malísima en una palabra.

Por eso he dicho una y mil veces que no me gustaba el proyecto para ti, especialmente porque era un remake de una novela muy reciente, y además malísima. Así que, una vez leídas tus palabras, no sabes como me alegro. Confío en tu criterio, espero que sea todo lo buena que dices y me alegro profundamente de haberme equivocado.

Te deseo lo mejor y que tu Eduardo Montenegro no se parezca en nada al anterior.

\"\"

Publicado por Lucia 80
Publicado el 23/09/2008 14:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 147

Ay caramba..mil excusas..no salio asi que a continuacion lo reproduzco en nombre de Maribel

Hola Fer:

Que gusto saber de ti y sentirte tan entusiasmado con tu nueva novela, se siente y transmites el amor que sientes por tu profesion. Me parece que si a alguien le cupiera alguna duda respecto a tu profesionalismo es que no te conocen lo suficiente, lo has demostrado siempre y has hecho notar que a ti te inspira el trabajo y la calidad del mismo no la publicidad ni el amarillismo. No sabes que gusto da leer a alguien expresarse con tanto amor hacia su carrera y dedicacion a sus fans, te lo agradezco infinitamente asi como te agradezco el haber vuelto a abrir colungateam para beneplacito de todas nosotras. Un fuerte abrazo, un beso y gracias de nuevo,

Maribel

P.D. No fue mi intencion enviar mensajes vacios, tengo problemas con el imageshack, mil disculpas!

Publicado por beba
Publicado el 23/09/2008 14:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Hola Fer, me alegra saber que todo te va bien, te deseo a ti y a todo el equipo toda la suerte del mundo, seguro que sale todo fenomenal.

Muchos besossss.

Publicado por MARIAPDLR
Publicado el 23/09/2008 14:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 170

HOLA FER

QUE GUSTO LEERTE, Y COMO SIEMPRE APOYANDOTE EN TODO PROYECTO QUE INICIAS. GRACIAS X VOLVER A ABRIR ESTE RINCONSITO QUE NOS PERMITE SENTIRNOS MAS CERCA A TI.

ESPERANDO CON ANSIAS VERTE PRONTO EN PANTALLA, COMO SIEMPRE DELEITANDONOS CON TUS EXEPCIONALES ACTUACIONES, GRACIAS X TENERNOS PRESENTES.... QUE DIOS TE BENDIGA

UN BESO....

MARTHA E

Publicado por maymar
Publicado el 23/09/2008 14:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 68

FER QUE ALEGRIA ES TENERTE POR AQUI COMO EN VIEJOS TIEMPOS

ESPERANDO CON HANCIAS TU NUEVA NOVELA \"MAÑANA ES PARA SIEMPRE\"

ESPERO QUE TE SALGA TODO COMO LO TIENES PLANIADO FELICIDADES Y CUIDATE MUCHO

Publicado por yaimet18
Publicado el 23/09/2008 14:21 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14

HOLA FERNANDO, QUE GUSTO LEERTE Y MAS AL SABER QUE ESTAS MUY CONTENTO CON TU NUEVO PROYECTO. NO DUDO QUE SERA OTRO EXITO PARA TI Y OTRO GUSTO PARA NOSOTRAS EL PODER VERTE  EN OTRO PERSONAJE MAS.

GRACIAS POR EL DETALLE DE CONTARNOS COMO TE SIENTES Y COMO VA TODO CON LA PRODUCCION Y TU TRABAJO.

TE DESEO MUCHO EXITO Y QUE PAPITO DIOS TE LLENE DE SALUD Y BENDICIONES!!!

BESOS

Publicado por Jomaris
Publicado el 23/09/2008 14:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 131
HOLA FERNANDO QUE BUENO LEERTE DE NUEVO
ESTOY MUY FELIZ POR TI ,SE QUE NUNCA HARIAS ALGO QUE NO TE GUSTARA
GRACIAS POR TUS PALABRAS EXPLICANDO  SOBRE LA NOVELA
 QUIERO QUE SEPAS QUE TIENES TODO MI APOYO Y CARIÑO COMO SIEMPRE
Y ESTOY CONTIGO EN TODO LO QUE HAGAS
 ESTOY SEGURA QUE SERA TODO UN EXITO COMO NOS TIENES ACOSTUNBRADAS
UN BESO ENORME DESDE ESPAÑA ...GLORIA
Publicado por GLOYS
Publicado el 23/09/2008 14:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 79

POR FIN!!!  QUE BUENO QUE TE EMOCIONE TANTO TU NUEVO TRABAJO, ASI TE IRA DE BIEN, BUENO, COMO DE COSTUMBRE. GRACÍAS POR VOLVER ABRIR ESTE HERMOSO FORO, LO QUE NO TE PERDONO ES QUE TARDARAS TANTO. ESPERAMOS QUE TU TAMBIÉN COMUNICANDOTE POR \"TÚ FORO\", LA INFORMACIÓN NO SERIA TAN AMARILLISTA O DE POCO CONTENIDO... COMO HOY.

 BUENO QUE DISFRUTES DE TU NUEVO TRABAJO, QUE DESPUES YO DISFRUTARE VIENDOLA Y GRACÍAS POR VOLVER AQUÍ TU CASA.

DESDE ESPAÑA, UN BESO. 

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/09/2008 14:36 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

HOLA FER QUE GUSTO LEERTE ME ENCANTA QUE ESTES CONTENTO CON ESTE NUEVO PROYECTO SEGURAMENTE VA A SER UN EXITASO SABES QUE CUENTAS CON NUESTRO APOYO POR SIEMPRE YA ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS VOLVERTE A VER ES LA TELE A COMO SE TE EXTRAÑA.

TE QUIERO MUCHO CUIDATE

P.D. GRACIAS POR ABRIR DE NUEVO ESTE LINDO FORO QUE SENTIMOS COMO NUESTRA CASA.

\"\"

Publicado por gabyfandefercolunga
Publicado el 23/09/2008 14:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 20

que alegria no....pues me da gusto que estas muy contento y felice con la gente con quien tu trabajas ,esto es lo mas importante que el equipo sea unido y muy trabajador para lograr ese meta de hacer una novela de calidad profecional,por mi parte creo que (manana es para siempre) va a tener un gran exito en todos los paises hispanicos ,y si nicandro  es y sera un buen productor y como dices tu un buen amigo .te mando un fuerte abraso y siques asi .un saludo con todo mi carino y apoyo oana de rumania y una cosa espero que tambien en rumania voi a veer esta novela padrisima

Publicado por oana28
Publicado el 23/09/2008 14:41 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

que alegria no....pues me da gusto que estas muy contento y felice con la gente con quien tu trabajas ,esto es lo mas importante que el equipo sea unido y muy trabajador para lograr ese meta de hacer una novela de calidad profecional,por mi parte creo que (manana es para siempre) va a tener un gran exito en todos los paises hispanicos ,y si nicandro  es y sera un buen productor y como dices tu un buen amigo .te mando un fuerte abraso y siques asi .un saludo con todo mi carino y apoyo oana de rumania y una cosa espero que tambien en rumania voi a veer esta novela padrisima

Publicado por oana28
Publicado el 23/09/2008 14:42 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

SANTO DIOS,HASTA PARECE QUE ME LEISTE EL PENSAMIENTO.......TODO LO QUE TU ACLARASTE,YO LO TENIA EN DUDA.....GRACIAS POR ENTRAR Y ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN EN TU NUEVO PROYECTO.......SI TODO ESTA SALIENDO TAN BIEN COMO LO AFIRMAS,ESTOY SEGURA QUE VA SER OTRA TELENOVELA DE GRAN CALIDAD COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADAS......DEL CUAL NOSOTRAS VAMOS A PODER DISFRUTAR,ASI COMO TU LO HACES GRABANDOLA.......

Publicado por SAFRA
Publicado el 23/09/2008 14:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

HOLA FER!!! QUE ALEGRIA.... QUE TE DISTE OPORTUNIDAD DE DEJARNOS ESTE LINDO MENSAJE

MUCHAS GRACIAS Y MUCHO EXITO EN TU NUEVO PROYECTO

Y CUENTA CON NUESTRO APOYO

ATTE.

LIS

SALUDOS DESDE GUADALAJARA JAL MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/09/2008 14:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola mi Fer que gustazo verte nuevamente por los foros!!

Me alegra mucho que estes disfrutando tu trabajo,  ya me muero de ganas de ver MEPS, seguramente será fantástica, como dices todos estan poniendo su granito de arena, y de eso no pueden salir más que cosas buenas!

Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/09/2008 14:52 - Total Temas: 6675 - Total Mensajes: 22257

Hola Fernando, no sabes qué alegría me da verte por aquí y ver lo entusiasmado que estás con tu nuevo trabajo!!

Por eso me gusta tanto esta casita, porque estoy más cerca de tí.

Te deseo la mayor suerte del mundo en este trabajo que seguro que tú lo llevarás a delante con la profesionalidad y el buen hacer que te caracteriza.

