Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLECIONABLE-ALBORADA CAPT 5*

\"\"

Resumen 5

 


Gasca habla con Nicolás y pregunta si todo salió bien, y si mataron al marido, Nicolás dice que no que la peor parte se la llevó la señora, Gasca pregunta si está muerta, Nicolás dice que no lo sabe y le entrega los documentos y al niño 
Gasca habla con Nicolás y pregunta si todo salió bien, y si mataron al marido, Nicolás dice que no que la peor parte se la llevó la señora, Gasca pregunta si está muerta, Nicolás dice que no lo sabe y le entrega los documentos y al niño.
Marina e Isabel descubren a Adalgisa llorando, cuando se acercan a ella, Adalgisa dice que les detuvo una patrulla en el camino, diciendo que se habían robado a Rafael, que Hipólita no quería dárselo y la golpearon.

Asunción llorando dice a Juana que Francisco dijo que el niño de Esperanza es de Diego, Juana enojadísima pregunta que de donde sacó esas ideas. 

Juana dice Asunción, que si dice algo a quien sea, que si se atreven a abrir la boca sobre tal calumnia, que la conocen, que ella puede tolerar muchas cosas, pero un ataque de esa envergadura contra su familia “NO LO VA A PERMITIR”. Juana muy amenazante. 

Cristóbal dice a Diego que no le parece que este en su casa en compañía de dos señoritas y sin chaperón 
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2005.- Cristóbal dice a Diego que no le parece que este en su casa en compañía de dos señoritas y sin chaperón, y que su visita no es bien recibida, Diego se burla que a Catalina la quiera hacer suya, Cristóbal explota y se le va encima, y le dice que se trague sus palabras o le de una satisfacción, Diego dice que prefiere la satisfacción, Cristóbal contesta que le hará llegar a sus padrinos.
Isabel pregunta a Antonio si sabe donde está Rafael, él contesta que no lo sabe, Juana entra y pregunta a Antonio que hace ahí.

Cristóbal se acerca a Hipólita para darle agua, ella en cuanto abre los ojos pregunta quienes son, Antonio se tensa pues no los reconoce. 

Esperanza pide una explicación a Isabel, señala a Hipólita y pregunta que hace esa mujer ahí, Isabel contesta que no le importa.

Mirta ayuda a Esperanza a desvestirse y cuando le va la ropa interior se da cuenta que hay una mancha de sangre, cuando Esperanza se da cuenta desgarrada llora que no quiere perder a su niño.

Juana dice a Modesta que le gustaría tener un nieto verdadero, un hijo de Diego, y viendo a Rafael le dice que él si va a ser un verdadero Conde de Guevara 
Juana dice a Modesta que le gustaría tener un nieto verdadero, un hijo de Diego, y viendo a Rafael le dice que él si va a ser un verdadero Conde de Guevara, y dice que está empezando a quererlo demasiado.
Victoria pregunta a Elvira por la tercera hija, Elvira le dice que era recogida pero que la crió igual y le dice que creció y se pudo muy linda QUE SE LLAMA MARINA, y que la llevó al Palacio de Guevara porque le dijeron que buscaban una querida para DON LUIS.

Antonio se inca ante Hipólita y le dice que fue un cobarde, que el no quería, al final de la escena vemos a Antonio LLORANDO Y PIDIENDO QUE LO PERDONE.

Juana exige a Diego que cancele el duelo con Cristóbal, Diego dice que de ninguna manera, Juana explota y dice que ya está harta de que haga tontería tras tontería y ya no va a aguantar más, y Diego contesta que ya está cansado de que quiera dirigir su vida y de lo que tiene que hacer, Juana se va y Diego dice para si que ya no va a permitir que siga manejando su vida.

Marina está cuidando a Hipólita, ella despierta y pregunta a Marina ¿QUIÉN ES ELLA, Y DÓNDE ESTÁ?, Marina le explica que está en el Palacio de Guevara e Hipólita dice: ¿Y YO QUIÉN SOY? 

Luis llega al palacio y Vicente le dice que Hipólita está herida y se han robado a su hijo 
Luis llega al palacio y Vicente le dice que Hipólita está herida y se han robado a su hijo, que la señora está en un cuarto allá arriba muy mala y el niño está desaparecido. Luis sale corriendo.
Hipólita pregunta a Luis por que la llevaron ahí y que tiene que ver con ellos, Luis le besa la mano y le dice que tiene que ver más de lo que se imagina, Hipólita sorprendida pregunta a Luis ¿QUÉ SI ÉL ES SU PROMETIDO?

Esperanza aparece con Hipólita, Adalgisa le comenta que ella no recuerda nada, Esperanza dice que le va a refrescar la memoria y quiere írsele encima, Adalgisa como fiera detiene a Esperanza, Mirtha interviene, Juana entra y gritando pregunta ¿Qué es lo que pasa aquí? 

Vicente le presenta con Victoria a Marina, Victoria está emocionada y le pide a Marina que quiere hablar con ella.

Cristóbal explica a Luis el porque retó a Diego a un duelo, LUIS MUY IMPULSIVO PIDE A CRISTOBAL QUE LO DEJE TOMAR SU LUGAR VENDER HASTA DONDE SE INDICA PUES CRISTOBAL NO ACEPTA.