Estoy muy ansiosa por ver la nueva novela, que según lo que nos cuentas nos va a tener enganchados y sólo por verte ya va a merecer la pena, porque siempre consigues que nos emocionemos y vivamoslas historias.

Sin extenderme más te doy las gracias por sacar un poquito de tu tiempo para escribirnos, que sin duda para nosotras significa mucho.

Te mando un abrazo y mucho apoyo, que la fuerza que te enviamos tus seguidoras nunca te va a faltar.

Un beso.



Publicado por Dianah
Publicado el 23/09/2008 15:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
HOLA FER QUE RICO QUE NOS HAYAS ESCRITO Y QUE HAYAS SACADO PARTE DE TU TIEMPO SE QUE ANDA MUY OCUPADO GRABANDO PERO ESO ES RICO TE DESEO LO MEJOR EN ESTA PRODUCCION Y SE QUE VA A SER UNEXITO COMO TODAS UN BESO CHAO
Publicado por NAYITAC
Publicado el 23/09/2008 15:10 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

QUE ALEGRIA PODER VOLVER A DISFRUTAR DE COLUNGA TEAM Y TENER NOTICIAS DE PRIMERA MANO SOBRE TU TRABAJO.


MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS OFRECES, POR TU DEDICACION TANTO A TU TRABAJO COMO A TUS FANS CON ESTE FORO MARAVILLOSO


TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES CON ESTE NUEVO PROYECTO, ESTAMOS DESEANDO QUE SALGA A LA LUZ PARA PODER DISFRUTAR DE NUEVO DE TI Y DE TU TRABAJO.


MUCHISIMA SUERTE Y FELICIDAD

NURIA
UNA AMIGA DE MALAGA - ESPAÑA


Publicado por toucet
Publicado el 23/09/2008 15:10 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

Hola Fer :) siempre es un gusto saber de ti ;)

Siempre he dicho que \"nunca caminarás solo\" por eso sea cual sea  el camino que escojas, sabes que contarás incondicionalmente conmigo.

No he visto la historia original, pero si tú has decidido que merece la pena no dudo que algún porque siempre hay. Y me va a encantar descubrirlo ;)

Un abrazo muy muy fuerte, más fuerte que nunca.

Tú niña Cibe desde Madrid ;)

\"\"

Publicado por cibeles
Publicado el 23/09/2008 15:22 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Buenas tardes fernando me da mucho gusto que hayas podido hacerte un tiempecito que me imagino que ahorita no has de tener mucho libre,  para entrar a tu casa - nuestra casa como asi tu lo has dicho, me alegro que esta nueva producción la del Sr. Diaz sea de todo tu agrado asi como todos tus compañeros. Te deseo  todo el exito y espero con ancias el poder verla.

Besos y Abrazos que dios te bendiga.

Publicado por patydc
Publicado el 23/09/2008 15:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

Celebro q le guste el nuevo proyecto, nada como estar a gusto con y en el trabajo para que este salga bien.

Espero q mejoren su trama xq aúnque era original en su historia, resultaba lenta y sosa. No te quedabas enganchada x ver la continuación de los capítulos, y si te perdías unos cuantos no lo notabas.  

   

 

Publicado por nita
Publicado el 23/09/2008 15:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 140

HOLA EDUARDO....QUIERO DECIR FERNANDO,SI ESTAS TAN FELIZ TRABAJANDO Y TIENES LA DELICADEZA Y LA ELEGANCIA DE HACER UN ALTO EN EL CAMINO PARA DEJARNOS TRANQUILAS EN CUANTO AL< MELODRAMA QUE ESTAS RODANDO TE LO AGRADEMOS INFINITAMENTE PORQUE  UNA VEZ MAS DEMUESTRAS QUE TE INTERESA NUESTRA OPINION.

ESTOY DESEANDO VER ALGO AUNQUE YA TU LOOK ME FASCINO.

BILMA

 

 

 

 

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 23/09/2008 15:37 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Hola Fernando, que gusto verte aquí. Me haces mucha alegría con tus palabras, siempre es muy amable oír que se produce un buen trabajo de calidad. Gracias  por contarnos algo más de MEPS y que todo vaya muy bien. Siempre tienes mi gran respeto, carino y apoyo. Saludos desde la República Checa.

Publicado por DUCKAT
Publicado el 23/09/2008 15:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

Hola Fernando, que bueno que dejas tu primera mensaje en tu foro, estabamos esperandote para darte um saludo.

Tambien me alegra saber que los rumores

de que no te gusta de ese projecto son

infundados y estas dedicado a ellos 100%.

No esperaba outra cosa de ti..

Te felicito y estare pendiente a todo lo que haces

porque verdaderamente te admiro

como actor y como personahumana, se no fuere asi

no teria me empeñado en aprender el español o a

hacer banners .  Tu trabajo, tus cualidas y tu valor

como ser humano me inspira a continuar apoyandote..

Aprovecho para decirte que estoy celebrando los

10 años de la telenovela La usurpadora. que esta hoy

es un exito en Brasil, adonde ya fue paada 5 veces.

\"\"

Besos desde Brasil Partamian




Publicado por partamian
Publicado el 23/09/2008 15:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA FERNANDO¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN QUE

ENTRASTE EN EL FORO¡¡¡¡ JEJJE NO

SABES LA TREMENDA ILUSÓN QUE HIZO

LEEERTE¡¡ JEJEJEJ NO SE SI LE HAYAS

HECHADO UN VISTAZO A TODOS LOS

MENSAJES DEL FORO PUES ENTRE ELLOS

HAY UNO MIO QUE DE SEGURO

ALOMEJOR TE HAS DETENIDO A LEER

NO SE SI HAYAS TENIDO TIEMPO....DE

IGUAL

FORMA TE AGRADEZCO QUE HAYAS

APARECIDO POR ESTA TU CASA DE

NUEVO Y QUE NOS HAYAS DADO ESAS

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PUES

ESO MUESTRA TU ALMA NOBLE SUERTE

FERNANDO Y ANIMO¡¡ RECUERDA QUE

 TIENES A UNA ADMIRADORA ESPAÑOLA

QUE TE QUIERE MUXO UN BESO MUY

FUERTE¡¡ Y UN SUPER ABRAZO MARÍA

JOSÉ DESDE ESPAÑA¡¡¡¡TKM¡¡¡¡¡¡

Publicado por nikolas
Publicado el 23/09/2008 15:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 65

FERNANDO gracias

por comunicarte con nosotras \"tu equipo\"que realmente lo somos te lo aseguro al 100%..Teníamos nuestras dudas como ya te has enterado; por tus comentarios me doy cuenta que has tenido la amabilidad y sobre todo el interés; de conocer nuestro sentir acerca de tu nuevo proyecto;al cual en mi parecer sí te sentía un tanto forzado a él ;sobre todo me llamó la atención que hubieras aceptado un nuevo papel tan pronto;después de Pasión que fué ante los ojos de todos un trabaja tan demandante para tí y para mí te anotaste un gran éxito ganaste muchos puntos con nosotras fué realmente una actuación mágica y nos transmitiste mucho(sobre todo las escenas candentes lo digo un poco en broma ya que todo me encantó sobre todo las esecnas que hiciste en el barco las batallas y las escenas de Puerto Paraíso ,supongo que no utilizaste un doble)entonces aclarada la situación no me queda la menor duda de que MEPS será un exitazo..te doy mi palabra que por mí y mis amigas de COLUNGATEAM que somos TU EQUIPO no te faltará apoyo INCONDICIONAL.Te quiero y te admiro ,pero sobre todo te respeto eres un sol.......no dejes de estra en contacto con nostros;sobre todo cuando sientas que necesitas apoyo en algo específico aquí estamos...BESITOS....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2008 16:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡Hola Fernando!... yo confío en tu criterio y aunque no me gustó la versión colombiana, se que tú podrás darle vida y calor al personaje ....estoy segura que entre todos nos regalareis otro magnífico trabajo. Gracias por contarnos, ya sabes lo felices que nos haces cada vez que vienes a visitarnos. 

un abrazo desde Madrid

marité


\"\"

Publicado por marite68
Publicado el 23/09/2008 16:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 160

Hola Fer, que alegria saber de ti, y ver que estas tan contento con tu nuevo proyecto que seguro sera un exito mas a añadir a la larga lista 

 se me van hacer eternos los dias que quedan para su estreno  

Suerte y Besotes

 

\"\"

 

Publicado por PILARA
Publicado el 23/09/2008 16:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Hola Fernando:

¡Qué alegría que hayas entrado en esta tu casa! Sabemos lo atareado y apretado de tiempo que debes estar con el comienzo de las grabaciones de la nueva novela. ¡Por eso tiene mil veces más valor que nos escribas!

Todas tenemos fe ciega en tu buen criterio para aceptar un trabajo. Has demostrado que tu método para hacerlo es 100 % efectivo.

 Te deseamos y estamos seguras que será un gran éxito.

 Por favor saluda al señor Nicandro Díaz de nuestra parte y dale las gracias por darnos el gustazo de tenerte tan pronto en la pantalla chica nuevamente. Nos ha hecho a todas muy feliz.

Quiero que sepas que en Cuba tienes muchas mas fans de las que te puedes imaginar.