Antonio acusa a Luis de que él fue quien les quitó la niño, Luis dice que es incapaz, y Antonio dice que si, que todo mundo dice que es un peleonero y tramposo, hasta sabe que fue el culpable del fraude de la cochinilla. LUIS EXPLOTA LO TOMA POR LAS SOLAPAS Y EXIGE QUE RETIRE INMEDIATAMENTE LO QUE DIJO O LO MATA.

Luis le dice a Esperanza que Hipolita continúa muy enferma y que le robaron a su hijo 
Juana le dice a Antonio, que le dijo a Hipólita que él es su pretendiente, el contesta que por qué no le dijo que es su prometido, y Juana dice: Ahora ni siquiera lo conoce, si se presenta como su prometido, se va a sentir obligada y como pretendiente se sentirá halagada. 
Juana dice a Isabel que le devuelva el pagaré, Isabel lo piensa y le dice que no confía en Diego, y que le diga que no exigirá el pagaré mientras mantenga su palabra, pero si algo le dice a Hipólita llevará el documento a las autoridades, y o le paga o tendrá que abandonar el palacio.

Esperanza se siente mal, y dice que todo es culpa de aquella mujer (Hipólita) que la llevaron a la casa y es un insulto para ella , Luis dice que está muy enferma que perdió la memoria y además le robaron a su hijo. Esperanza explota. 

La poderosa dice a Victoria que le gustaría ver a Diego, dice que los conoció recién nacidos, El hijo del Conde era idéntico a su padre, y el de Juana se parece a su difunto esposo y que por eso le gustaría ver al otro.

Juana pregunta a Luis si averiguó algo sobre el paradero de Rafael, Luis dice que hay una mujer que se llama La Poderosa que se maneja en el bajo mundo y si fueron delincuentes ella se los va a decir, Juana pregunta como se llama y Luis contesta: Sara de Oviedo, Juana abre los ojos pues está impactada, Luis se da cuenta y pregunta si ella también la conoce.


Juana le pide a Diego que no mate a Cristóbal que sólo lo hiera ya que Luis no se lo perdonaría nunca 
Juana discute con Esperanza porque según Esperanza abusaron de ella, Juana le dice que está loca, que le había dicho que fue Diego quien se entregó a ella, Esperanza le dice que sí fue Diego pero abusó de ella, Juana a punto de decir que Diego su hijo, corrige y dice que su sobrino no tiene mal gusto y que seguramente ella se le entregó. 
Esperanza le cuenta a Juana que la curandera le dio un remedio para concebir, pero Diego se lo tomó por error, Juana le dice que puso en peligro la vida de Diego y que si eso se lo dice a Fray Álvaro la mandaría a la hoguera, que se de cuenta que ahora tiene su vida en sus manos, Esperanza asustada asiente y Juana le prohíbe dirigirle la palabra a Hipólita. 

Felipe y Luis le dicen a Diego que como padrinos del duelo ellos proponen utilizar pistola, Diego orgulloso dice que puede manejar cualquier arma y acepta, Luis le dice a Diego que cuando él diga y Diego contesta que mañana mismo, para que darle largas. 

Cristóbal le pregunta a Luis si habló con su madre, él dice que sí, que admitió que Malaquias la informó del viaje de Hipólita pero negó haber planeado el asalto. 

Juana le pide a Diego que no mate a Cristóbal que sólo lo hiera ya que Luis no se lo perdonaría nunca. 

Diego le dice a Luis que no se preocupe, que no comentó nada del “bastadillo”, Luis le pregunta si tuvo algo que ver con el robo de su hijo. 

Catalina busca a Cristóbal en su despacho con el pretexto de saber cómo ve a Hipólita pero lo que le preocupa es que le pase algo en el duelo 
Victoria le dice a \'La Poderosa\' que sólo ella puede ayudarla, \'La Poderosa\' le pregunta si lo quiere es que hable con Isabel, Victoria contesta que por supuesto, \'La Poderosa\' se niega, Victoria se exalta y le dice que tan cobarde es que ni si quiera se atreve a luchar por su nieta. 
Catalina nerviosa e inquieta busca a Cristóbal en su despacho con el pretexto de saber cómo ve a Hipólita pero lo que le preocupa es que le pase algo en el duelo y sentirse culpable, Cristóbal le dice que no le va a pasar nada que Dios no quiera, Catalina llora y Cristóbal le toma las manos. 

Diego practica sus tiros, éste falla y molesto avienta la pistola. 

Cristóbal hace a un tiro y da en el blanco, Felipe le dice que no ha perdido su buena puntería, Cristóbal apunta de nuevo con su mano muy firme, dispara y da en el blanco de nuevo, Felipe y Aurelio se ven contentos. 

Cristóbal visita a Teresa para decirle que el duelo será mañana, Teresa preocupada le dice que tal parece que sus oraciones no son suficientes. 