 Me alegra mucho que haya una buena amistad con el Señor Díaz, eso como tú bien lo dices se va a reflejar en el trabajo. Y el equipo en general es de primera.

¡Gracias por reabrir el COLUNGA TEAM! Echábamos un chorro de menos la casita.

Dios y las Virgencitas de Guadalupe y La Caridad del Cobre, patrona de Cuba los bendiga a todos, para que este proyecto sea un mega éxito más en tu brillante carrera y en la de todos los que participan en el de una forma u otra.

¡Que la mucha buena suerte los acompañe!

te mando un millón de millones de Besitos Mágicos, llenos de chispas de estrellas para todos

Grisel

Publicado por angelitafer5
Publicado el 23/09/2008 16:22 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 247

Hola Fernando!!!!

Me alegra mucho leerte, y más aún sabiendo que estás disfrutando mucho con este nuevo proyecto en el que estás ahora. Algo me dice,  que muy pronto vamos a poder disfrutar de esta telenovela aquí en España,  y por consiguiente de tí. \"\"

Gracias por contarnos y por estar ahí... \"\"

Un Abrazo.

\"\"

Publicado por vlcspain
Publicado el 23/09/2008 16:26 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Hola Fer

Que gusto me dio habrir el foro y ver que habias pasado x aqui... se que estas muy ocupado con la nueva novela... pero asi y todo te diste un tiempito para todas las que estamos pendientes de ti a diario!....

Me da mucho gusto saber que estas bien contento con la produccion, estoy ansiosa por ver la novela...tengo que confesar que nunca habia esperado el inicio de una novela como esta....

Tambien muchas gracias por aclarar que estas super entusiasmado con la produccion...estaba preocupada que quizas no por los comentarios de esa horrible prensa amarilla (como tu la llamas - jajaja) pero que bueno que lo aclaraste!

Te mando muchos besitos y espero que no te olvides de nosotras...visitanos seguido pues! =)

Con carino

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/09/2008 16:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hola Fernando,

me alegro de que estes entusiasmado con el nuevo proyecto!! Es normal que estes a gusto con el elenco porque estas rodeado de dos mujeres hermosas y talentosas!!! A mi personalmente la original colombiana me gusto mucho y respeto el trabajo realizado por los actores. Pero considero que el papel de Eduardo esta muy por debajo de tus ultimos tabajos...por lo menos si todo queda como en la novela original. Rafa Novoa es un gran actor y su trabajo en esta novela es irreprochable!! pero el personaje no da para mayor lucimiento...no tiene la profundidad ni la complejidad de los personajes a los que nos tienes acostumbradas...Lo mismo pienso del papel que le ha tocado a Silvia Navarro, excelente siempre en sus novelas. Espero que esta nueva versión os de la oportunidad de crear personajes mas complejos que la original...confio que asi será!

gracias por tenernos informadas

Publicado por maeva
Publicado el 23/09/2008 16:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3

HOLA amor divino de mi vida, hombre de mi sueños etc etc..(ya paro con la babosada) guau! que sorpresa es saber que estuviste por aqui. Me pone muy feliz que hables asi de tu nuevo trabajo, yo sinceramente desde q supe que era una adaptacion de pura sangre, la empezé a mirar y estoy convencida de que ese papel de \" Eduardo\" te queda como anillo al dedo, ya tengo ganas de verte, y ver la novela. ya me urge! si bien en estos momentos estoy viendo pasion, espero que cuando termine poder empezar a mirar mañana es para siempre . Eres un vicio! por algo una novela tuya se esta viendo en alguna parte del mundo cada 5 minutos! eres como una droga CREAS ADICCIóN!!

jaja. bueno espero que vuelvas pronto a pasarte por aqui, te esperamos TODAS con muchas ganas y toda la suerte del mundo. besos besitos besoteees! muac

CEcIlIa desde Uruguay.

Publicado por CHECHUUY324
Publicado el 23/09/2008 16:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 28

Hola Fer.... que gustote verte por tu casa...

Si tu estás feliz nosotras desde luego también lo estamos!!

Siempre estaremos apoyándote en todos tus proyectos, ya que te lo mereces...

Es un gusto saber que sientes tener un buen equipo alrededor tuyo, desde actores, productor, director y todos aquellos que están detrás de cámaras!!

Todo lo que eliges es porq sabes que es un buen proyecto y por lo tanto será un placer verte en tv.

Miles de besos y gracias por dejar mensaje.

 

Lore.

\"Image

Publicado por LORE
Publicado el 23/09/2008 17:01 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 52

                                        

                                                                   

                                                     Fernando, gracias!

 

Por lo que veo has tenido tiempo de leer nuestros comentarios acerca de MEPS y ahora es nuestro turno el oir como te sientes con respecto a ella.

Es reconfortante para mi lo que manifiestas, AUNQUE JAMAS HUBO DUDAS, con respecto a que  todo lo que tu haces LE HECHAS GANAS, asi que jamas pense que esta novela NO ESTARIA A LO QUE TU NOS TIENES ACOSTUMBRADAS.

   Ansiosa, esperando el release de ella, aunque tome tres meses mas que en Mexico, aca estaremos esperando a tu EDUARDO MONTENEGRO y a todos tus compan~eros de trabajo.

Eso si espero que Univision no corte tus escenas MAS ROMANTICAS. NO LO PERMITAS FER...PLEAAASEE!

                   Con inmenso carin~o y esperando que

                                 St. Genesius te siga protegiendo.

 

                                                                                                                   Perla 

 

                                                  \"\"

 

 

Publicado por Perlis
Publicado el 23/09/2008 17:02 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola Fernando, que sorpresa, tú por aquí, es todo un honor!!!

Me alegra que la adaptación de la novela sea de tu agrado y esta buena onda con Nicandro y el resto del equipo, trabajar a gusto es muy importante y te permite desarrollar tus aptitudes sin limitaciones.

Te felicito por todo el entusiasmo que pones a cada uno de tus trabajos, ya tengo ganas de disfrutar de esta nueva novela que dices va a ser buenísima.

Mucho éxito y hasta pronto.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 23/09/2008 17:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
\"061108tvynarealpevr4PRESENTACION-1.jpgMUCHA SUERTE FERNANDO QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN SIEMPRE.RECUERDA QUE SIEMPRE CUENTAS CON TU PUBLICO,QUE AGRADECE LO TALENTOSO ACTOR QUE ERES.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 23/09/2008 17:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
 

Hola Fer, que alegria nos das al escribirnos en el foro

Me encanta que estes tan a gusto con la  produccion noveala y ya estamos locas por ver ya la novela.

Sabemos que siempre te empleas al 100 % por eso nso encantan tus trabajos

Como siempre 1000 besotes. Helen


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 23/09/2008 17:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hay Fer que gusto verte por el foro, me da mucho gusto saber que estas contento
con este nuevo proyecto, quiero decirte que nosotras estamos igual de
contentas y muy ansiosas por ya poder ver esta telenovela

Muchas gracias por tenernos informadas de todo y por estar al pendiente de nosotras,
te deceo toda la suerte del mundo con esta nueva historia que yo se que
la vas a tener y aqui vamos a estar para apoyarte en todoo!!

aaaahh muchas gracias por abrir el foro de nuevo, te mando un fuerte abrazo y muchos besos, cuidate muchoo y que Dios te bendiga

te quiero muchoo!!! muchoo!!!

\"\"

Publicado por reishel
Publicado el 23/09/2008 17:19 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498

AHY Q EMOCIION VERTE X AKI MI FER .. POS NADA Q BUENO Q ESTES FELIZ CON LA NOVELA Y SI TU DICES Q ES BUENA NOSOTRAS TE CREEMOS ATI Y NO ALA PRENSA Q ES UNA MENTIROSA Y SIEMPRE INVENTA TONTERAS ..

PUES NADA MAS Q FELICITARTE Y DECIRTE Q ESTOY ESPERANDO LA NOVELA JAJAYA PARESCO LOKA DE TANTA ESPERA BUENO YA XX BESOS TE KIRO Y CUIDATE... BESOS Y ABRAZOS DE CHILE

 

\"\"

 

Publicado por MAKIS
Publicado el 23/09/2008 17:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 70

HOLA FERNANDO,GRACIAS POR COMENTARNOS DE TU TRABAJO,NO CABE NINGUNA DUDA DE QUE ESTAS CONVENCIDO DE ESTE PROYECTO,ESTOY SEGURA NOS HARAS DISFRUTAR CON ESTA TELENOVELA,OJALA ESTA SI NOS LA PASEN EN ESPAÑA,GRACIAS POR VOLVER A ABRIR COLUNGA TEAM,AUNQUE HAY OTROS FOROS PARA SABER DE TI,ESTA ES TU PAGINA ,CREADA POR TI PARA NOSOTRAS,Y ES COMO ESTAR UN POQUITO MAS CERCA DE TI,


\"\"

Publicado por lolestohe
Publicado el 23/09/2008 17:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

Hola Fer, un gusto saber de ti, hace años que no te veiamos, me alegro de que estes muy contento en tu nuevo proyecto y sabes que cualquier cosa que decidas te apoyamos a ojos cerrados, espero que todo el tiempo que dure el proyecto te sigas sintiendo igual de agusto.

Solo una preguntisima si queremos ir a verte un dia a la locacion podriamos hacerlo???, claro pidiendo todos los permisos necesarios, solo es una simple pregunta espero que alguien me pueda contestar GRACIAS POR TODO.

 Besos, Mariana.

\"Photobucket\"

Publicado por Nela
Publicado el 23/09/2008 17:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 81

Hola Fer,

¡Qué bueno leerte! siempre es un gusto hacerlo.

Por mi parte, una vez más, reiterarte mi total confianza en tu criterio a la hora de elegir tus trabajos. Ni una sola vez he sido defraudada y estoy segura que seguirá siendo así

Que vas a hacer de Eduardo Montenegro una obra de arte, es algo que tengo tan claro como mi nombre. Estoy deseando que llegue el día del estreno para disfrutar madrugada a madrugada de tu interpretación.

Incondicionalmente desde Madrid, un beso y un abrazo grande, grande ... grandísimo.

Conchi

 

 

Publicado por libramcc
Publicado el 23/09/2008 18:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

MI REY, MI QUERIDO FER... SOLO QUIERO DECIRTE MUCHAS GRACIAS POR DARME ESE ENORME ALEGRIA.

TE QUIERO MUCHO HERMOSO.


TU NINA POR SIMEPRE---LUSY


Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 23/09/2008 18:05 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

HOLA FERNANDO

   MI ALEGRIA ES SABER QUE ESTAS A GUSTO CON EL TRABAJO QUE HACES EN ESTA NUEVA TELENOVELA.

PARA MI, COMO  PARA EL RESTO DE COLUNGA TEAM.. ES UNA SATISFACCION .

ERES MUY PROFESIONAL, POR LO CUAL , NO IMPORTA EL PAPEL QUE CARACTERISES, LO HARAS CON LO MEJOR DE TI.

   SUERTE EN ESTE NUEVO RETO.  Y ES LINDO SABER DE TI NUEVAMENTE

SIEMPRE

MARLYN

Publicado por Marlyn
Publicado el 23/09/2008 18:08 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 188

FER YO TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR CONECTADO EN ESTE TU ESPACIO, Y QUE PODAMOS CONVIVIR CONTIGO, TE MANDO UN BESO

ESPERO QUE PRONTO TE  VUELVAS A CONECTAR

 

Publicado por Ary
Publicado el 23/09/2008 18:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

QUERIDO FERNANDO:

TU PRESENCIA ES QUIEN DA CALIDAD A CUALQUIER PROYECTO EN EL QUE PARTICIPES.

EL EQUIPO DE TRABAJO DE ESTA NUEVA NOVELA ESTA AGRADECIDO POR TENERTE A TI.

YA ESTAN 100% CONVENCIDOS DEL EXITO DE LA NOVELA PORQUE CUENTAN CONTIGO.

BESOS, LINA.

Publicado por linabelb
Publicado el 23/09/2008 18:11 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 292

HOLA TAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE SOY NUEVA

 

ESPERO PODER CONVIVIR CON USTEDES

Publicado por Ary
Publicado el 23/09/2008 18:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

Hola Fer,

¡Qué bueno leerte! siempre es un gusto hacerlo.

Por mi parte, una vez más, reiterarte mi total confianza en tu criterio a la hora de elegir tus trabajos. Ni una sola vez he sido defraudada y estoy segura que seguirá siendo así

Que vas a hacer de Eduardo Montenegro una obra de arte, es algo que tengo tan claro como mi nombre. Estoy deseando que llegue el día del estreno para disfrutar madrugada a madrugada de tu interpretación.

Incondicionalmente desde Madrid, un beso y un abrazo grande, grande ... grandísimo.

Conchi

 

 

Publicado por libramcc
Publicado el 23/09/2008 18:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

\"\"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GORDOOO MI AMOOOR!! FER NO HABIA VISTO QUE HABIAS ESCRITOO ALGO..PUES QUIERO DECIRTE QUE ME DA MUCHOOO GUSTO QUE HAYAN VUELTO A ABRIRI LA PAGINA.. LA VERDAD SE TE EXTRAÑABA DEMASIADOO..MUCHA SUERTE EN TU NUEVA NOVELA QUE SEGURAMENTE VA A SER UN EXITOO YA QUE TU SIEMPRE TE COMPROMETES Y SOLO ESTAS EN PROUCTOS DE CALIDAD LO QUE DA MUCHA SEGURIDAD..

Y POR ULTIMO SOLO ME QUEDA AGREGAR QUE

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y FER.. EN UN DIA DE ESOS EN LOS QUE LLEGA LA INSPIRACION TE ESCRIBI ESTO..

 

Publicado por apdlp
Publicado el 23/09/2008 18:22 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Hola  Fernando que gusto saludarte, me encanta que te guste el nuevo proyecto y que todo vaya bien, espero con ansiedad ver este proyecto en la television, deseandote el mayor de los exitos, muchos besos


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 23/09/2008 18:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

HOLA FERNANDO, IGUALMENTE ES UN GUSTO SALUDARTE A TÍ. ME ALEGRO MUCHO QUE TU NUEVO TRABAJO TE LLENE DE SATISFACIÓN Y QUE TODO VAYA RODANDO SEGÚN VUESTROS DESEOS. DEBE SER UN LUJO ESTAR RODEADO DE TAN BUENOS PROFESIONALES Y A LA VEZ AMIGOS.

ESTAMOS DESEANDO  VERTE NUEVAMENTE EN LAS PANTALLAS Y DISFRUTAR COMO SIEMPRE DE TU BUEN TRABAJO.

MUCHOS BESOS DESDE ESPAÑA. TONI

Publicado por toniv18
Publicado el 23/09/2008 18:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 64

QUE EMOCION FER QUE ESTES AQUI CON NOSOTRAS Y SABER QUE ESTAS FELIZ CON ESTA NUEVA NOVELA JUNTO AL SR. NICANDRO DIAZ, COMO SIEMPRE DESEO QUE TENGAS MUCHO EXITO  PORQUE TE LO MERECES TE QUIERO MUCHO, BESOS

JAQUELINE

 

\"\" 

Publicado por apasionada10
Publicado el 23/09/2008 18:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Hola Fernando, querido amigo, que alegría me da leer tu mensaje. Ante todo mil gracias por reabrir el foro, no sabes como lo extrañaba, era increible el vacío que dejó. Asi nos demuestras cuan generoso eres y que de veras te importamos.

Con respecto a tu nuevo trabajo, estoy segura que será muy buena novela, hay además un gran reparto y mucha gente idónea detras de todo esto; con respecto a las ediciones de las entrevistas siempre le dan un tinte amarillista para causar \"sensación\", como cuando editaron tu conferencia de prensa de Ladrón..., era para crear lío donde no existía, pero tu ya sabes como son las cosas y nosotras también. Te deseo con el alma que sea un gran exito, que lo pases increible y te sientas pleno con tu trabajo. Sabé que para quienes te admiramos siempre es una gloria disfrutarte en tus personajes, tan distintos como entrañables, y lo mas increible es que se nos meten en el corazón como si fueran reales.

Recibe todo mi cariño y admiración,... y mil besos desde Buenos Aires.

Mabel


Publicado por mabel2112
Publicado el 23/09/2008 18:39 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

QUERIDO FERNANDO,

 

HOY SOLO QUIERO DECIRTE QUE COMO SABRÁS CONFIO EN TI, SIEMPRE LO HE HECHO.

CONFIO EN TU ACIERTO Y EN TU CRITERIO PARA ELEGIR TUS PERSONAJES EN CADA CIRCUNSTANCIA.

 

ESPERO QUE DISFRUTES HACIENDOLA, Y QUE EDUARDO SEA PARA TI UN PAPEL MARAVILLOSO, QUE NOSOTRAS TE DISFRUTEMOS.

PORQUE SOLO ES COMPARABLE TU SENTIR EN PANTALLA CON NUESTRO SENTIR VIENDOTE EN ELLA.

 

SABES QUE POR MI PARTE PARTICIPES EN LO QUE PARTICIPES, CINE, TV, TEATRO, PUBLICIDAD…..

TE SEGUIRE ALLA DONDE VAYAS,Y HAGAS LO QUE HAGAS, PARA APOYARTE, POR ESO ESTOY DESEANDO QUE INICIE MEPS PARA SEGUIRLA DESDE ESPAÑA DIA A DIA EN VIVO.

 

Y TEN CLARO QUE TU SOLA PRESENCIA EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE SIRVE PARA ABANDERAR EL PROYECTO, QUE ESPERO SEA UN ÉXITO QUE TE MERECES.

NO DUDES QUE EL SR. NICANDRO COMO AMIGO Y COMO EXPERTO SABE QUE TIENE ENTRE SUS MANOS AL MEJOR, Y ESE ERES TU.

 

DESDE SEVILLA CON TODO MI CARIÑO, COMO SIEMPRE.