Luis culpa a Juana de haber secuestrado a su hijo, ella nerviosa le contesta que llegó una nota pidiendo rescate 
Antonio le dice a Diego que está borracho, Diego divertido le dice que mucho, Antonio con voz de regaño le dice que mañana se enfrenta a un duelo y que el alcohol altera los nervios, Diego contesta triste que el rico y poderoso Conde de Guevara está completamente solo. 
Isabel triste le dice a Hipólita que hay tantas cosas injustas en la vida de Luis, su madre, su mujer que se embarazó quien sabe de quién y el hijo desaparecido, Hipólita sorprendida pregunta si Luis tiene un hijo desaparecido. 

Luis furioso le dice a Juana que los que secuestraron a Rafael fueron los guardias y que alguien tuvo que pagarles mucho dinero, Luis acusa a Juana, quien sorprendida lo niega, Luis le dice que entonces fue Diego e intenta salir, pero Juana apurada lo detiene y le dice que recibió una nota de rescate, Luis le dice que se la muestre. 

Juana le dice a Luis que quisiera que se casará con Hipólita porque sabe que la quiere y tiene derecho a ser feliz, ella por primera vez en su vida lo abraza y llora en su hombro. 

Todos están presentes, el juez que avienta el volado para saber quién será el primero en disparar, los junta espalda con espalda y comienza el conteo, Diego y Cristóbal están frente a frente, Cristóbal es el primero levanta su arma y dispara al aire. 

Por error, Luis menciona el nombre de Rafael frente a Hípólita que le exige que le cuente todo desde el día en que nació 
Diego jala el gatillo de la pistola y le da en el pecho a Cristóbal, quien comienza a sangrar . 
Luis interviene y le dice a Diego que una basura y que no merece ser el Conde de Guevara, Diego le contesta que tenga cuidado con lo que dice, Luis le dice que si lo va a retar, adelante, y con las armas que sean porque no sabe las ganas que tiene de mandarlo al infierno. 

Diego se le va encima a Luis y se empiezan a rodar y a golpearse en el suelo, Diego le dice que no sabe cuánto lo odia, Luis le mete un puñetazo en la boca y se levanta del suelo, Diego se acerca Gasca y le dice que lo mate, Gasca titubea asustado mientras Luis saca un cuchillo y le dice a Gasca que ni siquiera lo intente porque ahí mismo la destripa como a un cerdo, Gasca asustado regresa con el grupo de Cristóbal. 

Juana reza y dice a la virgen que perdone sus pecados y la libere de todo mal. 

Juana bofetea a Diego y le dice que cómo se atreve a denigrar el nombre de los Guevara, que con qué derecho los enloda exhibiéndose como un canalla, Diego dice que lo está ofendiendo, Juana le grita que se largue que no quiere oírlo. 

Luis por error enfrente de Hipólita menciona el nombre de Rafael, ella le dice que quiere saber todo, desde que nació hasta el día de hoy, Luis intenta irse pero Hipólita lo detiene. 

Esperanza le dice a Diego que Luis le propuso separarse para que se pueda casar con el padre de su hijo, Diego incrédulo, Esperanza dice que es buena idea y como él es viudo, Diego se ríe en su cara. 

Juana le dice a Isabel que le gustaría darle trabajo a Hipólita, ella emocionada dice que sí, Juana le pregunta a Hipólita si le gustan los niños ya que va a llegar un niño de tres años, Hipólita pregunta si es el hijo de Luis, Juana lo confirma y le pregunta que si le gustaría ser la nana de ese niño. 

Cristóbal le dice a Teresa que su último deseo es contraer matrimonio con Catalina 
El cura en frente de todos y en el lecho de muerte de Cristóbal le da la absolución extremaunción, todos están muy tristes. 
El medico le dice a Felipe que no cree que Cristóbal pase la noche. 

Cristóbal casi apunto de morir le dice a Teresa que quiere casarse con Catalina. 

Catalina duda si es bueno casarse con Cristóbal estando moribundo, Hipólita le pregunta directamente si lo quiere, ella sumisa afirma con la cabeza, Hipólita con firmeza le dice que entonces se case. 

El cura casa a Cristóbal y Catalina. 

Antonio le pregunta a Diego si el hijo que espera Esperanza es de Luis, Diego irónico y riéndose dice que no, que es de él. 

Isabel le dice a Luis que llegó Domingo con una nota, Luis alarmado pregunta ¿sobre mi hijo? ¿Qué dice? ¿Dónde está?. 

 

 

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 22/09/2008 17:14 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Gracias por el esfuerzo, no sé porque hoy no me salen los banners. En fin, que le vamos a hacer. Un beso kris
Publicado por landeryjon
Publicado el 23/09/2008 13:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 46
uy si ke me salió, solo entraba para decirte esto, y ke kiero mi resumen de gran hermano, plis cata plis, dime ke esta pasando que ya sabes ke soy algo frikie y estos reallities me encantan, un besito kris
Publicado por landeryjon
Publicado el 23/09/2008 13:03 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 46
GRACIAS REINITA
Publicado por GLOYS
Publicado el 23/09/2008 14:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 79

GRACIAS!

\"\"

Publicado por tanyalexa
Publicado el 23/09/2008 14:46 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 18/04/2024