 

TU NIÑA

ESTHER - ESLUNTAM

 

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 23/09/2008 18:45 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Hola !!!

Fernando que gusto verte por el foro, me alegra muchisimo que estes tan contento con la nueva novela, disfrutando tu trabajo tanto como seguro lo haremos nosotras cuando comience a transmitirse. Se que nunca harías algo que no te agradara siempre he confiado en tu buen criterio a la hora de seleccionar tus proyectos,  jamás he sido defraudada y se que así será siempre. Toda la buena vibra para ti y el equipo de producción, segura estoy que este proyecto será todo un éxito, como nos tienes acostumbradas.

Gracias por todo, ha sido un enorme gusto leerte de nuevo. Siempre tendrás mi respeto, admiración, apoyo y cariño.  Fernando cuidate mucho y que Dios te bendiga.

Un gran abrazo y muchos besos desde Durango, México.


\"\"
\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 23/09/2008 18:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Fer que bueno que nos escribes con todo el trabajo que tienes, muchas felicidades por esta novela la cual esta muy bien integrada y se va a notar al aire, yo no dudo para nada que tu estas 100% convencido de aceptarla ya que conocemos tus trabajos y se que nunca aceptarias algo en lo que tu no estes convencido y mucho menos un proyecto que estuviera hecho al aventon, ademas oirte hablar con gusto y con pasion de un proyecto tan interesante como este es lo que a mi me importa y los demas pueden decir misa, te mando un saludote y un beso recibe muchas bendiciones para ti y para tu familia, y esta novela tambien va a ser muy querida por nosotras de eso nunca lo dudes.

P.D. Luego nos puedes platicar de Silvia Navarro es que yo soy su fan, gracias. :) 

Publicado por Laurapb
Publicado el 23/09/2008 19:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

Hola Fer!!! Que alegria leerte por aqui :)

Me da mucho gusto saber que estás tan contento con esta nueva novela. Se que nunca estarias en un proyecto que no te agradara, confio en tu criterio de elegir tus trabajos y estoy ansiosa que inicie MEPS que sé que va ser otro más de tus éxitos :)

Gracias por visitarnos y Muchisima Suerte en todo :)

Desde Portugal un abrazo y un beso enorme

Ana/Annifan

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 23/09/2008 20:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA FER QUE GUSTO ME DA VERTE DE NUEVO POR EL FORO,,, ME ALEGRA QUE ESTES CONTENTO CON ESTE NUEVO PROYECTO QUE EMPIEZAS,,, GRACIAS POR TENERNOS INFORMADAS,,,,TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES,,,,, QUE ESTE BIEN TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO.........................................................LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 23/09/2008 20:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
HOLA, FER GACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE VISITARNOS, PARA ESCRIBIRNOS ESTAS LINIAS Y ACLARARNOS ALGUNAS DUDAS QUE TENIAMOS, MEDA MUCHO GUSTO QUE ESTES MUY CONTENTO CON ESTE NUEVO PROYECTO, QUE TAMTO LA HIRTORIA, LA ADAPTACIÓN, PRODUCCIÓN,DIRECCIÓN Y ELENCO ESTE ALALTURA DE LO QUE TU ESTAS ACOSTUBRADO...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE DECEO TODO EL EXITO DEL MUNDO, QUE ESTOY SEGURA TENDRAS CON \"MAÑANA ES PARA SIEMPRE\".....QUE DIOS Y LA VIRGUEN TE VENDIGAN Y TE A COMPAÑEN SIEMPRE, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BESO....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. MUCHAS GARCIAS OTRAVES POR VOLVER HABRIR COLUNGA TEAM..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por sandy80
Publicado el 23/09/2008 21:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

  HOLA FERNADO, ME ALEGRO MUCHO POR ESTA VISITA INESPERADA, Y SOBRE TODO POR LA ILUSION QUE MANIFIESTAS POR TU NUEVO PROYECTO, COMO YA HA DICHO ALGUNA DE LAS QUE LA HEMOS VISTO EN ESPAÑA , LA VERSION COLOMBIANA A MI TAMPOCO ME GUSTO, ME PARECIO ABURRIDA, LENTA Y SIN ROMANTICISMO, PERO DESPUES DE LEER TUS COMENTARIOS, CONFIO QUE COMO SIEMPRE, NO TE HAS EQUIVOCADO.

   TE DESEO LO MEJOR, EN TU CARRERA Y EN TI VIDA.   BESOS.....ROSA.

Publicado por morella70
Publicado el 23/09/2008 22:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 92

¡Qué felicidad leerte!  Siempre confío en tu buen juicio, es una más de las tantas cosas que admiro de ti. Tu empeño y la calidad de todo lo que haces te hace cada día más grande. 

Espero con ansias tu nuevo trabajo y como siempre mucha suerte!  ¡Desde aquí la parte del equipo con quienes siempre puedes contar, besos!

Publicado por Amorrealitis
Publicado el 23/09/2008 22:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 52

Fer gracias por visitarnos, por compartirnos tus sentimientos y por abrir de nuevo el foro, extrañábamos demasiado esta casita.

Tu mensaje me emociona mucho porque me doy cuenta que estás muy entusiasmado con tu nuevo proyecto, y que no es cierto lo que han opinado algunas personas. Me alegra que estés tan contento con \"Mañana es para Siempre\", te deseo muchos éxitos en esta telenovela; ya me muero por verla pero tendré que esperar hasta que empiece en el Canal de las Estrellas Latinoamérica, es decir a principios de diciembre más o menos, pero bueno la espera valdrá la pena porque el sólo hecho de ver tu trabajo es un placer.

¡¡¡Te deseo muchísimos éxitos en \"Mañana es para Siempre\", seguro será excelente!!!

Besos, Cata


Publicado por catapasion
Publicado el 23/09/2008 23:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72

HOLA FERNANDO,


ES UN ENORME PLACER EL SABER DE TI Y QUE ESTAS POR AQUI.


MUCHISIMA SUERTE EN ESTA NUEVA TELENOVELA, QUE TODO ESTE COMO TU DESEAS.


DESDE TODAS PARTES DEL MUNDO ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSAS VER TU NUEVO TRABAJO, QUE POR DESCONTADO

SERÁ DE LO MEJOR, COMO YA NOS HAS DEMOSTRADO EN ANTERIORES OCASIONES.


ES UNA VERDADERA SUERTE PODER DISFRUTAR DE TU TRABAJO Y DE TI, GRACIAS A EL GÉNERO TELEVISIVO DE LA TELENOVELA, Y A LA ESPERA DE QUE EN ESPAÑA LLEGUE TU PELI DE LADRÓN QUE ROBA LADRÓN.


GRACIAS DE NUEVO POR ESTAR AHÍ Y POR TENERNOS INFORMADAS, POR TUS ESFUERFOS


TE ENVÍO MUCHISIMOS BESOS Y CARIÑOSISIMOS SALUDOS


TU SINCERA ADMIRADORA.


Publicado por Marta
Publicado el 23/09/2008 23:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 67

FERNANDO QUE BUENO QUE ESTAS EN TU LINDA CASA.


FELICIDADES POR TU NUEVO MELODRAMA.......TODO CON AMOR, DEDICACION Y ENTREGA SERA DIVINO DE TU PARTE.


QUE TE LA PASES MUY BIEN EN ESTE MELODRAMA.  Y MUCHOS BESOS.







Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 23/09/2008 23:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

HOLA FER, QUE ALEGRIA TENERTE ACA....... Y ME DIO LO QUE DIJE QUE ME DARIA SI NOS ESCRIBIAS......EL TELELE DE PROPORCIONES EXTRAORDINARIAS (ESTOY SEGURA QUE VARIAS SUFRIERON LO MISMO).  GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE ESCRIBIRNOS Y CONTARNOS TU SENTIR ACERCA DE ESTE NUEVO PROYECTO, DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS.

SE QUE LA NOVELA SERA TODO UN EXITO, Y CONTAMOS LOS DIAS PARA VOLVER A GOZAR DE TU EXCELENTE ACTUACION.  LAS QUE VIVIMOS FUERA DE MEXICO, TENDREMOS QUE ESPERAR UN POCO MAS, PERO VERTE A TI, PAGARA CON CRECES LA LARGA ESPERA.

TAMBIEN SE QUE ESTE PROYECTO CONTARA CON TODO TU ENTUSIASMO (CONTRARIO A LO QUE ALGUNOS DICEN) TU PASION Y TU PROFESIONALISMO.

UN BESO ENORME. Y ESPERAMOS VERTE ACA NUEVAMENTE MUY PRONTO

 

Publicado por colunguina
Publicado el 24/09/2008 01:01 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 51

GRACIAS FERNANDO POR VENIR Y POR CONTARNOS DETALLES DE ESTA HISTORIA.

YO SÉ QUE LA PRENSA SOLO SACA AVECES LO QUE NO TIENE CONTENIDO O LO VUELVE AMARILLISTA CON LA TECNICA DE LA EDICION. PERO LOS QUE SOMOS TU S FAN, TE ADMIRAMOS Y QUEREMOS SABEMOS LO PROFESIONAL Y SERIO QUE ERES EN  EL TRABAJO Y QUE JAMAS DIRIAS  TRABAJARIAS EN COSAS QUE NO  SEAN DE CALIDAD.

´

ES POR ESO QUE ESPERAMOS  CON ANSIAS ESTA  HISTORIA YA QUE, POR EL ELENCO QUE CONOCEMOS SABEMOS QUE ES DE EXCELENTE CALIDAD, LA PRODUCCION  Y LO TECNICO  TIENEN QUE SERLO PARA QUE ESTES AHI Y ESTE AHI ESTE GRAN ELENCO.

 

YA QUEREMOS VERLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y GRACIAS POR HACERNOS PARTE DEL EQUIPO

ESO ES LO QUE TE HACE GRANDE COMO PROFESIONAL Y SER HUMANO

DIOS TE BENDIGA

TE QUIERO MUCHO  Y TE ADMIRO MAS.

Publicado por Angykno
Publicado el 24/09/2008 01:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

Hola Fer ,


que alegria verte por aqui.... te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto


besos


Publicado por dbvlgari
Publicado el 24/09/2008 01:32 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

HOLA FER!

TE DESEO MUCHA SUERTE, QUE TU NUEVO PROYECTO SEA UN EXITO!

TE QUIERO MUCHO. UN BESO DULCE...

Publicado por simona
Publicado el 24/09/2008 01:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

HOLA FERNANDO, QUE GUSTO QUE ESTÉS POR AQUÍ.
ME ALEGRA SABER QUE ESTAS MUY AGUSTO CON LA NOVELA, Y SI TU ERES FELIZ NOSOTRAS TAMBIÉN.
TE DESEO MUCHO ÉXITO QUE ESTOY SEGURA LO TENDRÁS.
MIL BESOS....JULIA
Publicado por JULIA
Publicado el 24/09/2008 02:06 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

Hola Fernando.Me alegra mucho que estes contento con tu nueva novela.Estoy segura de que sera un gran exito como todas tus novelas.

  Tambien quiero agradecerte de corazon por abrir este foro y por dejarnos tus mensagitos.Para todas nosotras estos mensajitos son muy importantes.Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!     


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/09/2008 02:29 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Muchas gracias Fernando por contarnos, ya sabes que estamos pendientes de tu trabajo y que te mandamos todo nuestro aliento para que este nuevo proyecto sea todo lo bueno y especial que todos queremos. No me cabe duda que estés feliz e ilusionado con este proyecto, porque quien empieza un proyecto con esta alegría


\"\"

no parece que desconfíe del buen resultado de la novela. Además siempre confiamos en todo el esfuerzo, dedicación

y buen hacer que pones en tu trabajo.

Así que gracias por este nuevo trabajo y por contar con nosotras/os como parte de tu equipo.

Saludos desde Madrid.

maite.


Publicado por maite243
Publicado el 24/09/2008 02:39 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194

Hola Fer, qué gran alegría leerte :).

Muchísimas gracias por informarnos y aclararnos. La verdad yo antes no estaba muy convencida de esta historia, ya que había visto algo de la versión colombiana la cual no me gustó. Pero me da mucho gusto saber por ti que están haciendo una muy buena adaptación y como siempre, confio ciegamente en ti y en tu buen olfato para elegir trabajos de calidad, si tú has decidido hacer esta novela es porque sabes que no nos  va a defraudar y nos atrapará como las anteriores  :). Que bien que estes tan contento con tu equipo, seguro todos están haciendo un gran trabajo :).

De verdad mil gracias Fer por dedicarnos unos minutos del tan poco tiempo que debes tener libre, por estar al pendiente como siempre, eres un cielo :).

Te mando muchos besos y un gran abrazo desde España deseando ver tu próximo trabajo, a Eduardo Montenegro que seguro será otro personaje inolvidable :).

ANITA.

 

Publicado por Anita
Publicado el 24/09/2008 02:52 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Hola mijito, no te voy a dorar la pildora que de eso ya he leido mucho en este tema. Ni tampoco me voy a extender demasiado, porque creo que después de tanta fidelidad nos debes, al menos a mí, un porque del cierre temporal de foro.

Sólo quería decirte que hay que ver lo que hacen las promociones!!! Sólo asi me explico tu entrada en el foro.

Un saludo y suerte con tu nuevo proyecto. kris

Publicado por landeryjon
Publicado el 24/09/2008 03:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 46

Hola Fer , que bueno que hayas pasado por aqui,no sabes la tremenda alegria que me has dado, como a todos me supongo. Es fantastico que estes tan entusiasmado con tu nuevo trabajo, yo estoy deseosa de verlo, vi la version colombiana y me gusto mucho, y estoy segura que tu lo bordaras, nunca nos defraudas y en cada trabajo te superas a ti mismo, por eso te admiro tanto, y por que estoy enamorada de cada uno de tus personjes , de esa pasion que le pones, te admiro,te quiero y te respeto. Muchos besos desde Canarias.

Publicado por Natalia
Publicado el 24/09/2008 05:56 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

MI MUY QUERIDO FERNANDO!!!!, ES UN GUSTO LEERTE Y ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE ESTAS MUY FELIZ HACIENDO TU NUEVA NOVELA, SE QUE SERA UN EXITO SEGURO, ESO NI DE DUDARLO SIEMPRE HACES TUS TRABAJOS EXELENTES Y YA SABES QUE SIEMPRE ESTARE ACA PARA AYUDARTE Y APOYARTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS, CUIDATE MUCHO Y TE MANDO MI CARINO DE SIEMPRE. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/09/2008 06:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
gracias fernando por dedicarnos estos momentos,yo te doy mi enhorabuena por la nueva novela y estoy segura sera todo un exito,tambien me gustaria q entrases mas seguido al foro pues eres tu el q lo abrio y eres tu el q lo tiene q seguir animando y supervisando para q todo vaya sobre ruedas.te deseo lo mejor como siempre un fuerte beso y abrazo.paulagracias fer por haceme soñar muchas muchas veces.
Publicado por paula
Publicado el 24/09/2008 07:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 92

Hola Fernando que bueno leerte, te deseo mucha suerte para la nueva novela y muchísimo éxito, con cariño Un Saludito

Publicado por MAYO
Publicado el 24/09/2008 08:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 446

Bueno yo me voy a limitar a darte las gracias por regalarme un nuevo personaje tuyo ami vida ,que desde que se dio el pizarrazo lo tengo en mi corazón junto con todos los demas ,que desde años guardo con cariño.      Confio en tu criterio a la hora de elegir tus trabajos y hagas lo que hagas  siempre estare ahi para apoyarte .Por que como actor te admirdo hasta la saciedad y te deseo los mayores exitos  en la vida.

Desde España con todos mis respetos...

Airbanas

\"\"

 

Publicado por Airbanas
Publicado el 24/09/2008 08:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

HOLA FER!!

GRACIAS POR ACLARAR!

SUERTE CON EL NUEVO PROYECTO!CONFIO QUE VAMOS A VER ALTA CALIDAD COMO NOS ACOSTUMBRASTE :)!

UN  ABRAZO!



Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 24/09/2008 08:22 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

HOLA FER ME DA MUCHO EL TENER NUEVAMENTE POR AQUI ,  TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTE NUEVO PROYECTO Y CONTENTA DE QUE MUY PRONTO ESTAREMOS DISFRUTANDO DE TU TRABAJO.GRACIAS POR SIEMPRE TENER PRESENTE A TUS NIÑAS CON LAS  QUE PODRAS CONTAR SIEMPRE. RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y LOS MEJORES DESEOS DE  TUS NIÑAS.

 

SUSYLU

Publicado por susylu
Publicado el 24/09/2008 10:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 22

Hola Fernando.
Me alegra leerte y que sepamos por ti que estás tan contento con la nueva novela y que estás disfrutando mucho de tu trabajo. Yo confio en ti y se que eres una persona preocupado por escoger bien sus proyectos y ofrecer a la gente un trabajo de calidad.
Estoy segura que este nuevo personaje será todo un lujo de actuación, la cual estoy deseando que empiece para disfrutar de tu maravillosa interpretación que daras vida a un personaje que perdurara para siempre.
Te deseo lo mejor en este nuevo reto.
Reiterarte mi admiración y cariño desde Madrid.
Mari Paz


\"\"

Publicado por Dobumer
Publicado el 24/09/2008 10:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

GRACIAS FER POR EL MENSAJE, LOS FANS DEL SILVIA NAVARRO ESTAMOS FELICES Y EMOCIONADOS DE VER ¡¡¡POR FIN!!! A NUESTRAS DOS MAXIMAS ESTRELLAS  JUNTAS, ESTOY SEGURA QUE HARAN UNA PAREJA CLÁSICA!!!  UN BESO,

\"\"

\"\"

Publicado por makisalas
Publicado el 24/09/2008 11:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 143
Hola Fer!!!

Es la primera vez que entro en el foro, y también la primera vez que formo parte de él y estoy contentísima de poder estar aquí.

Quiero darte las gracias por este magnífico espacio que nos brindas para poder estar en contacto contigo, casi que no me lo creo.

Y también quiero desearte mucha suerte a ti y a todo el equipo de \"Mañana es para Siempre\" , estoy segura de  será un gran éxito, como todos tus trabajos.

Un beso y un fuerte abrazo.

Publicado por mari paz
Publicado el 24/09/2008 11:39 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 160

HOLA..!!

MI QUERIDO FER...CUANTO TIEMPO ...IA TE EXTRAÑBAMOOZZZ DEMAXZZZ

NOS DA MUCHO GUSTO...QE IVAAA PRONTO VA ESTAR AL AIRE TU NUEVA TELENOVELA ... II ESTAMOS CONVENCIDAS

DE QE ES UNA GRAN PRODUCCION ... II PZZ COMO TU DICES VA ESTAR PADRISIMA Y HERMOXXIIMAA ESO NI QE

DUDAR...

GRAXXIAZ UNA VEZ MAS POR HACERNO PARTE DE TU EQUIPO.... SABEZZ QE SIEMPRE TE APOYOMOZZ EN TODO

.... ..!!

QE...DIOS TE BENDIGA.... HOY Y SIEMPRE..!!

 

II..PZZZ MAÑANA ES PARA SIEMPRE...!!   TE MANDO UN BESO Y ABRAZOO

 

ROCHELL

\"\"

 

Publicado por Rochell
Publicado el 24/09/2008 11:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5

Gracias por existir,y demostrarme q en la vida si hay personas q valen mucho la pena,qunque no las conozcas físicamente,solo por lo qu puedas conseguir por televisión,entrevistas,etc.Con esta página has demostrado,una vez más,q eres una persona accesible,a sus admiradoras/es,siempre por el mismo camino,sin cambiar aunque pasen los años,tu manera de ver el trabajo y la vida,hoy en dia,es bastante díficil,encontrar a personas asi,que en algún momento de la vida,no hayan girado en la dirección eleguida por los demás y no por lo que en realidad le importaba o interesaba en ese momento,siempre has dicho lo que pensabas y sigues haciendolo,pase lo que pase,y hasta el momento,te ha ido super bien,no cambies nunca.Ojalá,algún dia,tenga el honor y la suerte de conocerte.

Publicado por Libertad
Publicado el 24/09/2008 12:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4
Hola Fernando.
Me alegra leer tu mensaje; que estés feliz con el proyecto.  Para mí tu opinión es una garantía de calidad. Llevas muchas telenovelas haciéndonos disfrutar con tus interpretaciones y la elección de las historias y si estás convencido de ésta, para mí es suficiente.

Besos y mucha M.....

P.D. (Como puedes comprobar me manejo bastante mal con este diseño, así es que si el fondo está azul, como lo estoy viendo yo ahora mismo, no es una elección, no tengo ni idea de cómo lo he puesto y por supuesto tampoco sé quitarlo)

Aprovecho la post data para enviarte más besos y mucha energía para aguantar los horarios.

Publicado por Roamar13
Publicado el 24/09/2008 12:43 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4

 

 

Muchas Gracias Fer por el mensaje y la visita :)

Me da mucha alegrìa, que este tan contento por el nuevo proyecto eso nos inyecta mucha mas emociòn y alegrìa a nosotr@s como espectadoras y admiradoras.

Gracias por explicarnos lo que sucedia con lo de la motivaciòn en este proyecto, me da una inmensa felicidad el saber que todo esta perfecto y que sea un trabajo de goce que lo disfrute tanto como lo disfrutaremos nosotr@s en la pantalla.

Que seguro serà un èxito mas para su larga trayectoria.

PD: Gracias por tomarse el tiempo de visitarnos siendo que tiene mucho trabajo y Aqui estaremos apoyandolo.

Le mando un gran Abrazo y un Beso.

Mucha suerte y ÈXITO.

Saludos

Nayarit, Mèxico

NIXIA YARELY




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/09/2008 14:45 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Bueno que decirte, sorprendida ya pensaba que nos habías olvidado, que no eramos bienvenidas a tu casa....Lo que es del rey es de ley, felicitarte por tu nuevo trabajo y deseo que tengas toda la suerte del mundo, yo intentare seguir la novela por internet por que de aquí a que la emitan en mi pais puede pasar una vida....Me alegra mucho tenerte de vuelta, eres una parte muy importante en nuestras vidas, gracias por estar ahí y recuerda que aunque cierres tu casa nosotras seguiremos apoyandote, donde quiera que estes todo mi cariño y mi amistad............


Publicado por zenda3
Publicado el 24/09/2008 15:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 69

Hola Fer :)
Como tú bien sabes, confío en tu criterio a ciegas.
La vida nos presenta muchas opciones de caminos por tomar, cada uno con su circunstancia especial, y estoy segura que tú sabes escoger el mejor.

 

Si has escogido hacer este personaje se que lo harás bajo la mejor de las disposiciones, jamás creería lo contrario de ti. Se que eres un hombre integro e inteligente, que se entrega 100 por ciento a su trabajo y eso hará de Eduardo un personaje inolvidable y alzara esta novela a otra dimensión y de eso seguro que Nicandro y esta producción estarán concientes y agradecidos. Tu sola presencia en este proyecto es una estampa de calidad inigualable.

 

También se que este trabajo como todos los anteriores lo harás con todo tu cariño y dedicación no solo hacia tu profesión si no también hacia nosotras. Y eso Fernando vale más que oro puro. Gracias. Como siempre aquí me tienes una vez mas a tu lado, apoyándote en todos tus proyectos y todas tus decisiones.

 

Cada uno de tus trabajos me ha dejado algo especial en mi vida y en eso Eduardo Montenegro seguro no será diferente, así que lo espero con ansias y te auguro todo lo mejor que la vida te pueda dar.

 

Con todo el cariño de siempre y por siempre,

 

Mari

 

\"\" 

 

Publicado por Maripk
Publicado el 24/09/2008 18:12 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Que gusto me da de que haya pasado por aqui fer, que lindo saber que tomo un ratico de su tiempo para escribirnos.. me da gusto que le vaya tan bien en la novela ya tengo ganas de verla ....y de verlo usted..

le deseo mucha suerte y a todo su equipo de \"Mañana Es Para Siempre\".

 

TQM

Isabel

fcic85@aol.com

Publicado por fcic85
Publicado el 24/09/2008 18:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 213

FERNANDO COMO SIEMPRE, UN BESO DESDE ARGENTINA Y SUERTE

Publicado por ana
Publicado el 24/09/2008 18:45 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

Hola Fer :)
Como tú bien sabes, confío en tu criterio a ciegas.
La vida nos presenta muchas opciones de caminos por tomar, cada uno con su circunstancia especial, y estoy segura que tú sabes escoger el mejor.

 

Si has escogido hacer este personaje se que lo harás bajo la mejor de las disposiciones, jamás creería lo contrario de ti. Se que eres un hombre integro e inteligente, que se entrega 100 por ciento a su trabajo y eso hará de Eduardo un personaje inolvidable y alzara esta novela a otra dimensión y de eso seguro que Nicandro y esta producción estarán concientes y agradecidos. Tu sola presencia en este proyecto es una estampa de calidad inigualable.

 

También se que este trabajo como todos los anteriores lo harás con todo tu cariño y dedicación no solo hacia tu profesión si no también hacia nosotras. Y eso Fernando vale más que oro puro. Gracias. Como siempre aquí me tienes una vez mas a tu lado, apoyándote en todos tus proyectos y todas tus decisiones.

 

Cada uno de tus trabajos me ha dejado algo especial en mi vida y en eso Eduardo Montenegro seguro no será diferente, así que lo espero con ansias y te auguro todo lo mejor que la vida te pueda dar.

 

Con todo el cariño de siempre y por siempre,

 

Mari

 

\"\" 

 

Publicado por Maripk
Publicado el 24/09/2008 19:17 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

UNA ALEGRIA LEER TU MENSAJE EN EL FORO. NO DUDE NUNCA DE TU GRAN CAPACIDAD PARA ELEGIR TRABAJOS Y SIEMPRE SUPE QUE SI ESTABAS ERA PORQUE LA HISTORIA TENIA CALIDAD.

ADEMAS EL SR. NICANDRO ES UN GRAN PRODUCTOR, ADEMAS DE UNA GRAN PERSONA, ASI QUE SEGURO SERÁ UN EXITO MAS.

DESEARTE TODO LO MEJOR DESDE MI PAIS, ESPAÑA. UN SALUDO. PILAR.

Publicado por belisacaceres
Publicado el 25/09/2008 06:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

Hola Fernando,

Es un gusto ver que estas pensando en nosotras , igual que es un gusto verte en cualquera novela.

Como admiradora me da igual verte en cine, novela o theatro....siempre me gustan tus trabajos.

Tambien confio en tu capacidad de intrerpretar el papel que ahora tienes en tus manos.

Estoy ansiosa de ver esta novela.

Mi cariño y mi respeto siempre lo tendras.

Besos,  Crystyna.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 25/09/2008 06:58 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Gracias Fer por dejarnos este mensaje, de verdad que eres muy lindo.

Que bueno que nos expliques cosas, porque aunque conocemos cual es tu actitud ante el trabajo, a veces nos dejamos llevar por las notas de periodistas que de verdad que manipulan la información buscando sobre todo el lado amarillista.

Te agradezco esta página y que nos dejes mensajitos de vez en cuando, no sabes la ilusión que nos hace, pero sobre todo te agradezco que sigas consiguiendo que nos paralicemos ante la pantalla, haciéndonos disfrutar y soñar con tus novelas. Y en este sentido no tengo ninguna duda de que MEPS será un proyecto magnífico y Eduardo Montenegro un personaje más para recordar.

Tú sigue ahí sorprendiéndonos que nosotras te seguimos en todo lo que hagas, como ves no estas solito.

Mucha suerte en todo lo que emprendas.

Besitos

 

 

 

 

Publicado por isabel
Publicado el 25/09/2008 08:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9

HOLA !!!  FER QUE GUSTO LEERTE POR AQUI ,ES UNA ALEGRIA SABER QUE ESTES MUY CONTENTO  UNA UNA VEZ MAS CON TU EQUIPO DE TRABAJO.... YO CONFIO TOTALMENTE EN TI COMO SIEMPRE. Y SE QUE VAS  A HACER DE EDOUARDO MONTENEGRO UN PERSONAJE INOLVIDABLE ,COMO TODO LO QUE HACES. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO ....Y ESTAMOS EN LA ESPERA DE MEPS.


 BESITOSSSS!!!


PAULINE


\"\"
Publicado por pauline
Publicado el 26/09/2008 00:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 62

¡Muchas gracias por tu mensaje Fernando

y por toda la valiosa información que nos aportas sobre este nuevo trabajo tuyo.

Decirte que me encanta el look de Eduardo Montenegro

que  es increible lo camaleónico de tu imagen en todos tus trabajos

El pelo mas oscuro y el nuevo peinado le dan al personaje la dureza

 a tus facciones y el \" halo\" de misterio que necesita.

De todas formas, siempre estás guapiiiiiiiisimo , eres como el buen vino

cada dia que pasa te pones mas interesante.

La telenovela colombiana no llegó a engancharme, pero creo

que es por el ritmo mas lento de sus producciones y porque no estabas tu en ella.

Aunque otras fans me maten, el desnudo que yo quiero ver es el del \"alma\" del

personaje, como has hecho siempre en todos tus trabajos... de todas formas

veré encantada todo .. todo..

TE ADMIRO FERNANDO, que disfrutes tanto como nosotras

de Mañana es para siempre

 

Publicado por Marieu
Publicado el 26/09/2008 09:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola,  lo se es un poco tarde, pero a vecez no logro entrar disculpame, si?

Gracias por tu mensaje, estoy feliz aber leido que estas contento con tu nuevo trabajo en MEPS, es una gran alegria para mi!  Deseo que como siempre tu trabajo sea un exito!

Con carin-os desde Italia te envio mil e mil de buenos deseos.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 26/09/2008 09:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA NIÑO:

ME DA GUSTO QUE ESTES CONTENTO CON ESTE NUEVO PROYECTO, DEL QUE ESTOY SEGURA DISFRUTAREMOS MUCHISIMO COMO LOS ANTERIORES, TE DESEO LO MEJOR YESTOY SERGURA SERA UN TRIUNFO MAS EN TU CARRERA

BESOS

LUPYS

 

Publicado por LUPYS
Publicado el 26/09/2008 17:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 84

HOLA FERRRR!!!

GRACIAS POR VOLVER AQUI...!!!!

ME DA MUCHO GUSTO PODER LEERTE EN ESTE FORO, Y QUE COMPARTAS TU SENTIR CON LAS FANS QUE TE QUEREMOS TANTO.

LO IMPORTANTE ES QUE TÚ ESTES A GUSTO CON EL PROYECTO QUE REALIZAS ACTUALMENTE, LO DEMAS NO IMPORTA, SE QUE COMO SIEMPRE VAS HACER UN TRABAJO EXCELENTE POR QUE ES UNA DE LAS VIRTUDES QUE TE CARACTERIZA LA EXCELLENCIA PROFESIONAL.

¡¡¡ERES EL MEJOR ACTOR DE MEXICO!!!!

EXITO AMIGO!!!

UN BESO

 

 

 

\"Photobucket\"
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 26/09/2008 18:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

HOLA !!!  FER QUE GUSTO LEERTE POR AQUI ,ES UNA ALEGRIA SABER QUE ESTES MUY CONTENTO  UNA UNA VEZ MAS CON TU EQUIPO DE TRABAJO.... YO CONFIO TOTALMENTE EN TI COMO SIEMPRE. Y SE QUE VAS  A HACER DE EDOUARDO MONTENEGRO UN PERSONAJE INOLVIDABLE ,COMO TODO LO QUE HACES. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO ....Y ESTAMOS EN LA ESPERA DE MEPS.


 BESITOSSSS!!!


PAULINE


\"\"
Publicado por pauline
Publicado el 26/09/2008 19:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 62
hola fer!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo leerte y que bueno que este muy contento por tu trabajo que sea maravilloso como simepre besos desde argentina
Publicado por marcelalf
Publicado el 28/09/2008 16:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

Que alegria leer un mensaje de Fernando colunga en este foro

Encontre en google este foro y al ver oficial entre a mirar si habia informacion de su nueva novela

que sorpresa...mi primer dia aqui y ya puedo leerle y dando detalles del nuevo poryecto

gracias por contar

 

Publicado por zayai
Publicado el 28/09/2008 19:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

Muchisima suerte y gracias por acordarte de nosotras (os). 

Publicado por MERENGUE
Publicado el 29/09/2008 00:11 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

Holà Fer!! Antes todo, que gusto veerte denuevo aquì!! Nos hisiste mucha falta!! Gracias por las noticias que traes de tu nueva telenovela.....personalmente pienso que la historia està padrisima y el elenco super!! Por lo que se refiere a Nicandro Diaz, me gusta mucho y lo encuentro un senor muy sensillo y gentil. No se a que comentarios te refieres, yo todavia no he leido nada. Desde que se abrio denuevo Colunga Team, este es el unico forum tuyo que visito. Però de gente que disfruta hablando mal, siempre hay; y como tu dices, no debimos hacerle caso

Espero con impaciencia ver Manana es para siempre. Luego las grandes emociones que nos diste con Pasion, estoy segura que con este trabajo nos va a emocionar todavia mas

Disculpa mis errores, però soy italiana y no se escribir muy bien en espanol,  però te mando todo mi carino y mi mejores deseos

Muchos besos!!



\"\"

Publicado por piratafer
Publicado el 29/09/2008 01:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205
hola,fernando me encantam todas tus novelas pero sobre todo 3 amor real .alborada ypasion  espero ver muy pronto mañana es para sienpre
pero me parece que en españa como sienpre somos las ultimas tus trabajos aqui llegan mui pocos
y nos cortan capitulos y teda un coraje  sienpre cortan lo mejor
pero bueno llo me la pienso comprar como todas 
            fernando aqui echarom pura samgre pero la cortam ho la quitan y teda un coraje
fernando  tus trabajos aqui llegam muy pocos
un saludo y gracias tu sigue asi que todo lo que tocas exito seguro
           el nene vale su peso en horo

Publicado por cubera
Publicado el 29/09/2008 02:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

gracias por saludarnos, q bueno que te sientas contento con la novela,espero con ansias  para verla y tenerte mas cerca , eres el mejor ,te adoro besos desde Perú.

 

                          \"\"

Publicado por calixto
Publicado el 02/10/2008 23:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 167
HOLA FER,QUE ALEGRIA ,QUE ESTES POR AQUI,GRACIAS POR TU PALABRAS ERES EL MEJOR
MUCHAS SUERTE EN TU NUEVA TELENOVELA
TE MANDO MUCHOS BESITOS DESDE RUMANIA
QUE DIOS TE BENDIGA
SALUDOS LOREDANA

\"Image
Publicado por Loredana Loredana
Publicado el 03/10/2008 04:09 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 300
Hola Fernando!!!
me alegra leer por primera vez un mensaje tuyo y sobretodo que saques un rato de tu tiempo libre para dedicarlo a la gente que te sigue.
Estoy segura que esta telenovela sera otro de tus muchos exitos y espero poder comprarla pronto ya que en España no se si la daran.
Te deseo lo mejor y gracias por hacerme sentir sensaciones increibles frente a la pantalla.
Besos desde Catalunya
Publicado por LAIA
Publicado el 03/10/2008 13:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Gracias Fer por contarnos cómo va la novela!! Es re lindo leer tus palabras después de tanto tiempo.

Un beso enorme y éxitos!!


Publicado por verocbf
Publicado el 03/10/2008 20:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227

Gracias Fer por contarnos cómo va la novela!! Es re lindo leer tus palabras después de tanto tiempo.

Un beso enorme y éxitos!!


Publicado por verocbf
Publicado el 03/10/2008 21:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227
UP
Publicado por justvisitor
Publicado el 11/10/2008 06:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024